gazte escribió:yo creo que lo mejor seria decir los emparejamientos, poner una fecha tope y que los contendientes se pongan de acuerdo.
+1
gazte escribió:yo creo que lo mejor seria decir los emparejamientos, poner una fecha tope y que los contendientes se pongan de acuerdo.
marzoa escribió:gazte escribió:yo creo que lo mejor seria decir los emparejamientos, poner una fecha tope y que los contendientes se pongan de acuerdo.
+1
pasepe escribió:no valen programas de ajedrez eh! Que si no no tiene gracia
IonaYakir escribió:pasepe escribió:no valen programas de ajedrez eh! Que si no no tiene gracia
Ay si, esta complicado eso, es difícil de evitar, pero confiemos en que somos comunistas, honestos en nuestras acciones, pero nunca falta un tramposo… De todas maneras hay formas de evitarlo, la mejor forma de saber si se hizo o no trampa en un partido de ajedrez en línea usando programas, es anotando los movimientos de los partidos, la maquina dependiendo de su dificultad mueve las piezas igual siempre… Aparte de esto, como medida de seguridad podemos elegir un sitio web de ajedrez donde tengan “anti programa”. Uno que lo tiene es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si uno de los participantes entra con otra página abierta que no sea la ventana del ajedrez, le aparece un icono grosero al lado del nik… Igual se puede usar el programa de ajedrez del celular, pero no es un programa master, se le gana de una forma mecánica…
AliveRC escribió:Yo me apunto ! Por cierto, se podría organizar el torneo también por buho21.
Team21 escribió:¿Creo que habría que empezar a ajustar los horarios no?, la web ya está decidida [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Empiezo yo: Puedo todos los días pues estoy de vacaciones. Por la noche estoy normalmente (Hasta la 1:00)
Por la tarde también, aunque aveces tengo que ir a algún sitio, y por la mañana, despues de las 13:00
Team21 escribió:Tranquilo, que tampoco hay prisas, pero, una preguntita...¿Como solucionamos lo de la diferencia horaria?, En fin, hay mucha diferencia, al punto de que en Europa es de noche, y en América es de día.
Camarada, Portugal está en la penínsual Ibérica y no tiene la misma hora que España...AliveRC escribió:Yo puedo fijo de 22:00 a 1:00 de la noche más o menos, y el resto del día, a veces sí, a veces no (horario de España... bueno, de la Península Ibérica )
Team21 escribió:Camarada, Portugal está en la penínsual Ibérica y no tiene la misma hora que España...AliveRC escribió:Yo puedo fijo de 22:00 a 1:00 de la noche más o menos, y el resto del día, a veces sí, a veces no (horario de España... bueno, de la Península Ibérica )