Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Blanco recomienda moderar los salarios para crear empleo

    espartanoking
    espartanoking
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 234
    Reputación : 252
    Fecha de inscripción : 16/02/2011

    Blanco recomienda moderar los salarios para crear empleo Empty Blanco recomienda moderar los salarios para crear empleo

    Mensaje por espartanoking Jue Ago 11, 2011 2:47 pm

    Bueno,bueno mirar que noticia he encontrado en el diario 20 minutos, es increíble quieren bajar los sueldos y aumentar la productividad ¿Esta gente que se cree ?.Bueno y por si pensáis en la oposición "PP" dice la mismas palabras, por si aun queda alguien que piense que la solución esta en el PPSOE aquí tenéis la noticia

    Según ellos bajando los sueldos se aumenta la productividad y el empleo .Si el empleo precario claro, ya este gobierno si lo leísteis quería hacer no se si al final lo hizo o lo quiere hacer un contrato para estudiantes vamos de becario sin cobrar un duro
    increíble aquí dejo la noticia y por supuesto la fuente , tal como están las cosas una bajada de sueldos sumado el paro haría que la pobreza aumentará y se destrozase lo poco que queda de clase media ¿Porque ellos no se bajan los sueldos?. ¿Porque tienen la cara dura de "gobernar"?.

    FUENTE:20 minutos

    http://www.20minutos.es/noticia/1131820/0/blanco/salarios/empleo/

    Saludos.

    :hoz:
    danyhc95
    danyhc95
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1152
    Reputación : 1182
    Fecha de inscripción : 07/08/2011
    Edad : 29
    Localización : Pontevedra, Galiza.

    Blanco recomienda moderar los salarios para crear empleo Empty Re: Blanco recomienda moderar los salarios para crear empleo

    Mensaje por danyhc95 Jue Ago 11, 2011 3:14 pm

    Camarada... esa medida de bajar el sueldo a políticos y diputados salió a votar al congreso con un resultado de 99% votos en contra y 1% a favor (IU el mismo que lo había propuesto.)
    espartanoking
    espartanoking
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 234
    Reputación : 252
    Fecha de inscripción : 16/02/2011

    Blanco recomienda moderar los salarios para crear empleo Empty Re: Blanco recomienda moderar los salarios para crear empleo

    Mensaje por espartanoking Jue Ago 11, 2011 3:24 pm

    danyhc95 escribió:Camarada... esa medida de bajar el sueldo a políticos y diputados salió a votar al congreso con un resultado de 99% votos en contra y 1% a favor (IU el mismo que lo había propuesto.)

    Ya se que esa medida salio a votar y se voto en contra por eso lo digo que se deberían bajar los sueldos antes de bajarlos a la ciudadanía parada y sin futuro , nose si eres estudiante o trabajador pero si aprueban bajar los sueldos te afectara,seguro.
    danyhc95
    danyhc95
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1152
    Reputación : 1182
    Fecha de inscripción : 07/08/2011
    Edad : 29
    Localización : Pontevedra, Galiza.

    Blanco recomienda moderar los salarios para crear empleo Empty Re: Blanco recomienda moderar los salarios para crear empleo

    Mensaje por danyhc95 Jue Ago 11, 2011 3:29 pm

    Soy estudiante, si, me afecta y tengo un odio brutal a los políticos por lo de bolonia y sus "recortes necesarios" que no crearon ni medio puesto de trabajo. Y bueno si fuera diputado... (soy comunista M-L eso afecta a mi decisión) me bajaría el sueldo, que cobrar 35000 euros + dietas y lo que habrá por detrás, no me parece justo para tener que votar: si, no y abstención. Eso lo hago yo en el tuenti con los "eventos" y no cobro jajaja
    espartanoking
    espartanoking
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 234
    Reputación : 252
    Fecha de inscripción : 16/02/2011

    Blanco recomienda moderar los salarios para crear empleo Empty Re: Blanco recomienda moderar los salarios para crear empleo

    Mensaje por espartanoking Jue Ago 11, 2011 3:32 pm

    danyhc95 escribió:Soy estudiante, si, me afecta y tengo un odio brutal a los políticos por lo de bolonia y sus "recortes necesarios" que no crearon ni medio puesto de trabajo. Y bueno si fuera diputado... (soy comunista M-L eso afecta a mi decisión) me bajaría el sueldo, que cobrar 35000 euros + dietas y lo que habrá por detrás, no me parece justo para tener que votar: si, no y abstención. Eso lo hago yo en el tuenti con los "eventos" y no cobro jajaja

    Veo que coincidimos en opinión y un buen político tendría que hacer eso ,bajarse el sueldo para ayudar no hacer medidas en contra de la clase media y ellos seguir enriqueciéndose con NUESTRO dinero.
    danyhc95
    danyhc95
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1152
    Reputación : 1182
    Fecha de inscripción : 07/08/2011
    Edad : 29
    Localización : Pontevedra, Galiza.

    Blanco recomienda moderar los salarios para crear empleo Empty Re: Blanco recomienda moderar los salarios para crear empleo

    Mensaje por danyhc95 Jue Ago 11, 2011 3:36 pm

    Quién se apunta a un golpe de estado o una revolución? Con 4 perras se le compra a Rusia armas o a sus mafias y cambiamos españa de la única forma que se puede... a la fuerza.
    espartanoking
    espartanoking
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 234
    Reputación : 252
    Fecha de inscripción : 16/02/2011

    Blanco recomienda moderar los salarios para crear empleo Empty Re: Blanco recomienda moderar los salarios para crear empleo

    Mensaje por espartanoking Jue Ago 11, 2011 3:43 pm

    danyhc95 escribió:Quién se apunta a un golpe de estado o una revolución? Con 4 perras se le compra a Rusia armas o a sus mafias y cambiamos españa de la única forma que se puede... a la fuerza.

    100% de acuerdo yo tal como esta la cosa me apunto.
    danyhc95
    danyhc95
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1152
    Reputación : 1182
    Fecha de inscripción : 07/08/2011
    Edad : 29
    Localización : Pontevedra, Galiza.

    Blanco recomienda moderar los salarios para crear empleo Empty Re: Blanco recomienda moderar los salarios para crear empleo

    Mensaje por danyhc95 Jue Ago 11, 2011 4:31 pm

    el ejército español es muy reducido... la victoria sería muy posible xD ellos impusieron la democracia y nosotros el comunismo.
    avatar
    Team21
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 575
    Reputación : 632
    Fecha de inscripción : 23/06/2011

    Blanco recomienda moderar los salarios para crear empleo Empty Re: Blanco recomienda moderar los salarios para crear empleo

    Mensaje por Team21 Jue Ago 11, 2011 4:41 pm

    ¡Vamos allá! ¿¡Donde está mi kalashnikov!? ¿Que dices? ¿Que tengo que pagarlo? Eso es otro tema...
    danyhc95
    danyhc95
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1152
    Reputación : 1182
    Fecha de inscripción : 07/08/2011
    Edad : 29
    Localización : Pontevedra, Galiza.

    Blanco recomienda moderar los salarios para crear empleo Empty Re: Blanco recomienda moderar los salarios para crear empleo

    Mensaje por danyhc95 Jue Ago 11, 2011 4:45 pm

    Team21 escribió:¡Vamos allá! ¿¡Donde está mi kalashnikov!? ¿Que dices? ¿Que tengo que pagarlo? Eso es otro tema...

    eso se amortiza... atracamos bancos (a lo bestia) y empezamos a armar xD y prohibimos la tv capitalista y la radio... xD a día de hoy es la única forma de conseguir algo, porque protestando... ni caso.
    espartanoking
    espartanoking
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 234
    Reputación : 252
    Fecha de inscripción : 16/02/2011

    Blanco recomienda moderar los salarios para crear empleo Empty Re: Blanco recomienda moderar los salarios para crear empleo

    Mensaje por espartanoking Jue Ago 11, 2011 5:44 pm

    Cierto esta demostrado que protestando no se gana NADA
    danyhc95
    danyhc95
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1152
    Reputación : 1182
    Fecha de inscripción : 07/08/2011
    Edad : 29
    Localización : Pontevedra, Galiza.

    Blanco recomienda moderar los salarios para crear empleo Empty Re: Blanco recomienda moderar los salarios para crear empleo

    Mensaje por danyhc95 Jue Ago 11, 2011 5:48 pm

    y "democraticamente" menos

    Contenido patrocinado

    Blanco recomienda moderar los salarios para crear empleo Empty Re: Blanco recomienda moderar los salarios para crear empleo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 4:10 pm