Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Audios de interes

    Xaizen
    Xaizen
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 08/03/2011
    Edad : 30

    Audios de interes Empty Audios de interes

    Mensaje por Xaizen Mar Ago 30, 2011 1:48 am

    Buenas!
    estoy completamente perdido mirando donde colocar este post ya que no he visto ninguno parecido,lo pongo en taberna y si se tiene que mover que se mueva Razz
    bueno,abro este para ir poniendo,yo y quien quiera, audiolibros,relatos,podcast,reportajes y todos los audios interesantes,para los que como yo,estamos casi todo el dia en movimiento y el mp3 es nuestro mejor amigo en la calle,porque por ejemplo,en videoteca veo cosas interesantes y a las que puedo les extraigo el sonido del video,pero hay muchos videos que sin imagen pierden sentido,
    pondré yo todos los audios que encuentre y extraiga de videos que sean disfrutables Smile

    Empiezo (para no dejar vacío el primer post) con el ultimo que he descargado,la entrevista realizada por NikoneCons a Pablo Hasel,100% interesante sin necesidad de imagen Very Happy
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    PD:
    Pondré cosas mucho mas interesantes eh xD
    avatar
    Team21
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 575
    Reputación : 632
    Fecha de inscripción : 23/06/2011

    Audios de interes Empty Re: Audios de interes

    Mensaje por Team21 Mar Ago 30, 2011 2:31 am

    Xaizen escribió:Buenas!
    estoy completamente perdido mirando donde colocar este post ya que no he visto ninguno parecido,lo pongo en taberna y si se tiene que mover que se mueva Razz
    bueno,abro este para ir poniendo,yo y quien quiera, audiolibros,relatos,podcast,reportajes y todos los audios interesantes,para los que como yo,estamos casi todo el dia en movimiento y el mp3 es nuestro mejor amigo en la calle,porque por ejemplo,en videoteca veo cosas interesantes y a las que puedo les extraigo el sonido del video,pero hay muchos videos que sin imagen pierden sentido,
    pondré yo todos los audios que encuentre y extraiga de videos que sean disfrutables Smile

    Empiezo (para no dejar vacío el primer post) con el ultimo que he descargado,la entrevista realizada por NikoneCons a Pablo Hasel,100% interesante sin necesidad de imagen Very Happy
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    PD:
    Pondré cosas mucho mas interesantes eh xD
    Camarada, ¿interés General, o interes comunista?, porque si es interés general puedo poner muchos audios que cuentan historia.


    Última edición por Team21 el Mar Ago 30, 2011 10:19 pm, editado 3 veces
    Xaizen
    Xaizen
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 08/03/2011
    Edad : 30

    Audios de interes Empty Re: Audios de interes

    Mensaje por Xaizen Mar Ago 30, 2011 9:30 pm

    Team21 escribió:
    Camarada, ¿interés General, o interes comunista?

    Interés General,pero si alguien aporta algo relacionado con el comunismo mejor,aunque igual,todo lo que yo encuentro sobre el tema es anticomunista Neutral


    Dejo ahora El Fantasma de la Ópera de Gastón Leroux,con narración pero también interpretado por un equipo de doblaje (desconozco si profesional o amateur),a mí me gustó bastante.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    Team21
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 575
    Reputación : 632
    Fecha de inscripción : 23/06/2011

    Audios de interes Empty Re: Audios de interes

    Mensaje por Team21 Mar Ago 30, 2011 9:54 pm

    Pasajes de la Historia
    Aquí teneis la información que da el Bloguero que colgó estos pasajes en Internet:

    Los Pasajes de la Historia son una colección de archivos de sonido (ahora podríamos llamarlos podcast) en los que se narra un determinado hecho o la vida de un personaje histórico. Durante más de diez años, Juan Antonio Cebrián, ha elaborado estos Pasajes de la Historia para su programa La Rosa de los Vientos y antes para Turno de Noche, ambos programas emitidos en Onda Cero Radio. Con el paso del tiempo y la llegada de las nuevas tecnologías, estos archivos de sonido se han convertido en codiciados objetos de colección para los noctámbulos rosaventeros.

    Lo que pretendo aportar con pasajesdelahistoria.blogspot.com, es un sitio especializado, con información sencilla y accesible, donde cada archivo recibe un tratamiento individualizado. En definitiva, una recopilación con todos los Pasajes que conozco, disponibles para descargar o escuchar on-line.

    Sobre el título de los archivos:

    El contenido de este blog es mi colección personal de Pasajes de la Historia, recopilados a lo largo de los años en innumerables sitios de internet y otros grabados y editados por mí mismo. Están ordenados por la fecha histórica a la que se refieren, siendo AC, Antes de Cristo y DC, Después de Cristo. Cuando el Pasaje se refiere a un personaje, el criterio que he seguido para la fecha es la de su nacimiento. Por esta razón puede ocurrir que un personaje que entró después en la historia, aparezca antes que otro en la lista, si nació antes. Después de la fecha viene el nombre del Pasaje, procurando que tenga la mayor cantidad de información y que aparezca lo más a la izquierda posible (para que sea sencillo leerlos en los reproductores de MP3). Por último aparecen las siglas LRV, La Rosa de los Vientos o TDN, Turno De Noche, seguidas de la fecha de emisión (por cuestiones sentimentales).

    Algunos Pasajes, como el de Napoleón Bonaparte, están divididos en varios capítulos. Para tenerlos ordenados, les he puesto el mismo nombre, precedido de un número (1, 2, 3, 4). Otros Pasajes con el mismo nombre, se distinguen sólo por una letra mayúscula (A, B) que los precede. Esto significa que son Pasajes distintos referidos a un mismo acontecimiento; como dos versiones distintas. Por último, he tenido que utilizar algunas abreviaturas (para facilitar la lectura en reproductores de MP3 con pantalla pequeña) como Bt, que significa Batalla y G, que significa Guerra o Guerras. Toda esta información no debe superar los 64 caracteres, para que los archivos puedan ser grabados sin pérdidas, en un CD por ejemplo.

    La web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Aquí teneis las recopilaciones para descargar.

    1 Edad Antigua AC - 136 MB, 39 Archivos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    2 Edad Antigua DC - 44 MB, 12 Archivos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    3 Edad Media - 202 MB, 52 Archivos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    4 Edad Moderna - 207 MB, 68 Archivos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    5 Edad Contemporánea - 274 MB, 73 Archivos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    6 Edad Contemporánea - 179 MB, 52 Archivos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    AVISO: El Autor es bastante Anticomunista, así que ojo con lo que cojeis de la edad contemporanea Wink. A mi el que cuenta la vida de Rasputín me gustó mucho, total si no le mataban los nobles iva a ir al Gulag con los bolcheviques xD
    Aquí teneis unos en video; para ver si os gustan:

    Tiberio Claudio:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Abderraman I:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Xaizen
    Xaizen
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 08/03/2011
    Edad : 30

    Audios de interes Empty Re: Audios de interes

    Mensaje por Xaizen Miér Ago 31, 2011 11:06 pm

    Hoy dejo el audio de El orden criminal del mundo,que lo pusieron en videoteca,me lo escuché este mediodía y está interesante.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Xaizen
    Xaizen
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 08/03/2011
    Edad : 30

    Audios de interes Empty Re: Audios de interes

    Mensaje por Xaizen Mar Sep 06, 2011 10:22 pm

    Hoy dejo el audiolibro de Frankenstein,son 4 archivos .mp3 de 1 hora aprox. cada uno,y está bastante bien,(con cosas así,tan bien hechas,hay veces que hasta deja de echarse en falta el papel :/ ),está narrado con varios cambios de voz para personajes importantes.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    Team21
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 575
    Reputación : 632
    Fecha de inscripción : 23/06/2011

    Audios de interes Empty Re: Audios de interes

    Mensaje por Team21 Mar Sep 06, 2011 10:25 pm

    Xaizen escribió:Hoy dejo el audiolibro de Frankenstein,son 4 archivos .mp3 de 1 hora aprox. cada uno,y está bastante bien,(con cosas así,tan bien hechas,hay veces que hasta deja de echarse en falta el papel :/ ),está narrado con varios cambios de voz para personajes importantes.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Yo me lo leí en papel, muy recomendado.

    Contenido patrocinado

    Audios de interes Empty Re: Audios de interes

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 6:11 am