Pegada de adhesivos antifascistas por nuestras calles.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con mi permiso???Duende Rojo escribió:De eso me ocupo yo, camarada Maqui.
Pasa que tengo poco tiempo con las asquerosas campañas de navidad, pero sacaré algunos ratillos para diseñar algunas pegatas con la dire del foro, con permiso del Admin.
Salud.
Admin escribió:Nueva pegatina contra las placas fascistas de el ministerio de vivienda franquista.
Jaja pues yo voy comprando tinta para la impresora xDDuende Rojo escribió:Tranquis, compis, en cuanto pase la puta campaña de navidad voy a diseñar una serie de pegatas que vais a flipar...
Los chinos de mi zona venden una buena buenaGonzo17 escribió:Yo hoy me e comprado un puñado de folios de estos para hacer pegatas...
lo que pasa esque no tengo tinta... y ademas va carisima :S
Dios que cojonuda!!!!Duende Rojo escribió:Weno, pues ir preparando las impresoras y los folios adesivos... Por que aunque estoy hasta la minga de trabajo, he sacado un ratillo esta tarde para hacer un par de pegatas antifascistas, viendo que estábaios animados con el tema. Además sobre lso símbolos franquistas.
Ya me diréis si os parece mejor de alguna otra forma o cambiar algo del texto.
Por cierto, los cartuchos de tinta los venden genéricos, es decir, en vez de la marca de la impresora (epson, hp...) se pueden conseguir de marca genérica (pelicán o alguna más) bastante, pero bastante más baratas... O si no buscar por internet por que existen tiendas donde los reciclan, es decir, los rellenan y sale muchísimo más barato.
Ahí van las pegatas:
Esta sin color:
Y esta con color, por si alguien quiere tirar la casa por la ventana y gastar más tinta, o para colocar en sitios más vistosos:
Salud!!!
Admin escribió:Dios que cojonuda!!!!
Muchisimas gracias
Mas 30 de reputacion !
Muchas gracias de verdad Duende ,eres genial diseñando