Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Información de jóvenes "Comunistas"

    rojopasion
    rojopasion
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 32
    Fecha de inscripción : 01/08/2011
    Localización : Murcia

    Información de jóvenes "Comunistas" Empty Información de jóvenes "Comunistas"

    Mensaje por rojopasion Lun Ago 01, 2011 11:52 pm

    Hola, muy buenas a todos.

    Éste es mi primer aporte al foro, y es algo que a mi me frusta y de lo cual me gustaría informarles.

    Hoy en día, hay adolescentes y jóvenes, que se hacen llamar "Comunistas" mucho de los cuales no saben quienes son grandes personajes como Karl Marx, Vladimir Lenin, o incluso Dolores Ibarruri. Sin embargo se hacen llamar "comunistas" y defiendes su ideologías con todo su empeño, aveces mezclando distintos tipos de ideologías, con un final bastante lioso, ya que algunos principios de estas personas se contradicen con otros mismos.

    En mi opinion, me gustaría informar y guiar en el buen sentido de la palabra COMUNISTA.

    ¿Vosotros que opinais?

    Un saludo.
    mancheño PCE
    mancheño PCE
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 01/08/2011

    Información de jóvenes "Comunistas" Empty Re: Información de jóvenes "Comunistas"

    Mensaje por mancheño PCE Mar Ago 02, 2011 12:16 am

    Camarada hay que enseñar a esas personas que el comunismo es algo mas que un partido o ideal politico... es un sentimiento y que el comunista verdadero es aquel que se preocupa por y para el pobre
    el_republicano2
    el_republicano2
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2371
    Reputación : 2802
    Fecha de inscripción : 10/12/2009

    Información de jóvenes "Comunistas" Empty Re: Información de jóvenes "Comunistas"

    Mensaje por el_republicano2 Mar Ago 02, 2011 12:19 am

    mancheño PCE escribió:Camarada hay que enseñar a esas personas que el comunismo es algo mas que un partido o ideal politico... es un sentimiento y que el comunista verdadero es aquel que se preocupa por y para el pobre

    ¿El comunismo un sentimiento? Es posible, pero es mucho más que eso, camarada. El marxismo-leninismo es una ciencia. Y en cuanto a lo de preocuparse por el pobre, eso lo hacen las hermanitas de la caridad, y no creo yo que sean muy comunistas.
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5989
    Reputación : 7014
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Información de jóvenes "Comunistas" Empty Re: Información de jóvenes "Comunistas"

    Mensaje por nunca Mar Ago 02, 2011 11:33 am

    Para mí un comunista es una persona que cree en un mundo donde no haya clases sociales, ni poderosos, ni riqueza ni pobreza,en un mundo donde haya paz y prosperidad. El marxismo-leninismo es una manera de interpretar y entender el comunismo, pero no es la única.
    gazte
    gazte
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3300
    Reputación : 3648
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    Información de jóvenes "Comunistas" Empty Re: Información de jóvenes "Comunistas"

    Mensaje por gazte Mar Ago 02, 2011 12:17 pm

    el comunismo no se basa en "creer" en un mundo mejor, parte del analisis cientifico de la realidad y pretende cambiar esa realidad. si "creyeramos" simplemente en un mundo mejor no nos diferenciariamos mucho de los boy-scout que ayudan a las viejas a cruzar la calle o de los cristianos de base.

    Contenido patrocinado

    Información de jóvenes "Comunistas" Empty Re: Información de jóvenes "Comunistas"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:52 pm