Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Charla sobre la RPDC en Euskal Herria

    Gorky
    Gorky
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1265
    Reputación : 2276
    Fecha de inscripción : 14/01/2010

    Charla sobre la RPDC en Euskal Herria Empty Charla sobre la RPDC en Euskal Herria

    Mensaje por Gorky Mar Sep 20, 2011 11:55 am

    Charla sobre la RPDC en Euskal Herria



    En marzo de 2011 tuvieron lugar en diferentes puntos de Euskal Herria diversas charlas informativas sobre la República Popular Democrática de Corea, impartidas por Juan Nogueira. Nogueira, joven asturiano de 23 años, es Secretario de Comunicación de la KFA en el Estado Español, además de Secretario General de los Colectivos de Jóvenes Comunistas (CJC) desde diciembre de 2009, cuando esta organización juvenil, vinculada al PCPE, celebró su VII Congreso.

    Esperamos que disfruten del extracto de una de las charlas que impartió Juan Nogueira en tierras vascas.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Charla sobre la RPDC en Euskal Herria Empty Re: Charla sobre la RPDC en Euskal Herria

    Mensaje por DP9M Mar Sep 20, 2011 2:30 pm

    Hey !! yo conozco a los dos Very Happy

    Nogueira es un crak
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    Charla sobre la RPDC en Euskal Herria Empty Re: Charla sobre la RPDC en Euskal Herria

    Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 4:33 am

    Muy interesante, habla muy bien, pero en el momento que critica a Corea por algo tan evidente como la falta de comunicación con los revolucionarios de todo el mundo, la grabación sufre un corte.
    Creo que es un ponente suficientemente acreditado como para poder analizar sus críticas que seguro que tienen mucho fondo.
    Supongo que será cosa de quién colgó el video.
    Muchas gracias por el aporte.
    el_republicano2
    el_republicano2
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2371
    Reputación : 2802
    Fecha de inscripción : 10/12/2009

    Charla sobre la RPDC en Euskal Herria Empty Re: Charla sobre la RPDC en Euskal Herria

    Mensaje por el_republicano2 Miér Sep 21, 2011 4:11 pm

    ¿No hay una segunda parte? Es decir, parece como si fuera la mitad de una ponencia...
    Pyongyang
    Pyongyang
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 638
    Reputación : 1084
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 34

    Charla sobre la RPDC en Euskal Herria Empty Re: Charla sobre la RPDC en Euskal Herria

    Mensaje por Pyongyang Jue Sep 22, 2011 2:20 am

    La ponencia duraba alrededor de una hora y media... Más que una segunda parte... se necesitarían muchas... jeje

    Es una pena que no esté la grabación completa. La mejor ponencia fue la de la Universidad de Leioa, sin duda.
    el_republicano2
    el_republicano2
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2371
    Reputación : 2802
    Fecha de inscripción : 10/12/2009

    Charla sobre la RPDC en Euskal Herria Empty Re: Charla sobre la RPDC en Euskal Herria

    Mensaje por el_republicano2 Jue Sep 22, 2011 4:46 pm

    Pyongyang escribió:La ponencia duraba alrededor de una hora y media... Más que una segunda parte... se necesitarían muchas... jeje

    Es una pena que no esté la grabación completa. La mejor ponencia fue la de la Universidad de Leioa, sin duda.

    ¿Solamente existe éste vídeo entonces? Una pena, hubiese sido muy interesante haber podido escuchar la ponencia entera.
    Pyongyang
    Pyongyang
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 638
    Reputación : 1084
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 34

    Charla sobre la RPDC en Euskal Herria Empty Re: Charla sobre la RPDC en Euskal Herria

    Mensaje por Pyongyang Vie Sep 23, 2011 3:48 pm

    Ya,... es una pena, pero la grabación la realizaron los compañeros de Boltxe... No sé si dije algo que les gustara y me cortaron... jaja (es broma)
    osip1984
    osip1984
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 366
    Reputación : 459
    Fecha de inscripción : 09/09/2010

    Charla sobre la RPDC en Euskal Herria Empty Re: Charla sobre la RPDC en Euskal Herria

    Mensaje por osip1984 Sáb Oct 01, 2011 7:00 pm

    Vaya con Nogueira, es un auténtico crack, con 4 como el hacemos la revolución en un par de semanas.
    avatar
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1900
    Reputación : 2208
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    Charla sobre la RPDC en Euskal Herria Empty Re: Charla sobre la RPDC en Euskal Herria

    Mensaje por Kiibakun Vie Oct 14, 2011 12:23 am

    Hola gente, hola Juan, como bien comentas esa grabación es de Boltxe.

    Yo tengo la ponencia COMPLETA de Gasteiz en audio, si os parece puedo subirla para los interesados.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Bueno, Juan, si no te importa me dices, aunque estos días estamos ocupadísimos pero la subo en un rato.
    Manifiesto
    Manifiesto
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1806
    Reputación : 2194
    Fecha de inscripción : 12/07/2010
    Localización : Galiza

    Charla sobre la RPDC en Euskal Herria Empty Re: Charla sobre la RPDC en Euskal Herria

    Mensaje por Manifiesto Vie Oct 14, 2011 12:49 am

    Lo empecé a ver y me estaba enganchando, lástima que lo cortasen, te falta la oratoria de Anguita pero le das mil vueltas a mis profesores de historia en el tema xDDDDD
    Pyongyang
    Pyongyang
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 638
    Reputación : 1084
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 34

    Charla sobre la RPDC en Euskal Herria Empty Re: Charla sobre la RPDC en Euskal Herria

    Mensaje por Pyongyang Vie Oct 14, 2011 12:56 am

    Hay días en los que estoy más inspirado, manifiesto... jaja, sobre todo, tú dame unos añitos y ya verás Wink
    Manifiesto
    Manifiesto
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1806
    Reputación : 2194
    Fecha de inscripción : 12/07/2010
    Localización : Galiza

    Charla sobre la RPDC en Euskal Herria Empty Re: Charla sobre la RPDC en Euskal Herria

    Mensaje por Manifiesto Vie Oct 14, 2011 1:03 am

    No lo dudo, es más, seguro que practicas delante del espejo xDDDD A ver cuando vienes por Galiza, ¡Que yo te voy a ver!
    Pyongyang
    Pyongyang
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 638
    Reputación : 1084
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 34

    Charla sobre la RPDC en Euskal Herria Empty Re: Charla sobre la RPDC en Euskal Herria

    Mensaje por Pyongyang Vie Oct 14, 2011 1:12 am

    Di una en Lugo. Si vuelvo a acercarme por allá a ver si me acuerdo de pegarte el toque pa invitarte a la charla.

    Contenido patrocinado

    Charla sobre la RPDC en Euskal Herria Empty Re: Charla sobre la RPDC en Euskal Herria

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 12:40 pm