Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL PP pretende inculcar por ley en los niños "el respeto al empresario"

orsiros
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 225

EL PP pretende inculcar por ley en los niños "el respeto al empresario" - Página 2 Empty Re: EL PP pretende inculcar por ley en los niños "el respeto al empresario"

Mensaje por orsiros Sáb Ago 06, 2011 9:15 pm

Saludos camaradas,

....(snif, snif)... esto huele a quemado. Voy a tener que desempolvar un horror titulado "Formación del espíritu nacional" (sí, de la época del viejo)...anda que.....
    Y como pongan "modelos a seguir", como Amancio Ortega....

Saludos
    Mario.M-L
    Mario.M-L
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1028

EL PP pretende inculcar por ley en los niños "el respeto al empresario" - Página 2 Empty Re: EL PP pretende inculcar por ley en los niños "el respeto al empresario"

Mensaje por Mario.M-L Sáb Ago 06, 2011 9:52 pm

TnT escribió:No sabía si hacer otro apartado pero lo diré aqui y yasta...Para que me digais que opinais del "futuro" de los "niños" actuales.

Tengo 15 años como ya he dicho varias veces, y en mi clase me puse a contar "los tópicos" de mierdas como Intereconomia sobre Franco y tras decirle todo eso, preguntarle si a ellos/ellas les gustaría que siguiera "al cargo".....Y no hubo nadie que me dijera que no lo quería, lo más cercano fue un "No me ralles que de eso no entiendo". Es decir, el día que les dé por aprender y escuchar la tele no sé que pasará.

hice otro de este tipo de "experimentos" y pregunté que partidos políticos conocían y sabes que contestaron?
    El PP, el Psoe y UNO QUE LLEVA UNA U.
    No son casos aislados, pregunte a más de 10 y esta fue la mejor respuesta, y a los que más nota sacan de 15 y 16 años
    Pan de cada dia camarada , paciencia . Yo tambien voy en 3º de ESO Y nadie sabe lo que es el comunismo y el que piensa que lo sabe no lo sabe ejejjejej. Tipica " es lo mismo que el fascismo "
    Red Fox
    Red Fox
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1089

Mensaje por Red Fox Miér Ago 10, 2011 5:08 pm

Fink escribió:Así,con dos cojones, cambiando lo de educación por la ciudadanía,por educación para el sometimiento o esclavismo...Así cuando acabes los estudios y un empresario de pague 700 euros por 12 horas sometido no se te ocurra nada más que besarle los piés y allá por donde pise.

Temario 1. Respeta al amo
    Temario 2. Aprende a servir al amo
    Temario 3. Teme al amo
    Lo mismo que en Japón.
    Fran Communist Soldier
    Fran Communist Soldier
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 19

Mensaje por Fran Communist Soldier Miér Ago 10, 2011 9:12 pm

Lo mejor es que eso no es lo unico, ademas pretenden dividir los bachilleratos segun la inteligencia de los alumnos
    danyhc95
    danyhc95
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1152

Mensaje por danyhc95 Miér Ago 10, 2011 9:27 pm

Mario.M-L escribió:
    TnT escribió:No sabía si hacer otro apartado pero lo diré aqui y yasta...Para que me digais que opinais del "futuro" de los "niños" actuales.

Tengo 15 años como ya he dicho varias veces, y en mi clase me puse a contar "los tópicos" de mierdas como Intereconomia sobre Franco y tras decirle todo eso, preguntarle si a ellos/ellas les gustaría que siguiera "al cargo".....Y no hubo nadie que me dijera que no lo quería, lo más cercano fue un "No me ralles que de eso no entiendo". Es decir, el día que les dé por aprender y escuchar la tele no sé que pasará.

hice otro de este tipo de "experimentos" y pregunté que partidos políticos conocían y sabes que contestaron?
    El PP, el Psoe y UNO QUE LLEVA UNA U.
    No son casos aislados, pregunte a más de 10 y esta fue la mejor respuesta, y a los que más nota sacan de 15 y 16 años
    Pan de cada dia camarada , paciencia . Yo tambien voy en 3º de ESO Y nadie sabe lo que es el comunismo y el que piensa que lo sabe no lo sabe ejejjejej. Tipica " es lo mismo que el fascismo "

Pues a los de mi clase el primer dia de guerra fria (estudiandola) ya les comieron el coco... yo y un compañero resistimos basicamente porque ni puto caso le hicimos a sus "ejemplos de comunismo y capitalismo".
    Por que casi todos preferian capitalismo cuando el profesor pregunto? "porque el capitalismo da oportunmidades laborales (refine yo el lenguaje) y en el comunismo un barrendero cobra igual que un ingeniero con 1000 carreras universitarias". Yo me quede... affraid y dije: "que oportunidades te da el capitalismo? el de ser pobre al 80%, safar de la pobreza con un 20% y de rico ni de coña, sin ser por enchufe." (ni puto caso).

Yo y dos mas somos la "resistencia".

PD: Fue ese profesor que te comente Mario.
    aqui conocen 3 y medio... PSOE, PP, BNG (bloque nacionalista galego) y algunos IU.
    espartanoking
    espartanoking
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 234

Mensaje por espartanoking Miér Ago 10, 2011 10:22 pm

"el respeto al empresario" Madre mía y esto lo quieren enseñar en la escuela , mucho hablar de educación a la ciudadanía que es basura también y va y también quieren poner esto, menuda gentuza :

Respeta al empresario : Aunque no te pague mensualmente, aunque haga una ERE y te despida sin finiquito , aunque te pague una miseria , aunque te haga un contrato temporal y precario. Mad Vergüenza que da la clase política no saben ni lo que hacen aunque si viene del PP me espero todo.

PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 8031

Mensaje por PequeñoBurgués Miér Ago 10, 2011 11:03 pm

Bueno quizá sea positivo, viendo que la educación actual logra que los chavales hagan justo lo contrario de lo que predica... decir que hay que respetar a los empresarios quizá logre el efecto contrario xD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 5:35 pm