man_09 escribió: JoseKRK escribió: man_09 escribió:
jajjaja que idea pobre tenes de la ciencia y de la realidad
Dios existe y ha sido probado mil veces
Pues nada, alecciónanos en Ciencia y en la realidad y, de paso, nos muestras unas cuantas evidencias contrastadas y validadas de manera controlada, objetiva, repetida e independiente de la existencia de dios (lo pongo en minúscula, porque no sé a cuál de los más de 2000 dioses que hay catalogados a lo largo de la Histioria de toda la Humanidad te refieres).
Deja de hacer afirmaciones sin respaldo en pruebas falsables o en datos comprobados de manera objetiva, repetida e independiente y juega limpio por una vez en los debates, por favor. Recuerda que, según las normas del foro, no hacerlo así es trolling.
Y recuerda que lo afirmado sin pruebas, puede ser descartado sin pruebas, señor "verdadero comunista". Y que ninguna afirmación tiene más valor que las pruebas en que se fundamenta.
Uh entonces a vos sos un troll, siempre partes de supuestos postulados que nunca haces ni por demostrar... y despues te arrogas el derecho de criticar a los otros, sos bastante soberbio.
Hice un post que se llama pruebas d ela existencia de Dios, buscalo y ahí estan.
Mira, "verdadero comunista" Man_09, estoy hasta las mismas narices de que sistemáticamente un reaccionario peronista, supersticioso, crédulo, fideísta anticomunista y mentiroso como tú, me insulte de manera descarada en cada respuesta, en vez de argumentar sobre bases debidamente probadas, como son las científicas.
Todavía estoy esperando que rebatas los datos que te dí, fundamentados en todos los avances de las ciencias (esas disciplinas que según tú, no han demostrado que merecen el lugar de privilegio que tienen en la obtención de conocimiento válido como para ampararse en sus descubrimientos para establecer las posibilidades de que algo sea verdadero o falso, salvo si "se basan en Dios"), sobre el carácter material (cerebral) del pensamiento y las emociones, así como que demuestres tú, que haces afirmaciones extraordinarias, esas afirmaciones que contravienen lo aceptado por la ciencia y sus aplicaciones y la experiencia común y diaria, que
jamás ha probado la existencia de ninguna realidad ni entidad supramaterial.Ni siquiera respondiste, pedazo de cobarde, como para venir ahora a insultarme y a acusarme a mí de eludir debates, señor mentiroso. ¿Te gusta más así, a tu estilo irrespetuoso y faltón? Cada vez que has "respondido" lo has hecho sobre la baseexclusiva de argumentos filosóficos superados hace siglos y sin aportar ni un dato científico, objetivo ni falsable, como yo sí te aporté a montones en el hilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Y, en concreto aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Y aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Y en esas respuestas, siempre me basé en lo comprobado mediante el método científico, que se basa en pruebas y evidencias comprobadas experimentalmente y de manera objetiva, colectiva, controlada e independiente, sujetas además a revisión innumerables veces y que demuestran su validez a diario en innumerables aplicaciones, predicciones y experimentos en todas las áreas de actividad humana.
Por contra, tú te basaste siempre en meras palabras y argumentos sin base experimental ni científica alguna, además de en creencias y suposiciones presentadas como hechos incuestionables. Y encima, ni pones los links a tus propias respuestas, en un alarde de chulería, falta de educación y juego sucio propios de hipócritas que se sienten superiores moralmente a los demás sólo por sustentar creencias irracionales jamás demostradas de manera objetivable, indepediente y falsable.
Quizás yo sea "soberbio" como dices; pero tú eres cobarde, tramposo, troll y mentiroso, como evidencian tus falsas acusaciones contra mí y el que en este foro la inmensa mayoría de usuarios (sobre todo del subforo de Argentina, donde te refugias y te enquistas) estamos hartos de tu irracionalidad, tu anticientifismo, tu arrogancia, tu infantilismo, tu notoria falta de educación y tu pseudocomunismo peronista-kirchnerista, que es infumable para cualquier marxista o simplemente racional. Puestos a jugar a falacias Ad Hominem, yo también sé jugar, payaso sin maldita gracia.
Cuando rebatas con datos amparados en el método científico y en filosofías de base científica cada uno de los argumentos y datos que te he ido aportando en los diversos debates contigo (entre los que te he puesto algunos links a estudios científicos profesionales sobre neurociencia), yo cambiaré encantado mi punto de vista, ya que sólo acepto lo que tiene evidencias contrastadas, comprobadas y falsables como cierto, como buen materialista y escéptico racional que soy. Lo que no soy es persona de "fe", ni crédula (esa etapa de infantilismo ya la superé hace tiempo).
Y te conmino de nuevo a que tengas la decencia de poner los vínculos a tus respuestas que "prueban" la existencia de no se qué dios de los miles que muchas personas sostienen que "existen", si es que no tienes en realidad miedo a que despedace tus habituales falaces argumentos hechos de sofismas. Ten algo de vergüenza y de ética, en vez de sólo arrogancia y montones de palabras sin más respaldo que creencias, que no dejan de serlo por mucho que te niegues a reconocerlas como tales y pretendas presentarlas como hechos comprobados.
(¡Qué revientapelotas que eres, Man_09! Jamás conocí otro igual, te lo aseguro).