Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Morodo [Reggae]

    Shurmarinah
    Shurmarinah
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 254
    Reputación : 335
    Fecha de inscripción : 13/06/2011
    Edad : 33
    Localización : Al sur

    Morodo [Reggae] Empty Morodo [Reggae]

    Mensaje por Shurmarinah Jue Jul 21, 2011 4:35 pm

    sego
    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2088
    Reputación : 2755
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    Morodo [Reggae] Empty Re: Morodo [Reggae]

    Mensaje por sego Jue Jul 21, 2011 5:04 pm

    Morodo creo que era homofobo. NO?¿
    Shurmarinah
    Shurmarinah
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 254
    Reputación : 335
    Fecha de inscripción : 13/06/2011
    Edad : 33
    Localización : Al sur

    Morodo [Reggae] Empty Re: Morodo [Reggae]

    Mensaje por Shurmarinah Jue Jul 21, 2011 5:17 pm

    sego escribió:Morodo creo que era homofobo. NO?¿
    Eso he leído XD, pero no quita que esta canción esté bastante bien. A mí personalmente me gusta y soy lesbiana, otra cosa es que me parezca mal que tenga comentarios homófobos o que lo apoye esas ideas. Es como Russian Red, su voz me gusta muchísimo y me gustan algunas canciones, pero la tía es de derechas.

    Las canciones en sí están bien y no reflejan ni ideas homófobas ni de derechas (respectivamente), así que creo que podré disfrutar de la música.

    Es como se comentaba en otro hilo sobre Nietzsche, lo que pensara personalmente (creo que oí por ahí que era extremadamente misógino) no quita que escribiera algunos libros que sean obras de arte.
    Raíces
    Raíces
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 87
    Fecha de inscripción : 18/07/2011

    Morodo [Reggae] Empty Re: Morodo [Reggae]

    Mensaje por Raíces Jue Jul 21, 2011 9:32 pm

    Morodo es rasta y esta religión tiene sus leyes y chorradas como todas. Entre ellas por supuesto está el trato a los homosexuales o transexuales como desviados, que siento decirte que sí se ve reflejado en sus canciones, lo que pasa es que al ser una religión minoritaria y aparentemente tan buenrrollera a la gente hasta le parecen ideas buenas e inofensivas siendo enormemente sectarias las que introduce este artista en sus canciones.

    Por otra parte, el el ámbito musical me parece un tipo cojonudo.
    Shurmarinah
    Shurmarinah
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 254
    Reputación : 335
    Fecha de inscripción : 13/06/2011
    Edad : 33
    Localización : Al sur

    Morodo [Reggae] Empty Re: Morodo [Reggae]

    Mensaje por Shurmarinah Jue Jul 21, 2011 10:05 pm

    Raíces escribió:Morodo es rasta y esta religión tiene sus leyes y chorradas como todas. Entre ellas por supuesto está el trato a los homosexuales o transexuales como desviados, que siento decirte que sí se ve reflejado en sus canciones, lo que pasa es que al ser una religión minoritaria y aparentemente tan buenrrollera a la gente hasta le parecen ideas buenas e inofensivas siendo enormemente sectarias las que introduce este artista en sus canciones.
    Yo sí he oído algunas canciones en las que hace referencias religiosas, pero nunca he oído ninguna en la que diga algo homófobo. De todos modos, Babilonia me parece un tema genial.
    Manifiesto
    Manifiesto
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1806
    Reputación : 2194
    Fecha de inscripción : 12/07/2010
    Localización : Galiza

    Morodo [Reggae] Empty Re: Morodo [Reggae]

    Mensaje por Manifiesto Jue Jul 21, 2011 11:21 pm

    Según un amigo mio que sabe inglés, en una canción de Morodo, no recuerdo cual, decía en inglés que había que matar a los maricones o algo parecido, pero es un comentario tan falto de fundamento que no se si deberias tenermelo en cuenta, es un recuerdo de hace un año y pico
    sego
    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2088
    Reputación : 2755
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    Morodo [Reggae] Empty Re: Morodo [Reggae]

    Mensaje por sego Vie Jul 22, 2011 12:08 am

    Bueno gustos para todo hay,pero si yo dijera que me gustan algunas caciones de estirpe imperial?¿Creo que hay que ser un poco selectivo con los autores muicales,pero que bueno la cancion de morodo mola jej
    KGD
    KGD
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 24/08/2011
    Edad : 30
    Localización : Marte

    Morodo [Reggae] Empty Re: Morodo [Reggae]

    Mensaje por KGD Sáb Ago 27, 2011 5:30 pm

    A mi antes me gustaban las canciones de morodo, aunque en algunas si refleja un poco un trato homofofo, pero desde que hace un tiempo le fui a ver a un concierto y puf.. que pena canto 5 o 6 canciones estaba fumadisimo y se fue entre 6 o 8 seguratas corriendo luego...
    Ademas tambien se le ha visto en una manifestacion del foro español de la familia (en contra del divorcio, abotrto, etc.)
    JuanSebastian
    JuanSebastian
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 685
    Reputación : 798
    Fecha de inscripción : 23/07/2011
    Localización : Venezuela

    Morodo [Reggae] Empty Re: Morodo [Reggae]

    Mensaje por JuanSebastian Sáb Ago 27, 2011 9:54 pm

    Bueno morodo tiene temas buenos, aunque no se en el ultimo video de rap and party parecia mas un reggaetonero que un rasta. Yo se por ejemplo que los de ZG (Zona ganjah) jamas harian un video asi porque son personas mas sencillas, espirituales, (mas acoplados a la religion rastafari) etc. Tambien en su nuevo disco hay un tema sobre Venezuela que dice unas cosas que dios mio (es una expresion) como se ve que esta mal informadisimo, bueno es mi opinion, hay mejores cantantes en español de reggae que simplemente acaban con este tipo.

    Aunque si ritmo y su voz son bastantes buenos un verdadero revolucionario rastafari debe demostrarlo con sus acciones y no con palabras.

    Es mi opinion.
    Marzas
    Marzas
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 304
    Reputación : 340
    Fecha de inscripción : 01/08/2011
    Localización : Huesca

    Morodo [Reggae] Empty Re: Morodo [Reggae]

    Mensaje por Marzas Lun Mar 12, 2012 6:41 pm

    Que Morodo no dice nada de lesbianas? "Sacerdotes abusando de niños. Lesbianas y travestís en Buckingham!"
    redlenin
    redlenin
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 266
    Reputación : 328
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Localización : Las palmas de Gran Canaria/ Estado Español

    Morodo [Reggae] Empty Re: Morodo [Reggae]

    Mensaje por redlenin Lun Mar 12, 2012 9:47 pm

    Acabo de leer en wikipedia que los chikos del maiz en alguna de sus letras lo a criticado pero ahora mismo no caigo, alguien tiene idea de esto?. No se que ideologia tiene pero musicalmente a mi me gusta bastante
    Marzas
    Marzas
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 304
    Reputación : 340
    Fecha de inscripción : 01/08/2011
    Localización : Huesca

    Morodo [Reggae] Empty Re: Morodo [Reggae]

    Mensaje por Marzas Lun Mar 12, 2012 11:07 pm

    redlenin escribió:Acabo de leer en wikipedia que los chikos del maiz en alguna de sus letras lo a criticado pero ahora mismo no caigo, alguien tiene idea de esto?. No se que ideologia tiene pero musicalmente a mi me gusta bastante

    Si, dicen "El Morodo es un homofobo que lee la biblia, se le vio en la mani del Foro Español de la Familia" y no me preguntes si lo ultimo es cierto.

    Contenido patrocinado

    Morodo [Reggae] Empty Re: Morodo [Reggae]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 1:47 pm