Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    emails y en enlaces a paginas fachas en forocomunista

    aéreo
    aéreo
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 30/06/2011

    emails y en enlaces a paginas fachas en forocomunista Empty emails y en enlaces a paginas fachas en forocomunista

    Mensaje por aéreo Mar Jul 19, 2011 1:40 pm



    Última edición por aéreo el Jue Sep 29, 2011 2:43 am, editado 1 vez
    Maqui
    Maqui
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3722
    Reputación : 4821
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    emails y en enlaces a paginas fachas en forocomunista Empty Re: emails y en enlaces a paginas fachas en forocomunista

    Mensaje por Maqui Mar Jul 19, 2011 1:47 pm

    aéreo escribió:Hola,

    Es posible que lo que paso a comentar ya sea un tema más que discutido, disculpad si es así. Es una opinión personal sobre la imagen del foro que quizás podría ser mejorada.

    En primer lugar comentar lo de los emails por parte de forocomunista que me llegan a mi correo electrónico. Son mensajes para avisar de que alguien ha contestado a algún comentario mío en cualquier hilo. Esto es bastante molesto porque ya tengo suficientemente saturada la bandeja de entrada como para esa clase de mensajes que no me hacen falta, ya reviso los hilos en los que participo para seguir los debates. No me importaría que esos mensajes fueran a la bandeja de correo no deseado, pero a la bandeja principal es un engorro.

    Otra cosa es los enlaces que hay a pie de página de cualquier post, me he metido en algunos y te enlazan a páginas fachotas. Da mala imagen. También la da el hecho de los banners de empresas capitalistas en la página principal del foro. Lo digo sin ánimo de criticar, porque puedo entender que lo hagais por necesidades económicas.

    Salud.
    Tan fácil como dejar de supervisar todos los hilos que sigues y cuando escribas un post nuevo, dale a que not e avise por mail.
    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 5458
    Reputación : 7733
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    emails y en enlaces a paginas fachas en forocomunista Empty Re: emails y en enlaces a paginas fachas en forocomunista

    Mensaje por Admin Mar Jul 19, 2011 1:52 pm

    aéreo escribió:Hola,

    Es posible que lo que paso a comentar ya sea un tema más que discutido, disculpad si es así. Es una opinión personal sobre la imagen del foro que quizás podría ser mejorada.

    En primer lugar comentar lo de los emails por parte de forocomunista que me llegan a mi correo electrónico. Son mensajes para avisar de que alguien ha contestado a algún comentario mío en cualquier hilo. Esto es bastante molesto porque ya tengo suficientemente saturada la bandeja de entrada como para esa clase de mensajes que no me hacen falta, ya reviso los hilos en los que participo para seguir los debates. No me importaría que esos mensajes fueran a la bandeja de correo no deseado, pero a la bandeja principal es un engorro.

    Otra cosa es los enlaces que hay a pie de página de cualquier post, me he metido en algunos y te enlazan a páginas fachotas. Da mala imagen. También la da el hecho de los banners de empresas capitalistas en la página principal del foro. Lo digo sin ánimo de criticar, porque puedo entender que lo hagais por necesidades económicas.

    Salud.
    Pagamos para que los usuarios registrados no vean la publicidad, pero abría que pagar el doble para que no la viera nadie.
    EZLN
    EZLN
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 1910
    Reputación : 2216
    Fecha de inscripción : 01/09/2010
    Edad : 29
    Localización : México, Nayarit

    emails y en enlaces a paginas fachas en forocomunista Empty Re: emails y en enlaces a paginas fachas en forocomunista

    Mensaje por EZLN Vie Jul 22, 2011 8:06 am

    Sobre los mensajes, podrias revisar las opciones que tienes en perfil, quiza encuentres algo, te diria exactamente como se hace pero no lo recuerdo, solo se que si pueden desactivarse los mensajes
    Alexyevich
    Alexyevich
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1808
    Reputación : 2058
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Localización : México

    emails y en enlaces a paginas fachas en forocomunista Empty Re: emails y en enlaces a paginas fachas en forocomunista

    Mensaje por Alexyevich Mar Ago 02, 2011 9:36 pm

    Cuando llega el email a tu correo debido a un nuevo comentario al hilo, abajo del link primero hay un segundo que es para que no sigan llegando emails de ese hilo.

    Contenido patrocinado

    emails y en enlaces a paginas fachas en forocomunista Empty Re: emails y en enlaces a paginas fachas en forocomunista

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 10:37 am