[Importante] Los canarios en paro pierden el derecho a sanidad publica gratuita.
Ardaigh- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 917
Team21- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 575
Esto es para difundirlo
Sangreroja- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 9
nos puedes poner debajo la fuente de donde as estraido ese video por favor
camarada_canario- Camarada
- Cantidad de envíos : 116
Cada vez nos quitan más...
La sanidad no es gratuita, para algo están nuestros impuestos y las retenciones.
La sanidad no es gratuita, para algo están nuestros impuestos y las retenciones.
The Red Hammer- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 727
Lo vi esta tarde y me llevé las manos a la cabeza.
Lo que está haciendo la burguesía colonial en compañía de los caciques en este archipiélago es una de las mayores desfachateces que yo recuerdo en muchísimos años.
Lo que está haciendo la burguesía colonial en compañía de los caciques en este archipiélago es una de las mayores desfachateces que yo recuerdo en muchísimos años.
DeGaulle- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 723
Es inconstitucional, ¿nadie lo denuncia? ¿los traidores sindicatos no lloran de vergüenza, al menos?
vma1994- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 968
pero este video ya tiene dos años hay algún camarada de canarias que nos confirme esta triste noticia?
perrorojo- Camarada
- Cantidad de envíos : 70
Ojo, esta ley no es solo para Canarias, es de ambito estatal, en Andalucia ya se han dado casos. La solución que queda es acogerse a la Seguridad Social de algún familiar directo o al menos en el caso de Andalucia, solicitar una tarjeta de asistencia sanitaria a la conserjeria de Igualdad y Asistencia Social. El tema es que solo están aplicando la ley cuando les parece y no de forma generalizada, pero lo pueden hacer cuando quiera.
orsiros- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 225
perrorojo escribió:Ojo, esta ley no es solo para Canarias, es de ambito estatal, en Andalucia ya se han dado casos. La solución que queda es acogerse a la Seguridad Social de algún familiar directo o al menos en el caso de Andalucia, solicitar una tarjeta de asistencia sanitaria a la conserjeria de Igualdad y Asistencia Social. El tema es que solo están aplicando la ley cuando les parece y no de forma generalizada, pero lo pueden hacer cuando quiera.
Cierto. A mi pareja y a mi hija les pasó eso. Se tuvieron que acoger a mi SSocial para poder tener médico en Navarra.
Lorikerik- Camarada
- Cantidad de envíos : 127
Esto es vergonzoso, y lo peor es que al parecer va a ser mucho mucho peor.
julss- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1448
yo lo habia oido una vez que lo contó mi madre pero nunca pensé que algo así pudiera ser verdad, pensé que lo había dicho algún sensacionalista, pero veo que es verdad, que vergüenza, se la quitan a quien la necesita
Team21- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 575
Pero sólo lo pierden los parados, una vez pasados 90 días de las ``Prestaciones´´ ¿no? ¿O todos los canario la han perdido?
KZ- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 286
Team21 escribió:Pero sólo lo pierden los parados, una vez pasados 90 días de las ``Prestaciones´´ ¿no? ¿O todos los canario la han perdido?
Según el vídeo los parados... pero solo es cuestión de tiempo que se generalice, como bien sabemos, no solo en Canarias sino que en toda España... y la nueva legislatura en caso de que gane el PP (Que actualmente es lo más probable) nos esperan unos cambios "democráticos" que... cágate tú en la jodida democracia del Tio Sam y en Platón... xD
Contenido patrocinado