por adrianSickle Jue Sep 15, 2011 2:41 am
Dudo mucho, que la ropa que lleva esta gente sea robada o de mercadillo, pero muchísimo, simplemente me parece gente que quiere vivir por encima de sus posibilidades... "Dime de lo que presumes, y te diré de lo que careces", a esta gente simplemente le ha tocado vivir en un barrio obrero (como la mayoría) y hablan sobre lo que viven, por eso escriben calle, y por eso algunos tienen unas letras "revolucionarias", pero no me gusta esta gente, porque son los típicos raperos que cuando le dan un buen contrato discográfico y empiezan a ver dinero, se olvidan de donde vienen y no les importaría que otros fueran explotados para que ellos vivan de lujo. (Es cierto que también lo hacen por miedo a perderlo todo y volver a la antigua vida que tenían, pero no me vale como excusa).
Por cierto, estos Mc's, pocos tienen mensajes revolucionarios, el otro día estaba escuchando la maqueta de Baboon estudios, y escuchando un tema (creo, y repito CREO que era de hijos bastardos) dicen una frase que era algo así como "no me importa lo que pase al otro lado del charco", en ese momento lo primero que pensé fue: Pobrecillo, no sabe que lo que pase al otro lado del charco nos va a venir a nosotros como una ola, vease la crisis y los lobbys financieros, etc.
También es que yo distingo esta gente de gente que hace rap de calle sin ir de sobrados ni ego trip, por ejemplo Crema, Hijos bastardos, etc.
EDIT: Ahh y odio ese spanglish que utilizan, que de 4 palabras 1 sea en inglés no les va a hacer más fresh ni nada por el estilo, lo único que veo que tiene esta gente mejor que el resto son las bases, ya que la mayoría le da más importancia a la musicalidad que a las letras, cosa que en el rap, me parece ilógico, ya que si quiero escuchar música buena me pongo Daft Punk (por ejemplo), si escucho rap quiero escuchar buenas letras...no una buena base y un tío que no para decir bitchies, money, etc... Que para rap de calle tengo a triple XXX no lo que está saliendo ahora...
Última edición por adrianSickle el Jue Sep 15, 2011 2:44 am, editado 1 vez (Razón : Me faltó esta parte.)