por danyhc95 Miér Ago 10, 2011 9:27 pm
Mario.M-L escribió: TnT escribió:No sabía si hacer otro apartado pero lo diré aqui y yasta...Para que me digais que opinais del "futuro" de los "niños" actuales.
Tengo 15 años como ya he dicho varias veces, y en mi clase me puse a contar "los tópicos" de mierdas como Intereconomia sobre Franco y tras decirle todo eso, preguntarle si a ellos/ellas les gustaría que siguiera "al cargo".....Y no hubo nadie que me dijera que no lo quería, lo más cercano fue un "No me ralles que de eso no entiendo". Es decir, el día que les dé por aprender y escuchar la tele no sé que pasará.
hice otro de este tipo de "experimentos" y pregunté que partidos políticos conocían y sabes que contestaron?
El PP, el Psoe y UNO QUE LLEVA UNA U.
No son casos aislados, pregunte a más de 10 y esta fue la mejor respuesta, y a los que más nota sacan de 15 y 16 años
Pan de cada dia camarada , paciencia . Yo tambien voy en 3º de ESO Y nadie sabe lo que es el comunismo y el que piensa que lo sabe no lo sabe ejejjejej. Tipica " es lo mismo que el fascismo "
Pues a los de mi clase el primer dia de guerra fria (estudiandola) ya les comieron el coco... yo y un compañero resistimos basicamente porque ni puto caso le hicimos a sus "ejemplos de comunismo y capitalismo".
Por que casi todos preferian capitalismo cuando el profesor pregunto? "porque el capitalismo da oportunmidades laborales (refine yo el lenguaje) y en el comunismo un barrendero cobra igual que un ingeniero con 1000 carreras universitarias". Yo me quede...
y dije: "que oportunidades te da el capitalismo? el de ser pobre al 80%, safar de la pobreza con un 20% y de rico ni de coña, sin ser por enchufe." (ni puto caso).
Yo y dos mas somos la "resistencia".
PD: Fue ese profesor que te comente Mario.
aqui conocen 3 y medio... PSOE, PP, BNG (bloque nacionalista galego) y algunos IU.