Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Pastafarismo, o la religión verdadera

    Ardaigh
    Ardaigh
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 917
    Reputación : 1163
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Pastafarismo, o la religión verdadera Empty [Humor] Pastafarismo, la verdadera religion.

    Mensaje por Ardaigh Jue Ago 26, 2010 1:23 pm

    Creo este post para intentar enseñaros las grandiosas doctrinas de nuestro gran creador, MoNesVol (Monstruo Espagueti Volador).

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Mediante esta informacion, os mostrare que la verdadera religion no es el islam, ni el cristianismo, ni el judaismo, ni el budismo, si no el pastafarismo.

    El Universo, y por extensión el Sistema Solar, fue creado por un invisible e indetectable Monstruo de Espagueti Volador. Todas las evidencias que apoyan la evolución han sido puestas intencionadamente por este ser.
    El calentamiento global, los terremotos, los huracanes, y otros desastres naturales son consecuencia directa de la disminución de la cantidad de piratas en el mundo desde principios del siglo XIX (de 1800 en adelante).
    Los creyentes en Dios (el verdadero, el Monesvol) se denominan pastafaris.
    Todo aquel que lanza juramentos a Dios muere horriblemente.
    ASEVERACIÓN 1: Dios es ateo.
    ASEVERACIÓN 1.5: Dios es ateo cuando le baja la autoestima.
    ASEVERACIÓN 2: El Vicedios también.
    ASEVERACIÓN 3: Dios se creó a sí mismo, usando materiales que encontró en su propia cochera.
    ASEVERACIÓN 3.5: Su autocreación estuvo supervisada por su madre.
    ASEVERACIÓN 3.6: Sus padres no estuvieron presentes, pues su madre no supo decir cuál de ellos era el verdadero y cual se supone que era el hombre.
    ASEVERACIÓN 3.7: No intentes hacer esto en tu casa.
    ASEVERACIÓN 3.8: Hazlo en la casa de tus amigos o vecinos.
    Las oraciones se acaban con la palabra "RAmen".
    Sus seguidores visten completamente con atuendo de pirata.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Esta religion, que poco a poco se convierte en mayoritaria, consigue incluso que los ateos dejen sus antiguas convicciones de que dios no existe y abrazan a monesvol.

    Asi como todos sabemos que el pastafarismo es la unica religion compatible con el comunismo, seguro que si marx y engels hubieran descubierto el pastafarismo, al final de el manifiesto pondria Ramén!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Aqui tenemos los ocho "Preferiria que no hicieras"

    1. Me gustaría que no actuaras como un orador imbécil cuando describes a Mi Tallarinesca Deidad. Si alguna gente no cree en Mí, déjalos. En serio, no soy tan banal. Aparte, esto no va con ellos, así que no Me cambies de tema.

    2. Me gustaría que no usases mi existencia como medio para oprimir, subyugar, castigar, o, ya sabes, ser malo con otra gente. No requiero sacrificios, y la pureza es para el agua potable, no para la gente.

    3. Me gustaría que no juzgases a la gente por la pinta que tienen, o por como visten, o por la manera en la que hablan, o, bueno, simplemente juega limpio, ¿vale? Ah, y métete esto en la cabeza: mujer=persona, hombre=persona cerveza=cerveza. Lo mismito. Ninguno es mejor que el otro, a menos que estemos hablando sobre moda y lo siento, pero ahí tengo que darles mi voto a las mujeres y a algunos hombres que conocen la diferencia entre azul cerúleo y azul cyan (gays).

    4. Me gustaría que no te comportaras con otros como no te gustaría que otros se comportasen contigo, o con tu tutor de edad legal y madurez mental. Así como para todo aquel que pueda objetar, yo creo que la mejor expresión es vete a la mierda, a no ser que ellos encuentren esto ofensivo y en tal caso podrían ir a apagar la tele y salir a dar una vuelta, por variar.

    5. Me gustaría que no retaras las ideas odiosas y racistas con el estómago vacío. Cómete un buen desayuno y luego ve tras los malditos.

    6. Me gustaría que no construyeras iglesias/templos/mezquitas/altares para Mi Tallarinesca Deidad, cuando el dinero podría ser invertido en (escoge la que más te guste):
    A. Acabar con la pobreza en el mundo
    B. Curar enfermedades
    C. Vivir en paz, amar con pasión, y bajar el precio de la televisión por cable. Puede que sea un ser omnisciente hecho a base de un complejo de carbohidratos, pero disfruto de las cosas simples de la vida. Joder, tengo que saberlo, Yo soy El Creador.

    7. Me gustaría que no fueras por ahí diciendo que Yo te he hablado. No eres tan interesante. Asúmelo. Y ya te he dicho que ames a tu prójimo, ¿no puedes intentarlo?

    8. Me gustaría que no hicieses a otros lo que hubieras hecho que ellos te hubieran hecho a ti si te va el rollo de, ajem, cosas que utilizan mucho lubricante/cuero. Si a la otra persona también le va el rollo, entonces al turrón, haz fotos, y por el amor de Mike, ¡ponte un condón! En serio, es un trozo de goma. Si yo no hubiera querido que te gustase cuando lo hicieras, hubiera puesto púas o algo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ardaigh
    Ardaigh
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 917
    Reputación : 1163
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Pastafarismo, o la religión verdadera Empty Re: Pastafarismo, o la religión verdadera

    Mensaje por Ardaigh Jue Ago 26, 2010 1:24 pm

    Y por ultimo, los mandamientos de nuestro creador.


    1- Amarás a los tallarines y los piratas por sobre todas las cosas.
    2- No me uses para resolver tus problemas.
    3- Santificaras la piratería.
    4- Santificaras todo alimento que contenga pasta de algún tipo, por sobre todo la sopa Maruchan y el ramen.
    5- Honrarás a los videojuegos.
    6- No matarás a menos que Yo en un sueño te lo ordene.
    7- No levantarás falsos testimonios ni mentirás, al menos que te convenga.
    8- Ten todos los deseos que quieras. En todo caso, no se te cumplirán.
    9- No manden más cadenas, en especial, a mí, que tengo la bandeja de entrada llena de sus porquerías, ademas por culpa de estas tengo una vida de mala suerte, no encontraré el verdadero amor, y esta noche a las 12 un fantasma aparecerá con un cuchillo y me matará...
    10- Honrarás por encima de todas las cosas a todos y cada uno de los miembros de la Santísima Tetranidad.

    ¡¡¡Alabado sea Monesvol!!! ¡¡¡Ramen!!!
    MarxistaRevolucionario
    MarxistaRevolucionario
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 80
    Fecha de inscripción : 25/08/2010

    Pastafarismo, o la religión verdadera Empty Re: Pastafarismo, o la religión verdadera

    Mensaje por MarxistaRevolucionario Jue Ago 26, 2010 1:27 pm

    Coño, pues este dios ya es más moral que el judeocristiano. Aleluya cheers

    PD: Que me perdone el gran espagueti (que seguro que es infinitamente misericordioso), pero Raksu es el verdadero dios xdddd.
    Ascanio
    Ascanio
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 603
    Reputación : 815
    Fecha de inscripción : 06/07/2010
    Localización : En la colonia

    Pastafarismo, o la religión verdadera Empty Re: Pastafarismo, o la religión verdadera

    Mensaje por Ascanio Jue Ago 26, 2010 1:29 pm

    ¡Alabado sea!

    Ramén Pastafaris.
    Maqui
    Maqui
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3722
    Reputación : 4821
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    Pastafarismo, o la religión verdadera Empty Re: Pastafarismo, o la religión verdadera

    Mensaje por Maqui Jue Ago 26, 2010 1:48 pm

    Esto debería ir en la taberna, la verdad.
    Mario el Rojo
    Mario el Rojo
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 263
    Reputación : 426
    Fecha de inscripción : 01/07/2010
    Localización : Apuntando a la cabeza del Tío Sam

    Pastafarismo, o la religión verdadera Empty Re: Pastafarismo, o la religión verdadera

    Mensaje por Mario el Rojo Jue Sep 02, 2010 11:37 pm

    No tiene despedicio:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Ardaigh
    Ardaigh
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 917
    Reputación : 1163
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Pastafarismo, o la religión verdadera Empty Re: Pastafarismo, o la religión verdadera

    Mensaje por Ardaigh Vie Sep 03, 2010 1:59 am

    Bueh, yo soy de inciclopedia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Zakhal
    Zakhal
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 864
    Reputación : 1102
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Localización : Espiando a contrarrevolucionarios.

    Pastafarismo, o la religión verdadera Empty Re: Pastafarismo, o la religión verdadera

    Mensaje por Zakhal Dom Mar 20, 2011 1:09 pm

    Pues yo que quereis que os diga,voy a crear mi propia religión chorra a ver si saco unas cuantas pelas.A ver si con trabajo en un par de meses os envío a mis misioneros de turno.
    Marinero Vakulinchuk
    Marinero Vakulinchuk
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 100
    Reputación : 108
    Fecha de inscripción : 08/04/2011

    Pastafarismo, o la religión verdadera Empty Pastafarismo, o la religión verdadera

    Mensaje por Marinero Vakulinchuk Miér Ago 03, 2011 4:21 pm

    Supongo que habréis oído hablar del Diseño Inteligente, una hipótesis pseudocientífica que presupone que lo que existe debe ser creado, sin mencionar ningún dios particular o religión, pero dando por supuesta la necesidad de creación. Siguen los argumentos teleológicos del tipo de las vías de Agustín de Hipona, santo para algunos: si las cosas se mueven tiene que haber al final de todo algo que las mueva; si las cosas existen, de alguna clase de creación han surgido. Kant acabó con la posibilidad de una teología racional, pero se ve que falta lectura. Los argumentos se repiten por todas partes, y las últimas versiones proceden del jesuíta Teilhard de Chardin.

    En Estados Unidos tiene éxito la corriente que afirma que esa hipótesis merece una investigación científica, y que tal hipótesis y su investigación deben enseñarse en la escuela. Es decir, quieren colar en la enseñanza laica la religión, camuflada de ciencia. Y lo estaban consiguiendo en muchos lugares en Estados Unidos.

    Recientemente un físico creó una parodia de religión para protestar por esa corriente, pidiendo que su dios se estudiara como hipótesis en la escuela. La religión es el Pastafarismo, y ha conseguido una enorme difusión y muchos éxitos porque critica el Diseño Inteligente de un modo más inteligente y con mucho humor, mediante la reducción al absurdo.

    No voy a contar más aquí porque de un modo claro, conciso y muy gracioso viene explicado en la Wikipedia.

    Saludos.

    Xaizen
    Xaizen
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 08/03/2011
    Edad : 30

    Pastafarismo, o la religión verdadera Empty Re: Pastafarismo, o la religión verdadera

    Mensaje por Xaizen Miér Ago 03, 2011 7:24 pm

    Yo hace tiempo que cuando se habla de religion,me declaro pastafari xD

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    3433
    3433
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Edad : 39
    Localización : Guatemala

    Pastafarismo, o la religión verdadera Empty Re: Pastafarismo, o la religión verdadera

    Mensaje por 3433 Jue Ago 04, 2011 5:01 am

    Tengo entendido que esto viene de muchos años ya, en base a una ley que pusieron en Gringolandia para enseñar el diseño inteligente en las escuelas públicas, de lo cual también hay un episodio de los Simpson.
    Marinero Vakulinchuk
    Marinero Vakulinchuk
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 100
    Reputación : 108
    Fecha de inscripción : 08/04/2011

    Pastafarismo, o la religión verdadera Empty Re: Pastafarismo, o la religión verdadera

    Mensaje por Marinero Vakulinchuk Vie Ago 05, 2011 4:50 pm

    Está bien, es una forma muy elegante y elocuente de no tener que discutir de tonterías.
    Manifiesto
    Manifiesto
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1806
    Reputación : 2194
    Fecha de inscripción : 12/07/2010
    Localización : Galiza

    Pastafarismo, o la religión verdadera Empty Re: Pastafarismo, o la religión verdadera

    Mensaje por Manifiesto Mar Ago 23, 2011 2:21 am

    No sabía yo de los pastafaris pero realmente me han causado mucha gracia y asombro, ya conocía la foto que simboliza al Dios de las albóndigas envueltas en espaguetis pero no sabía a que cuento venía. Sólo puedo añadir, Marinero Vakulinchuk, que en algunos Estados de Estados Unidos como es Texas, la teoría "científica" (entre infinitas comillas) que se estudia en el colegio es el creacionismo cristiano y la teoría de la evolución está considerada como una patraña, y si, si no lo sabías que sepas que cuando yo me enteré también me sorprendió.
    Alexyevich
    Alexyevich
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1808
    Reputación : 2058
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Localización : México

    Pastafarismo, o la religión verdadera Empty Re: Pastafarismo, o la religión verdadera

    Mensaje por Alexyevich Mar Ago 23, 2011 3:21 am

    Igual de cojonudo que los del séptimo día, jajaja. Yo me uniría a la secta de los androidianos Very Happy
    Marinero Vakulinchuk
    Marinero Vakulinchuk
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 100
    Reputación : 108
    Fecha de inscripción : 08/04/2011

    Pastafarismo, o la religión verdadera Empty Re: Pastafarismo, o la religión verdadera

    Mensaje por Marinero Vakulinchuk Vie Ago 26, 2011 8:23 pm

    Manifiesto escribió:No sabía yo de los pastafaris pero realmente me han causado mucha gracia y asombro, ya conocía la foto que simboliza al Dios de las albóndigas envueltas en espaguetis pero no sabía a que cuento venía. Sólo puedo añadir, Marinero Vakulinchuk, que en algunos Estados de Estados Unidos como es Texas, la teoría "científica" (entre infinitas comillas) que se estudia en el colegio es el creacionismo cristiano y la teoría de la evolución está considerada como una patraña, y si, si no lo sabías que sepas que cuando yo me enteré también me sorprendió.

    Sí, hay estados donde han conseguido colar estas memeces, pero se ve que la gente va afilando las armas del escepticismo científico y del agnosticismo.

    Saludos
    Vakulinchuk.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Pastafarismo, o la religión verdadera Empty Re: Pastafarismo, o la religión verdadera

    Mensaje por DP9M Sáb Ago 27, 2011 4:38 pm

    fusiono

    Contenido patrocinado

    Pastafarismo, o la religión verdadera Empty Re: Pastafarismo, o la religión verdadera

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:36 pm