Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    EL CICLO AUTONÓMICO

    paco.ligachov
    paco.ligachov
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 03/08/2010

    EL CICLO  AUTONÓMICO Empty EL CICLO AUTONÓMICO

    Mensaje por paco.ligachov Sáb Sep 17, 2011 11:24 am

    EL CICLO AUTONÓMICO
    Creo que ha llegado la hora de poner en una balanza lo positivo y lo negativo del periodo autonómico y sacar conclusiones.
    Aquí, algo se ha hecho muy mal, porque casi nada funciona. No veo de que el retroceso en materia de seguridad social, desempleo, mala enseñanza, endeudamiento, corrupción, etc..., sea el camino correcto. Mas bien cabe hablar de un fracaso estrepitoso, decepcionante para el conjunto de la población, que lo único que vemos es retroceso, problemas añadidos y escaramuzas con poco sentido que no van al fondo de los problemas.
    La solución, no pasa por separarse del estado centralista, burgués represor, sino, entre todos sumar esfuerzos para acabar con él, destruyéndolo por completo. Ese es el verdadero enemigo.
    ¿No creen que ha llegado la hora de preguntarse que está pasando, con rigor y seriedad, con tanto corrupto, reaccionario y vendido dentro de estas políticas?.
    La alarma social y la desesperación crecen minuto a minuto en la sociedad en su conjunto.
    Cataluña es el apaga y vámonos.
    Una advertencia a nacionalistas y centralistas: el problema nacional no solo es la lengua de origen,póngansen las pilas, abandonen la demagogia y luchen por las necesidades diarias que tienen los ciudadanos/as que son muchas, grandes y muy variadas. La solución es la lucha unida, no la separación para conseguir no se sabe bien, ni que objetivos ni que fines, que solo puedan ser la solución para unos pocos. Esa, no es la solución , la solución es mejorar todos los ciudadanos.
    Fdo. Francisco Gargallo Lizandra

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 8:22 am