"No hay que analizar desde los sentimientos, pues es contrarrevolucionario"
Conclusión: yo soy un contrarrevolucionario porque mi cerebro tiene dos hemisferios, uno de los cuales se encarga de esa parte sentimental de mi persona, de manera que aunque quiera prescindir de ella, no puedo porque no consiguo que sólo funcione una parte de mi cerebro. ¿Cómo logras tú funcionar con sólo la mitad de tu cerebro?
"El analisis debe de ser objetivo y económico"
El análisis ¿no puede ser político? ¿social? ¿filosófico? ¿sicológico? Por ejemplo, analicemos la ionización de la atmósfera: ¿cómo influye la inflación en ese fenómeno?
Si tu padre trabaja en la construcción y muere en uno de esos "accidentes" laborales, ¿cómo logras ser objetivo? Se te despiden del curro, ¿cómo logras ser objetivo? Si se detienen y te torturan, ¿cómo logras ser objetivo? Si en una manifestación te machacan a palos, ¿cómo logras ser objetivo? Si fuéramos objetivos, ¿no seríamos todos iguales? ¿clones? ¿robots? ¿autómatas?
"Somos sólo un cacho de carne"
Perdona. Por aquí sí que no paso. Yo me hice una radiografía hace un mes y ví que también tenía huesos. Luego he leído por ahí que también tenemos gas metano CH4 que pasa del estómago al intestino y sale ruidosamente por un orificio que tenemos al final de la espalda. También tenemos líquidos espesos, como la sangre, donde hay plaquetas, góbulos rojos, sales minerales, glucosa, albúminas, colesterol, hormonas, etc.
Tenemos electricidad: si se te para el corazón, te meten como un calambre eléctrico a la bestia y el corazón vuelve a funcionar.
Hay algunos que tienen conciencia, otros parece que no la tienen; algunos tienen memoria, otro se olvidan de las cosas.
Aunque no te lo creas, algunos tenemos voluntad la mayor parte de las veces; otras veces, cuando estás abúlico y no tienes ganas de hacer nada, enchufas la tele y te tumbas en el sofá.
Tenemos muchas cosas, aunque sí es verdad que hay muchos que prescinden de ellas y se convierten en un cacho de carne superrrevolucionario.