por Danikm Vie Sep 16, 2011 8:14 pm
Raices, pues tienes toda la razon. Te respondo a las dos cosas:
- Pues teoricamente podria valerme cualquier abogado, pero el enfrentammiento que sufro casi a diario a dejado de ser un "me caes mal" paraa desembocar en odio, esta demanda no es solo un roce entre vecinos esta pasando a ser algo ideologico. JODER que en lo mundiales sacaron los altavoces por la ventana y pusierona a toda castaña el CARA AL SOL, y el himno de la DIVISION AZUL todo el dia no dejaban de sonar! y nadie se quejo menos yo, claro. Esto no es mas que un pequeño ejemplo, a este juicio no vamos a jodernos mutuamente, vamos abanderados de las ideas a ver quien es mas fuerte. Por eso yo y mi familia llegamos a la conclusion de que encontrar un abogado con ideas de izquierdas, daria un punto extra de motivacion a nuestra causa. Ellos si van con un abogado Facha, conocido en todo el barrio ( ¿me comprendes ahora? )
- Y bueno, al otro punto, tambien te contesto... esta tierra tiene raices Fascistas desde siempre, imagino que sera por la razon de que en la epoca de reyes y feudales los Condes y Nobles que ganaban batallas para España eran premiados con tierras aqui. Y bueno, en mi caso pues vivo aqui por cosas de la vida no siempre se puede elegir donde nacer o donde vivir. Me siento afortunado de ir contracorriente pues los que se apuntan a la "moda" Fascista (por que no se molestan a pensar siquiera por que se suben al carro de la Derecha)solo siguen el clamor popular que infunden 4 mandatarios con intereses comerciales y capitalistas en lo que dicen y propagan. Y si su afan no lleva a nada constructivo, no les importa ... echan su frustracion fuera con dar palizas o amenazar al mas debil. De todas formas, admito que el sentimiento de soledad y aislamiento es grande ya que solo nos tenemos a la familia (los unos a los otros). Es frustrante ver a un cojo en muletas y a un chico delgadito encarse del cuello con 3 Huligans y un ex-teniente Falangista ... no lo digo por dar pena, solo quiero exponer la realidad.
Salud a todos, y gracias por todo ...