Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Cómo ve la droga y el narcotrafico el comunismo?

    pampa80
    pampa80
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 32
    Fecha de inscripción : 21/09/2011

    Cómo ve la droga y el narcotrafico el comunismo? Empty Cómo ve la droga y el narcotrafico el comunismo?

    Mensaje por pampa80 Jue Sep 22, 2011 4:06 am

    Como lo combatirian? que harian? o que posturas pueden tener con respecto a esto?
    LiberArce92
    LiberArce92
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 958
    Reputación : 1061
    Fecha de inscripción : 29/06/2011

    Cómo ve la droga y el narcotrafico el comunismo? Empty Re: Cómo ve la droga y el narcotrafico el comunismo?

    Mensaje por LiberArce92 Jue Sep 22, 2011 1:45 pm

    Depende de a quien te refieras. Eso va más por cada uno. No hay decisión unificada.

    Yo, por mi parte, creo que así como hay telos para que la gente tenga un lugar en donde entretenerse sin molestar al otro, creo que debería haber locales para que la gente fume mariguana (y nada más, el resto de drogas son poco confiables). Tiene que haber legalización del consumo personal para poder más o menos ubicar quienes son los consumidores y tenerlos controlados, y de ese modo quitarle negocio a los cárteles y mafias del narcotráfico. Una vez está más o menos controlada la situación, se comienza a atacar a las mafias.

    No es una posición única, te lo repito. Esto corre por cuenta mía.

    Con respecto a como ve el Marxismo el narcotráfico, pues es uno de los síntomas del capitalismo, sobre todo del que ya está entrando en una fase bastante podrida, una forma de cartel más.
    pampa80
    pampa80
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 32
    Fecha de inscripción : 21/09/2011

    Cómo ve la droga y el narcotrafico el comunismo? Empty Re: Cómo ve la droga y el narcotrafico el comunismo?

    Mensaje por pampa80 Vie Sep 23, 2011 5:19 am

    Gracias por tu respuesta,

    Para mi además, hay que desalentar el consumo de marihuana, de una forma asertiva, para que se pueda ir combatiendo, ademas es probado que es la droga inicial y muchos despues pasan a otras, asique me parece algo peligroso relativisarla, las demas, coincido que son peores.

    saludos y gracias por tu comentario.
    Valodiaarg
    Valodiaarg
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 187
    Reputación : 203
    Fecha de inscripción : 02/02/2010

    Cómo ve la droga y el narcotrafico el comunismo? Empty Re: Cómo ve la droga y el narcotrafico el comunismo?

    Mensaje por Valodiaarg Lun Sep 26, 2011 8:44 pm

    LiberArce92 escribió:Depende de a quien te refieras. Eso va más por cada uno. No hay decisión unificada.

    Yo, por mi parte, creo que así como hay telos para que la gente tenga un lugar en donde entretenerse sin molestar al otro, creo que debería haber locales para que la gente fume mariguana (y nada más, el resto de drogas son poco confiables). Tiene que haber legalización del consumo personal para poder más o menos ubicar quienes son los consumidores y tenerlos controlados, y de ese modo quitarle negocio a los cárteles y mafias del narcotráfico. Una vez está más o menos controlada la situación, se comienza a atacar a las mafias.

    No es una posición única, te lo repito. Esto corre por cuenta mía.

    Con respecto a como ve el Marxismo el narcotráfico, pues es uno de los síntomas del capitalismo, sobre todo del que ya está entrando en una fase bastante podrida, una forma de cartel más.

    Sos tan liberal en algunas cosas, pero tan conservador para otras...

    Primero y principar es Marihuana, "para poder más o menos ubicar quienes son los consumidores", contrata investigadores, clasificalos en consumidores!!!(ironía)

    El alcohol es tan malo como la marihuana, lo que pasa que el alcohol está instaurado como algo bueno, la marihuana no. "tenerlos controlados", te está creciendo el bigote de Hitler me parece. Tenés muy instaurado al drogadicto como un criminal.El que fuma un porro es una persona común y corriente...
    Se tiene que legalizar el consumo personal para acabar con la venta ilegal de la marihuana, y así acabar con el negocio de la droga, que además de estar lleno de mafiosos, es droga de mala calidad, vaya uno a saber si algún perro la meo o en las condiciones con que se produjo.
    LiberArce92
    LiberArce92
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 958
    Reputación : 1061
    Fecha de inscripción : 29/06/2011

    Cómo ve la droga y el narcotrafico el comunismo? Empty Re: Cómo ve la droga y el narcotrafico el comunismo?

    Mensaje por LiberArce92 Lun Sep 26, 2011 9:11 pm

    Valodiaarg escribió:
    LiberArce92 escribió:Depende de a quien te refieras. Eso va más por cada uno. No hay decisión unificada.

    Yo, por mi parte, creo que así como hay telos para que la gente tenga un lugar en donde entretenerse sin molestar al otro, creo que debería haber locales para que la gente fume mariguana (y nada más, el resto de drogas son poco confiables). Tiene que haber legalización del consumo personal para poder más o menos ubicar quienes son los consumidores y tenerlos controlados, y de ese modo quitarle negocio a los cárteles y mafias del narcotráfico. Una vez está más o menos controlada la situación, se comienza a atacar a las mafias.

    No es una posición única, te lo repito. Esto corre por cuenta mía.

    Con respecto a como ve el Marxismo el narcotráfico, pues es uno de los síntomas del capitalismo, sobre todo del que ya está entrando en una fase bastante podrida, una forma de cartel más.

    Sos tan liberal en algunas cosas, pero tan conservador para otras...

    Primero y principar es Marihuana, "para poder más o menos ubicar quienes son los consumidores", contrata investigadores, clasificalos en consumidores!!!(ironía)

    El alcohol es tan malo como la marihuana, lo que pasa que el alcohol está instaurado como algo bueno, la marihuana no. "tenerlos controlados", te está creciendo el bigote de Hitler me parece. Tenés muy instaurado al drogadicto como un criminal.El que fuma un porro es una persona común y corriente...
    Se tiene que legalizar el consumo personal para acabar con la venta ilegal de la marihuana, y así acabar con el negocio de la droga, que además de estar lleno de mafiosos, es droga de mala calidad, vaya uno a saber si algún perro la meo o en las condiciones con que se produjo.

    No soy ni liberal ni conservador (ni mucho menos progre, que palabra de mierda), soy marxista y estalinista. Very Happy

    No creo que sea un criminal el drogadicto, pero la droga efectivamente es mala para la salud, y si querés negar eso, pues está bien. Yo probé en su momento marihuana y no me considero ni a mí ni a ningún otro que la consuma "criminal" (perdón por la falta de ortografía, pero me crié hablando español, no inglés, y digo las cosas en español), y con lo de controlados no lo dije de forma fascista. Dije que así como había telos también tenía que haber lugares para que la gente fume lo que quiera, y que consumo de mierda como la cocaína o el paco (que te hace bosta el cerebro) tiene que ser detenido.

    Si a vos te parece nazi el evitar algo perjudicial para la salud como la cocaína y el paco y promover el consumo responsable, bueh, cosa tuya.
    AnarcComunis
    AnarcComunis
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1730
    Reputación : 2209
    Fecha de inscripción : 12/05/2011
    Localización : Virreinato del Rio de la Plata

    Cómo ve la droga y el narcotrafico el comunismo? Empty Re: Cómo ve la droga y el narcotrafico el comunismo?

    Mensaje por AnarcComunis Miér Sep 28, 2011 1:14 am

    LiberArce92 escribió:
    Valodiaarg escribió:
    LiberArce92 escribió:Depende de a quien te refieras. Eso va más por cada uno. No hay decisión unificada.

    Yo, por mi parte, creo que así como hay telos para que la gente tenga un lugar en donde entretenerse sin molestar al otro, creo que debería haber locales para que la gente fume mariguana (y nada más, el resto de drogas son poco confiables). Tiene que haber legalización del consumo personal para poder más o menos ubicar quienes son los consumidores y tenerlos controlados, y de ese modo quitarle negocio a los cárteles y mafias del narcotráfico. Una vez está más o menos controlada la situación, se comienza a atacar a las mafias.

    No es una posición única, te lo repito. Esto corre por cuenta mía.

    Con respecto a como ve el Marxismo el narcotráfico, pues es uno de los síntomas del capitalismo, sobre todo del que ya está entrando en una fase bastante podrida, una forma de cartel más.

    Sos tan liberal en algunas cosas, pero tan conservador para otras...

    Primero y principar es Marihuana, "para poder más o menos ubicar quienes son los consumidores", contrata investigadores, clasificalos en consumidores!!!(ironía)

    El alcohol es tan malo como la marihuana, lo que pasa que el alcohol está instaurado como algo bueno, la marihuana no. "tenerlos controlados", te está creciendo el bigote de Hitler me parece. Tenés muy instaurado al drogadicto como un criminal.El que fuma un porro es una persona común y corriente...
    Se tiene que legalizar el consumo personal para acabar con la venta ilegal de la marihuana, y así acabar con el negocio de la droga, que además de estar lleno de mafiosos, es droga de mala calidad, vaya uno a saber si algún perro la meo o en las condiciones con que se produjo.

    No soy ni liberal ni conservador (ni mucho menos progre, que palabra de mierda), soy marxista y estalinista. Very Happy

    No creo que sea un criminal el drogadicto, pero la droga efectivamente es mala para la salud, y si querés negar eso, pues está bien. Yo probé en su momento marihuana y no me considero ni a mí ni a ningún otro que la consuma "criminal" (perdón por la falta de ortografía, pero me crié hablando español, no inglés, y digo las cosas en español), y con lo de controlados no lo dije de forma fascista. Dije que así como había telos también tenía que haber lugares para que la gente fume lo que quiera, y que consumo de mierda como la cocaína o el paco (que te hace bosta el cerebro) tiene que ser detenido.

    Si a vos te parece nazi el evitar algo perjudicial para la salud como la cocaína y el paco y promover el consumo responsable, bueh, cosa tuya.

    Querido Valiodiaarg

    Fascistas son los gobernantes que tenemos hoy, que por un lado no la legalizan por una cuestion simple, la droga es dinero, es negocio y es un producto mas de compra-venta en el sistema capitalista y es un dineral para empresarios instalar drogas por ejemplo en barrios marginales como las villas miseria donde la gente esta sumamente alienada y desesperada por la falta de empleo y las condiciones salubres en las que vive, que capta estos vicios de mierda (perdon por la palabra) y quedan pegados a la pasta base por ejemplo, y de esto se benefician punteros politicos que le consiguen drogas a los tranzas acrecentando el poder de los cabecillas (sobretodo los del PJ-K), la policia que recibe tajada y obviamente el Estado-Criminal que factura con los pibes muertos en la calle.

    Y por otro lado es mejor que este ilegalizada porque asi el Estado mantiene a los negocios negros que laburan a costillas de cientos de muertos en el país, y de rebote tenes problemas con la inseguridad que vivimos actualmente (y adivina quien llega en ese preciso momento: si, los azules) Luego viene la cana y los gendarmes justicieros a tirotear a muchachos a sangre fría desde el puente Alsina a todas las villas miseria del riachuelo Sur(En ese momento los noticieros juegan un rol importante porque nos bombardean día y noche y a la clase media le hacen creer que en las villas miseria viven basuras humanas que no sirven para nada y son todos una manga de criminales) y en esos fusilamientos mueren inocentes muchas personas que a la hora de verlo en TN o en Vision 7 el policía se lo contempla como un heroe y al muerto como un desperdicio humano, y eso lo morfamos todos. Y el Estado sigue mandando uniformados de verde a la calle para tirotear a quien se le antoje (los 500 gendarmes que mando Kristina son un ejemplo), y pareciera que se vive en una Dictadura como la de Pinochet en la que los carabineros chilenos si se les antojaba te podian realizar tranquilamente juicio sumarisimo (por si no lo sabes el Juicio Sumarisimo quiere decir fusilado en el lugar donde se encontraba el sospechoso). Y despues las señoras salen a la calle a gritar basta de inseguridad y te tenes que tragar el mismo verso -que hay que matar a todos los chorros y villeros del país- desde que te levantas, tomas el colectivo y llegas a la fábrica donde trabajas.

    Y lo que mas bronca me da como decia Gardel, es que millones de argentinos mamen esa noticia y te digan en la jeta -y vos zurdito ¿que pensas? ¿no habria que matarlos a todos eso NEGROS de mierda?- y que vos te la tengas que bancar con una flor de resignación.

    Contenido patrocinado

    Cómo ve la droga y el narcotrafico el comunismo? Empty Re: Cómo ve la droga y el narcotrafico el comunismo?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 2:58 pm