Esta es mi reflexion...por cosas de la vida acabe viviendo en una zona de España donde hay mucho fascista y Falanguista y para mi desconsuelo muchos de ellos son vecinos, y estan bien unidos por sus ideales, como es natural buscan inponerse y siempre estan incordiando y buscando bronca a tal grado que hoy por hoy incluso lucho via judicial con demandas e historias que no tienen demasiada importancia, ya que cualquier escusa es buena para intentar aplastarme junto a mi familia y mis ideales. Tanto mi Padre, mi madre y hermano somos de ideal proletario pero tanta presion por parte de esta gentuza nos esta haciendo mella, mi padre tiene problemas graves de salud, mi madre tambien yo soy discapacitado y mi hermano tambien y la verdad nos sentimos desprotegidos y aislados...bajo mi criterio se que hay mas gente como nosotros pero me siento bastante perdido y subyugado por la situacion ya que ellos son muchos y fuertes. Se que la decision mas rapida seria marcharnos de la zona, pero el momento economico no es bueno y no podemos marcharnos sin mas y con prisa. Me gustaria poder luchar, tengo la sensacion que se puede hacer mucho mas, pero de forma realista pues la salida facil seria el boikot a escondidas pero ni yo ni nadie de los mios estamos en condiciones de luchar asi.
Bueno, tan solo dejo mi experiencia por que estoy abierto a opiniones y nuevas ideas muchas mentes daran muchas salidas y eso es lo que busco. Salud y Saludos para todos!
Bueno, tan solo dejo mi experiencia por que estoy abierto a opiniones y nuevas ideas muchas mentes daran muchas salidas y eso es lo que busco. Salud y Saludos para todos!