Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Ultras de Fútbol: Izquierda vs Derecha

    octubrerojo
    octubrerojo
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 187
    Reputación : 226
    Fecha de inscripción : 24/10/2011

    Ultras de Fútbol: Izquierda vs Derecha - Página 10 Empty Re: Ultras de Fútbol: Izquierda vs Derecha

    Mensaje por octubrerojo Miér Abr 04, 2012 10:03 pm

    Eso queda totalmente aclarao viendo los 2 blogs.

    El de Riazor Blues solo hablan de sus partidos, lso resultados y sus tifos, en cuanto a celtarras, aparte de la desgracia das Fragas tambien han hablado sobre la huelga general. Queda mas que claro quien tiene mas conciencia XD
    Tovaritx
    Tovaritx
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1989
    Reputación : 2408
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Ultras de Fútbol: Izquierda vs Derecha - Página 10 Empty Re: Ultras de Fútbol: Izquierda vs Derecha

    Mensaje por Tovaritx Vie Abr 06, 2012 2:30 pm

    Ultras APOEL Nicosia: derecha
    ndk
    ndk
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1880
    Reputación : 2058
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Ultras de Fútbol: Izquierda vs Derecha - Página 10 Empty Re: Ultras de Fútbol: Izquierda vs Derecha

    Mensaje por ndk Vie Abr 06, 2012 9:21 pm

    ¿qué hay de los del Shalque 04? Vaya movida tuvieron con los zipis
    ndk
    ndk
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1880
    Reputación : 2058
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Ultras de Fútbol: Izquierda vs Derecha - Página 10 Empty Re: Ultras de Fútbol: Izquierda vs Derecha

    Mensaje por ndk Sáb Abr 07, 2012 7:53 am

    Sare Antifaxista escribió:
    El Madrid compró las entradas de los 'ultras sur'


    Las localidades fueron enviadas por osasuna al club blanco y ninguna fue vendida en taquillas

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Deia, Iruña * E.H
    Los hinchas violentos del conjunto blanco llegaron a Iruñea con las
    entradas ya adquiridas -150 de 90 euros de la tribuna alta del Reyno- y
    que correspondían a la zona de seguridad del estadio que, en el
    encuentro, fueron ocupadas por estos reconocibles aficionados. Además de
    estas entradas, el Real Madrid también solicitó a Osasuna otras que no
    correspondieron a esa zona....
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ndk
    ndk
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1880
    Reputación : 2058
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Ultras de Fútbol: Izquierda vs Derecha - Página 10 Empty Re: Ultras de Fútbol: Izquierda vs Derecha

    Mensaje por ndk Sáb Abr 07, 2012 1:06 pm

    Sare Antifaxista escribió:
    Alerta Antifascista !! Los ultras nazi-fascistas del Sporting de Lisboa, esperan a lxs Hintxas del Athletic
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Sporting Lisboa-Athletic, semifinales de Europa League, 19 de abril (Lisboa).

    Bilbo * E.H
    Los ultras nazi-fascistas del Sporting de Lisboa, esperan la llegada de lxs hintxas del Athletic
    La rama mas violenta y fanatica de los ultras, 'Grupo 1143', estan hermanados con los ultras sur del R. Madrid.
    Kontuz !! Desde aqui recomendamos a todxs lxs aficionadxs del, Athletic
    que se vaya a desplazar a Lisboa, que se anden 'con mil ojos'.
    Cualquiera pude convertirse en una victima, de esta basura
    nazi-fascista.

    Hooligan * 1923
    Hooligan * 1923
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 25/03/2012

    Ultras de Fútbol: Izquierda vs Derecha - Página 10 Empty Re: Ultras de Fútbol: Izquierda vs Derecha

    Mensaje por Hooligan * 1923 Sáb Abr 07, 2012 1:14 pm

    Viendo la información sobre los ultras nazis del Sporting decir que ese equipo tiene otro grupo de ideología contraria como son los hinchas de Torcida Verde.

    Todo el ánimo y apoyo tanto a los aficionados del Athletic como a los companheros y hermanos de HNT.
    quinick
    quinick
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1078
    Reputación : 1229
    Fecha de inscripción : 14/11/2011

    Ultras de Fútbol: Izquierda vs Derecha - Página 10 Empty Re: Ultras de Fútbol: Izquierda vs Derecha

    Mensaje por quinick Sáb Abr 07, 2012 1:56 pm

    Tovaritx escribió:Ultras APOEL Nicosia: derecha

    Y yo apoyándolo por mi anti-madrilismo jaajajaj
    Hooligan * 1923
    Hooligan * 1923
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 25/03/2012

    Ultras de Fútbol: Izquierda vs Derecha - Página 10 Empty Re: Ultras de Fútbol: Izquierda vs Derecha

    Mensaje por Hooligan * 1923 Lun Abr 09, 2012 5:46 pm

    Como dije en los últimos post creo que RB son demasiado egocéntricos, es todo un "yo yo yo yo". [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Mientras tanto en el blog de Celtarras tienen tiempo para acordarse del triste fallecimiento Iñigo Cabacas, o del título conseguido por los hermanos del Celtic, o para denunciar la dispersión de presos políticos o desastres naturales como el de las Fragas do Eume. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Creo que no importa la cantidad si no la calidad.... y 1.000 egocéntricos no los quiero cerca mía.
    octubrerojo
    octubrerojo
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 187
    Reputación : 226
    Fecha de inscripción : 24/10/2011

    Ultras de Fútbol: Izquierda vs Derecha - Página 10 Empty Re: Ultras de Fútbol: Izquierda vs Derecha

    Mensaje por octubrerojo Lun Abr 09, 2012 8:03 pm

    Hooligan * 1923 escribió:Como dije en los últimos post creo que RB son demasiado egocéntricos, es todo un "yo yo yo yo". [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Mientras tanto en el blog de Celtarras tienen tiempo para acordarse del triste fallecimiento Iñigo Cabacas, o del título conseguido por los hermanos del Celtic, o para denunciar la dispersión de presos políticos o desastres naturales como el de las Fragas do Eume. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Creo que no importa la cantidad si no la calidad.... y 1.000 egocéntricos no los quiero cerca mía.

    Creo que el tema RB vs Celtarras ya ha quedado más que aclarado, RB no se involucran tanto como celtarras pero en cuanto a aficion y a apoyar al equipo RB se comen a celtarras, que dentro del futbol es importante.
    Hooligan * 1923
    Hooligan * 1923
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 25/03/2012

    Ultras de Fútbol: Izquierda vs Derecha - Página 10 Empty Re: Ultras de Fútbol: Izquierda vs Derecha

    Mensaje por Hooligan * 1923 Lun Abr 09, 2012 11:19 pm

    octubrerojo escribió:
    Hooligan * 1923 escribió:Como dije en los últimos post creo que RB son demasiado egocéntricos, es todo un "yo yo yo yo". [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Mientras tanto en el blog de Celtarras tienen tiempo para acordarse del triste fallecimiento Iñigo Cabacas, o del título conseguido por los hermanos del Celtic, o para denunciar la dispersión de presos políticos o desastres naturales como el de las Fragas do Eume. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Creo que no importa la cantidad si no la calidad.... y 1.000 egocéntricos no los quiero cerca mía.

    pero en cuanto a aficion y a apoyar al equipo RB se comen a celtarras, que dentro del futbol es importante.

    Pues no veo que te quedara tan claro, no importa calidad si no cantidad. Simplemente son más. Como afición no se comen nada, creo que Celtarras dando la cara no tienen comparativa y animando simplemente se escuchará más porqué son más.
    sego
    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2088
    Reputación : 2755
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    Ultras de Fútbol: Izquierda vs Derecha - Página 10 Empty Re: Ultras de Fútbol: Izquierda vs Derecha

    Mensaje por sego Mar Abr 10, 2012 12:24 am

    Hooligan * 1923 escribió:
    octubrerojo escribió:
    Hooligan * 1923 escribió:Como dije en los últimos post creo que RB son demasiado egocéntricos, es todo un "yo yo yo yo". [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Mientras tanto en el blog de Celtarras tienen tiempo para acordarse del triste fallecimiento Iñigo Cabacas, o del título conseguido por los hermanos del Celtic, o para denunciar la dispersión de presos políticos o desastres naturales como el de las Fragas do Eume. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Creo que no importa la cantidad si no la calidad.... y 1.000 egocéntricos no los quiero cerca mía.

    pero en cuanto a aficion y a apoyar al equipo RB se comen a celtarras, que dentro del futbol es importante.

    Pues no veo que te quedara tan claro, no importa calidad si no cantidad. Simplemente son más. Como afición no se comen nada, creo que Celtarras dando la cara no tienen comparativa y animando simplemente se escuchará más porqué son más.
    Si bueno pero donde hay cantidad tambien hay calidad,creo yo.
    octubrerojo
    octubrerojo
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 187
    Reputación : 226
    Fecha de inscripción : 24/10/2011

    Ultras de Fútbol: Izquierda vs Derecha - Página 10 Empty Re: Ultras de Fútbol: Izquierda vs Derecha

    Mensaje por octubrerojo Mar Abr 10, 2012 10:44 am

    Pienso que todo se reduce a esto (y lo repetire por 5ª vez):

    En cuanto a aficion futbolera (animar al equipo, hacer tifos...) RB machaca a celtarras eso se puede ver en cualquier sitio, seran mucho jijijaja pero si nos centramos en lo que es solo el futbol RB manda.

    Si te quieres centrar en el tema politica, conciencia social... pues si celtarras machaca a blues, y queda mas que claro al visitar sus blogs.

    Ahora depende de la gente si considera que el futbol deba meterse en politica o no, en mi opinion esta bien que se meta, pero el futbol es tambien un deporte y lo que cuenta, quieras que no es el ambiente en el estadio, pasarselo bien, y en este caso repito que RB es superior.
    Hooligan * 1923
    Hooligan * 1923
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 25/03/2012

    Ultras de Fútbol: Izquierda vs Derecha - Página 10 Empty Re: Ultras de Fútbol: Izquierda vs Derecha

    Mensaje por Hooligan * 1923 Mar Abr 10, 2012 3:46 pm

    Y yo vuelvo a repetir.

    Ganarán haciendo tifos y toda esa parafernalia pero eso de que machacan animando??
    Celtarras anima igualmente los 90 minutos que R/B y sin tanto bombo ni megáfonos ni cristos, a base de palmas y garganta como buenos hintxas que son.
    Que se escuchan más a R/B?? Pues sí, son más y tienen mejor campo pero ya expliqué que en Riazor en sólo animan los R/B y no me refiero a que en momentos puntuales se anime todo el campo con algún cántico, mientras que en Balaídos hay una "unión" por llamar así que es Celtarras (Fondo) - Comando Celta, Carcamás, Centodolos (Marcador) e Irmandinhos 1923 (en Río Bajo) que animan por igual.

    Ahora que si para vosotros animar MÁS es simplemente hacer gili-tifos de ultras y ser más gente genial. Pero insisto que animar lo hacen y bien Celtarras como se hizo siempre en el fútbol, palmas y garganta.
    danyhc95
    danyhc95
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1152
    Reputación : 1182
    Fecha de inscripción : 07/08/2011
    Edad : 29
    Localización : Pontevedra, Galiza.

    Ultras de Fútbol: Izquierda vs Derecha - Página 10 Empty Re: Ultras de Fútbol: Izquierda vs Derecha

    Mensaje por danyhc95 Mar Abr 10, 2012 3:52 pm

    Hooligan * 1923 escribió:Y yo vuelvo a repetir.

    Ganarán haciendo tifos y toda esa parafernalia pero eso de que machacan animando??
    Celtarras anima igualmente los 90 minutos que R/B y sin tanto bombo ni megáfonos ni cristos, a base de palmas y garganta como buenos hintxas que son.
    Que se escuchan más a R/B?? Pues sí, son más y tienen mejor campo pero ya expliqué que en Riazor en sólo animan los R/B y no me refiero a que en momentos puntuales se anime todo el campo con algún cántico, mientras que en Balaídos hay una "unión" por llamar así que es Celtarras (Fondo) - Comando Celta, Carcamás, Centodolos (Marcador) e Irmandinhos 1923 (en Río Bajo) que animan por igual.

    Ahora que si para vosotros animar MÁS es simplemente hacer gili-tifos de ultras y ser más gente genial. Pero insisto que animar lo hacen y bien Celtarras como se hizo siempre en el fútbol, palmas y garganta.

    Pues yo estuve en partidos del depor y no animan sólo los blues... o en la taquilla me vieron cara de blue y las 2 porterías eran de ellos o estás confundido. Lo de los tambores no es parafernalia si nos ponemos tiquismiquis meter la política en el fútbol es una parafernalia también... ellos básicamente se basan en PALMAS y GRITAR y si hay algún tambor mejor (ej.: "todas las copas del celta son de cristal" contra el celta o "barsa madrid ya estamos aquí") tienn un repertorio de cánticos digno de un libro xD
    Hooligan * 1923
    Hooligan * 1923
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 25/03/2012

    Ultras de Fútbol: Izquierda vs Derecha - Página 10 Empty Re: Ultras de Fútbol: Izquierda vs Derecha

    Mensaje por Hooligan * 1923 Mar Abr 10, 2012 4:12 pm

    Pero lo de que animan los 2 fondos es lo que apunté que en algunos momentos el resto del campo se anima a cantar. Los 2 fondos lo hacen don el "Deportivo alé no te rindas" y sin ser R/B no hay nadie más que anime el resto del partido.

    No voy empezar con cánticos que "haberlos hailos" en todos los bandos, pero sí seguiré repasando un poco el temario.
    Ahora toca un blog dedicado íntegramente al partido Celta - Depor (el derbi de Galiza es el Celta - Compostela) creado por Celtarras <podeis encontralo también en el propio blog de Celtarras>.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Destacar dentro de este blog el "aunque la mona se vista de seda..." [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    octubrerojo
    octubrerojo
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 187
    Reputación : 226
    Fecha de inscripción : 24/10/2011

    Ultras de Fútbol: Izquierda vs Derecha - Página 10 Empty Re: Ultras de Fútbol: Izquierda vs Derecha

    Mensaje por octubrerojo Mar Abr 10, 2012 4:20 pm

    En Riazor anima todo dios, nose que hablas de megafono ya que lo tienen prohibido por alabar la muerte de Fraga, en cuanto a los bombos, ahi tambien te equivocas, lo utilizan en el lado opuesto unos negritos que se lo pasan de puta madre, en cuanto a animar anima todo el estadio, solo tendras q ver un partido para comprobarlo.

    Te guste o no, si hablamos de futbol blues se come a celtarras, si hablamos de politica, esta claro que no. Y vosotros hooligans, el significado de hooligan no va vinculado a la politica, eso es mas adelante, pero un hooligan VERDADERO poco tiene que ver con la politica, que luego evolucionara en este sentido, me parece bien, lo apoyo. Pero el futbol es el futbol, sin meter politica de por medio blues, el depor y toda coruña machaca celtarras, celta y vigo!
    Hooligan * 1923
    Hooligan * 1923
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 25/03/2012

    Ultras de Fútbol: Izquierda vs Derecha - Página 10 Empty Re: Ultras de Fútbol: Izquierda vs Derecha

    Mensaje por Hooligan * 1923 Mar Abr 10, 2012 6:27 pm

    Desde luego cada uno tiene su visión, respetable en todo caso.

    Pero utilizas la palabra "machacar" muy a la ligera y machacar, machacar....
    danyhc95
    danyhc95
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1152
    Reputación : 1182
    Fecha de inscripción : 07/08/2011
    Edad : 29
    Localización : Pontevedra, Galiza.

    Ultras de Fútbol: Izquierda vs Derecha - Página 10 Empty Re: Ultras de Fútbol: Izquierda vs Derecha

    Mensaje por danyhc95 Mar Abr 10, 2012 6:31 pm

    Hooligan * 1923 escribió:Desde luego cada uno tiene su visión, respetable en todo caso.

    Pero utilizas la palabra "machacar" muy a la ligera y machacar, machacar....

    Si es verdad es verdad y punto... o lo vas a negar?? el uno le da a la paliza al otro en un ámbito tal como el otro se la da al uno.
    octubrerojo
    octubrerojo
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 187
    Reputación : 226
    Fecha de inscripción : 24/10/2011

    Ultras de Fútbol: Izquierda vs Derecha - Página 10 Empty Re: Ultras de Fútbol: Izquierda vs Derecha

    Mensaje por octubrerojo Mar Abr 10, 2012 6:33 pm

    danyhc95 escribió:
    Hooligan * 1923 escribió:Desde luego cada uno tiene su visión, respetable en todo caso.

    Pero utilizas la palabra "machacar" muy a la ligera y machacar, machacar....

    Si es verdad es verdad y punto... o lo vas a negar?? el uno le da a la paliza al otro en un ámbito tal como el otro se la da al uno.

    :stalinaproved:
    Hooligan * 1923
    Hooligan * 1923
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 25/03/2012

    Ultras de Fútbol: Izquierda vs Derecha - Página 10 Empty Re: Ultras de Fútbol: Izquierda vs Derecha

    Mensaje por Hooligan * 1923 Mar Abr 10, 2012 7:44 pm

    Si es verdad es verdad y punto... o lo vas a negar?? el uno le da a la paliza al otro en un ámbito tal como el otro se la da al uno.[/quote]

    :stalinaproved: [/quote]


    eeeehh que el orden de los factores no altera el producto ??
    Granma
    Granma
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2919
    Reputación : 4434
    Fecha de inscripción : 06/08/2011
    Localización : ★Marte, Planeta Rojo★

    Ultras de Fútbol: Izquierda vs Derecha - Página 10 Empty Re: Ultras de Fútbol: Izquierda vs Derecha

    Mensaje por Granma Mar Abr 24, 2012 2:53 pm



    “Estoy hasta la polla del Barca y del Madrid”, cantan los hinchas del Sevilla.

    Biris Norte, el grupo ultra del Sevilla, protestó contra la hegemonía de los dos más poderosos equipos del fútbol español lanzando cientos de pelotas de tenis al campo.

    La hinchada del "fondo norte" entonó cantos en contra de ambos clubes, a los que identifican como el símbolo de “la liga más desigual del mundo” y de la inequidad de la economía del fútbol.

    Además, con un frente de tribuna que anunciaba “paren el partido, Mou sigue hablando”, los hinchas repudiaron que las autoridades del fútbol español decidieran retrasar el partido entre Sevilla y Levante en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán para darle espacio televisivo a la rueda de prensa del superclásico.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Tovaritx
    Tovaritx
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1989
    Reputación : 2408
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Ultras de Fútbol: Izquierda vs Derecha - Página 10 Empty Re: Ultras de Fútbol: Izquierda vs Derecha

    Mensaje por Tovaritx Vie Abr 27, 2012 2:49 pm

    Ultras Sporting Lisboa: hay de todo. La Torcida Verde tira más a la izquierda y la Juventude leonina tira más a la derecha (hay un grupo nazi ahí, el Grupo 1143). Pero son más "tendencias" que algo "Oficial" de los grupos. (otro grupo ultra sportinguista, Directivo XXI, ni idea).
    Hooligan * 1923
    Hooligan * 1923
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 25/03/2012

    Ultras de Fútbol: Izquierda vs Derecha - Página 10 Empty Re: Ultras de Fútbol: Izquierda vs Derecha

    Mensaje por Hooligan * 1923 Lun Abr 30, 2012 3:14 am

    Mis "parabens" a un pequenho pero gran grupo de hooligans por su ascenso a 3ª como son los hermanos de Celtarras, Fendetestas del Compos. Apoyando sin dar la espala desde el 95.

    Grupo independetista galego.
    gazte
    gazte
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3300
    Reputación : 3648
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    Ultras de Fútbol: Izquierda vs Derecha - Página 10 Empty Re: Ultras de Fútbol: Izquierda vs Derecha

    Mensaje por gazte Sáb Mayo 05, 2012 3:06 pm

    pelea con motivo del derbi sevillano, pactada, sin navajas ni abusos:

    djmlbp
    djmlbp
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 140
    Fecha de inscripción : 09/11/2010

    Ultras de Fútbol: Izquierda vs Derecha - Página 10 Empty Re: Ultras de Fútbol: Izquierda vs Derecha

    Mensaje por djmlbp Sáb Mayo 05, 2012 3:52 pm

    gazte escribió:pelea con motivo del derbi sevillano, pactada, sin navajas ni abusos:


    Se parece a como lo hacen en Rusia, así al menos no molestan a nadie y ellos disfrutan de su afición. Siempre es con igualdad numérica de los dos bandos y sin armas ni otros objetos.
    Ojalá todos los ultras fuesen como estos...

    Y te pongo bien el vídeo de paso:




    Contenido patrocinado

    Ultras de Fútbol: Izquierda vs Derecha - Página 10 Empty Re: Ultras de Fútbol: Izquierda vs Derecha

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 27, 2024 10:30 am