Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Corredores de bloque.

Lemien
    Lemien
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 300

Corredores de bloque. - Página 2 Empty Re: Corredores de bloque.

Mensaje por Lemien Dom Ago 07, 2011 12:35 am

Pedazo de Basement de Calogero

Pd: Lo de los transportistas de SEUR por ejemplo, lo paga el seguro no ellos.

Última edición por Lemien el Dom Ago 07, 2011 1:32 pm, editado 1 vez
    Kalashnikov
    Kalashnikov
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 244
    Localización : Российская Советская Федеративная Социалистическая Республика

Mensaje por Kalashnikov Dom Ago 07, 2011 9:02 am

Lemien escribió:Me da igual hacer publicidad, como si yo fuera igual que un cartel de 10 metros.... llevo vistiendo desde niño con ropa de mierda, y ahora que puedo llevar un polo que sea bueno y encima si es sabiendo que le quito beneficios a una multinacional lo hago.
    Como decía Fidel al ser preguntado "maliciosamente" acerca del por qué el chándal de la R. de Cuba era de una multinacional como Adidas......

"Donde el capitalista ve sólo el branding, la marca y el marketing...yo veo el trabajo de cientos de trabajadores, el resultado de su esfuerzo"

Keep Bangin' Bros...
    Marzas
    Marzas
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 304

Mensaje por Marzas Dom Ago 07, 2011 2:11 pm

Lemien escribió:

Bueno delante mio el tio se empezo a cagar en dios y jurar diciendo que tenia que pagarlo... Igual era una farsa...

El Coleta es un punto y aparte xD
    Lemien
    Lemien
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por Lemien Dom Ago 07, 2011 5:46 pm

Marzas escribió:
    Lemien escribió:

Bueno delante mio el tio se empezo a cagar en dios y jurar diciendo que tenia que pagarlo... Igual era una farsa...

El Coleta es un punto y aparte xD

Te lo digo porque mi padre es transportista y se lo pregunté xD
    Raíces
    Raíces
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 81

Mensaje por Raíces Miér Ago 24, 2011 3:02 pm

Bueno, porque caen del camión y porque como todo hijo de vecino se compran ropa falsa y si tienen algo de chito guardado se permiten el rollo de ir al Corte Inglés a comprarse un polo Fred Perry o Polo. Yo creo que hay que dejar de lado ciertos prejuicios, más bien impuestos desde la manipulación burguesa, de que un comunista (en este caso peña obrera, real) se viste de manera zarapastrosa. Diferenciemos entre consumismo y vestirte de una manera que estés agusto. Lo expuesto por Kalashnikov en referencia a Castro me parece totalmente esclarecedor.
    Marzas
    Marzas
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 304

Mensaje por Marzas Miér Ago 24, 2011 4:00 pm

Por lo que he leído el otro finde tenían un concierto y al parecer apareció entre el publico un viejo "amigo", pararon de cantar y bajaron a pegarle xDDD
    Raíces
    Raíces
    Camarada
    Camarada

Mensaje por Raíces Miér Ago 24, 2011 4:02 pm

Sí, hubo trifulca con alguien de MMO o que era compi de ellos cuando salió la frasecita "Yo me rio de esa mierda de los más odiados...", pero se ve que no fue nada gravisimo.
    Raíces
    Raíces
    Camarada
    Camarada

Mensaje por Raíces Miér Ago 24, 2011 4:35 pm

Maqui escribió:Me parece gangsta rap barato la verdad.

Hay que ver como gusta hablar de una música de la que no se tiene ni idea, eh? rap gangster barato dice, el día que los que utilizáis esa coletilla de manera despectiva os pongáis a estudiar y a aprender su significado, su historia y sus máximos representantes dejaréis de confundiros.
    Lemien
    Lemien
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por Lemien Lun Sep 12, 2011 11:19 pm

Un poco de Gangsta barato xD

adrianSickle
    adrianSickle
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por adrianSickle Jue Sep 15, 2011 2:41 am

Dudo mucho, que la ropa que lleva esta gente sea robada o de mercadillo, pero muchísimo, simplemente me parece gente que quiere vivir por encima de sus posibilidades... "Dime de lo que presumes, y te diré de lo que careces", a esta gente simplemente le ha tocado vivir en un barrio obrero (como la mayoría) y hablan sobre lo que viven, por eso escriben calle, y por eso algunos tienen unas letras "revolucionarias", pero no me gusta esta gente, porque son los típicos raperos que cuando le dan un buen contrato discográfico y empiezan a ver dinero, se olvidan de donde vienen y no les importaría que otros fueran explotados para que ellos vivan de lujo. (Es cierto que también lo hacen por miedo a perderlo todo y volver a la antigua vida que tenían, pero no me vale como excusa).

Por cierto, estos Mc's, pocos tienen mensajes revolucionarios, el otro día estaba escuchando la maqueta de Baboon estudios, y escuchando un tema (creo, y repito CREO que era de hijos bastardos) dicen una frase que era algo así como "no me importa lo que pase al otro lado del charco", en ese momento lo primero que pensé fue: Pobrecillo, no sabe que lo que pase al otro lado del charco nos va a venir a nosotros como una ola, vease la crisis y los lobbys financieros, etc.

También es que yo distingo esta gente de gente que hace rap de calle sin ir de sobrados ni ego trip, por ejemplo Crema, Hijos bastardos, etc.

EDIT: Ahh y odio ese spanglish que utilizan, que de 4 palabras 1 sea en inglés no les va a hacer más fresh ni nada por el estilo, lo único que veo que tiene esta gente mejor que el resto son las bases, ya que la mayoría le da más importancia a la musicalidad que a las letras, cosa que en el rap, me parece ilógico, ya que si quiero escuchar música buena me pongo Daft Punk (por ejemplo), si escucho rap quiero escuchar buenas letras...no una buena base y un tío que no para decir bitchies, money, etc... Que para rap de calle tengo a triple XXX no lo que está saliendo ahora...

Última edición por adrianSickle el Jue Sep 15, 2011 2:44 am, editado 1 vez (Razón : Me faltó esta parte.)
    Lemien
    Lemien
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por Lemien Jue Sep 15, 2011 11:55 am

Yo vivo en su zona, markes me pilla bastante de cerca soy de su barrio y ya te digo yo que esta gente son reales al 100% ellos han vivido toda su vida en la mierda, y quieren salir de la mierda. Y de dinero no te preocupes que van sobrados que por ejemplo el Gomez tiene sus trapicheos varios por ahi, mensaje revolucionario es que... no todo en el rap va a ser asi, por ejemplo dime que mensaje revolucionario tenia Mucho Mu o CPV, y por lo menos a mi me flipan y me seguiran flipando.
    Lo del otro lado del charco, se lee entre lineas claramente que el se refiere que no le importa lo que suceda al otro lado porque le importa lo que le suceda a el, a su barrio y a su gente yo creo que lo dicen en ese contexto.
    Por cierto que Crema no va de sobrado? escuchate un par de entrevistas xD que cada vez que habla sube el pan jajajajaja
    Y si usan el Spanglish es porque sus influencias han sido todo 90's americanos y quieras o no hacen referencia a sus idolos.
    Kalashnikov
    Kalashnikov
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 244
    Localización : Российская Советская Федеративная Социалистическая Республика

Mensaje por Kalashnikov Miér Sep 28, 2011 12:13 am

Estos chicos son lo más real que veréis en vuestras p.... vidas. Rap de calle, de calidad y con clase. ¿Mensaje Revolucionario? Mejor llevar una vida con principios revolucionarios que ser un poeta patrocinado como Nach u otra basura popera...

Keep it real, hustlas (A aprender Inglés, que ya va tocando, get it?)
    Lemien
    Lemien
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por Lemien Mar Nov 01, 2011 6:39 pm

Xaizen
    Xaizen
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 62

Mensaje por Xaizen Mar Nov 01, 2011 8:29 pm

Madre del amor hermoso,ya solo la imagen preview del video me hacía sospechar pero como no me gusta prejuzgar he escuchado unos 6 temas y...me parece basura,lo siento mucho.

Siempre me han parecido patéticas las canciones poniendo voces,y más los videoclips poniendo cara de parálisis facial y cara de malotes,eso de "son lo más real" y "rap de calle" que queréis que os diga,no veo necesario hacer el payaso,mantenerte en la mierda y estar orgulloso de ello,porque la mayoría de esta gente si están como están es porque quieren y se que suena mal pero lo he visto de cerca y se que es cierto,se enorgullecen de estar mal,dicen que quieren salir de la mierda pero tiran a la basura las oportunidades...

Siempre está la posibilidad de que este no sea el caso pero por lo que escucho y leo...con esas ropas y demás.Si por como están tienen que hacer eso no se que tendría que hacer yo xD
    Y mira que yo ahora no estoy mal pero peor que ellos por lo que veo en los videos,palabrería barata,se joden a ellos mismos,por estar o vivir mal no significa que tengas que autodestruir tu vida haciendo el mongui,robando y vacilando en un tema de que roban,y no por necesidad porque también hablan de droga...no se,cada vez que veo algo así... clown
    Lemien
    Lemien
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por Lemien Mar Nov 01, 2011 9:09 pm

Pues viendo la preview de los videos si sabes de que va la cosa, te haces a la idea de que estos chavales saben de lo que va el rollo, no te hace prejuzgar nada malo.
    Por cierto has caido en hacer lo que segun tu no te gusta... prejuzgar a esta peña, tu que sabes si han tenido oportunidades o no? o si pueden salir de la mierda? o si estan asi por que quieren... eso para mi es prejuzgar a tope sin tener ni idea de la vida de estos chavales.
    Para mi son reales porque mantienen vivo el espiritu de los 90 y porque no son Fakes ni hablan de cosas que no hagan, ni usan palabreria barata como tu dices, el rap es al 100% lo que hacen corredores hablar de sus movidas y no inventarse mierdas.

Yo me quedo con cosas para malotes como esta (ironia):

Xaizen
    Xaizen
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 62

Mensaje por Xaizen Mar Nov 01, 2011 10:42 pm

Xaizen escribió:porque la mayoría de esta gente si están como están es porque quieren y se que suena mal pero lo he visto de cerca y se que es cierto,se enorgullecen de estar mal,dicen que quieren salir de la mierda pero tiran a la basura las oportunidades...

Siempre está la posibilidad de que este no sea el caso pero por lo que escucho y leo...con esas ropas y demás.

No tengo que decir nada nuevo.
    Lemien
    Lemien
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por Lemien Lun Nov 21, 2011 8:01 pm

M.Ramirez, Big J y Cientifico (Perros callejeros) traen: Tetuan Most Wanted
    Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo ya lo he escuchado y asi de primeras me a flipado.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 2:51 pm