Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Saludos a todos

    JBEATLE
    JBEATLE
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/07/2011

    Saludos a todos Empty Saludos a todos

    Mensaje por JBEATLE Jue Jul 28, 2011 6:46 pm

    Hola a todo el mundo, debo decir que acabo de empezar y este es mi primer post en un foro, sin embargo, no creo que este mucho tiempo activo, pero quiero tener un rincón donde poder expresar mis opiniones ideológicas comunistas, sin que me digan "el comunismo no es viable" "el comunismo es una mierda" ¿Como coño pueden decir que el comunismo no es bueno si nos acallan y censuran? ¿A caso han vivido muchos gobiernos comunistas ellos? Y me gustaría dejar bien claro que, si el capitalismo, fascismo y las falsas democracias actuales (como la de España) nos han llevado a la crisis mundial, es claramente obvio que la solución es todo lo contrario ¿no? Quiero ser aceptado como Comunista Demócrata Republicano y Ateo Anti-religioso.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

    Mensaje por DP9M Vie Jul 29, 2011 12:55 am

    Bienvenido!

    Encuentra tu sitio por aquí que aún tenemos espacio.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    Marx: “Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos“.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:55 pm