Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Hoxha, Tito, y "La Federación de los Balcanes"

    The Red Hammer
    The Red Hammer
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 727
    Reputación : 992
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31
    Localización : Tenerife / Canarias

    Hoxha, Tito, y "La Federación de los Balcanes" Empty Hoxha, Tito, y "La Federación de los Balcanes"

    Mensaje por The Red Hammer Jue Ago 04, 2011 5:01 pm

    Hay gente que se autodeclara comunista y no hace más que engrandecer y defender la obra de los revisionistas y enemigos acérrimos del socialismo. Es el caso de Civilización Socialista. Aunque no daremos nombres.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Una de los argumentos las mentiras que esgrimen semejantes personajes es aquella de que Hoxha, en su infinito chovinismo albanés, se oponía a la creación de una “Federación de los Balcanes”, defendida por la camarilla revisionista de Tito. Esto es lamentable, partiendo de la base de que Yugoslavia no era socialista, y cada vez le importaba menos disimularlo, como es el apoyo armado sobre los pueblos de Corea y el de China.

    Hubo una reunión en Bucarest una reunión en la que Enver Hoxha, en presencia del representante del PArtido Comunista Rumano, Dej, se reunió con el representante del Partido Bolchevique, Andrei Vishinski:

    “Al tiempo que señale que detrás de los esfuerzos por una “Federación de los Balcanes”se escondía el objetivo chovinista de la camarilla de Tito para dominar los Balcanes, señalé a los camaradas que la política anti-chovinista y marxista era perseguida por los dirigentes de Belgrado en Kosovo y otras regiones de Albania en Yugoslavia, durante y después de la guerra”

    “En la reunión que deje bien claro a los camaradas presentes que en esta lucha de nuestro Partido era muy frecuente encontrarnos solos, y por lo tanto, era necesario y se debería ayudar en mayor medida, más abiertamente y con mayor confianza.”

    “Tan pronto como hube terminado, me tome un descanso, después de lo cual Vishinski dio las conclusiones de la reunión.” Entre otras cosas, dijo: “No nos equivocamos en la estimación que hemos hecho de la actividad de estos renegados y las conclusiones que extrajimos de que esta es una lucha política e ideológica de larga duración. El Partido Bolchevique aprueba las medidas correctas y persistente en la lucha en defensa del marxismo-leninismo por el Partido Comunista de Albania, su Comité Central y el camarada Enver Hoxha. Debemos tener en cuenta que esta pandilla irá aún más lejos en sus acciones hostiles contra nuestro campo socialista. Los titoistas se han comprometido para provocar y engañar a la opinión dentro y fuera de Yugoslavia, para justificar su política de traición y los vínculos con los estados capitalistas.”

    CONTRA EL REVISIONISMO, POR LA DEFENSA DEL MARXISMO LENINISMO!!!

    Fuente: RSA Madrid: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 11:10 am