Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Trabas para poder sacar dinero del banco (caso particular)

    ComunistaElche
    ComunistaElche
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 24/06/2010

    Trabas para poder sacar dinero del banco (caso particular) Empty Trabas para poder sacar dinero del banco (caso particular)

    Mensaje por ComunistaElche Vie Oct 07, 2011 1:59 pm

    Saludos camaradas, os expongo el caso haber si alguien le encuentra alguna explicación.

    Hace años, siendo aun menor de edad, mis padres abrieron una cuenta a mi nombre en un banco (llamémosle X)para poder recibir el dinero procedente de las becas para estudiar.
    Ya mayor de edad y en la universidad,esta se ha ido cobrando el dinero de la matrícula y demás de dicha cuenta perteneciente al banco X.

    Hoy me dirijo al banco X a sacar el poco dinero que quedaba en la cuenta para costear los libros que me han pedido en la carrera. Al ser una cuenta creada cuando yo era menor de edad, me dice el elemento de la caja que ahora tengo que cambiar a otra libreta para mayores de edad, hasta aquí sin problemas (de hecho esto se suele hacer en un momento y sin costo alguno, que yo sepa). Subrayar en esta parte que mi madre ingresó hace poco 20 euros para pagar las tasas de la universidad, aunque en la cuenta queda una cantidad superior a esa.

    La cuestión llega a su cenit cuando la tipa me dice que para poder sacar dinero tengo que contratar un seguro vinculativo que me saldría por unos 8 euros al mes, como lo leéis..., empieza a explicarme que lo más barato que tienen es un seguro dental (me venden la moto, hablando mal y pronto), y me comenta que ahora les están pidiendo eso.

    Con un considerable cabreo le digo que me de mi libreta y que ya consultaría si esto es legal o no.

    ¿Qué os parece?, ¿a alguien más le ha ocurrido?
    ValenciaRoja
    ValenciaRoja
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 152
    Fecha de inscripción : 07/11/2010

    Trabas para poder sacar dinero del banco (caso particular) Empty Re: Trabas para poder sacar dinero del banco (caso particular)

    Mensaje por ValenciaRoja Vie Oct 07, 2011 3:40 pm

    Eso es una tomadura de pelo completa. Yo por ejemplo tengo una cuenta que hasta los 26 años no tengo que pagar tasas, ni mantenimiento, ni nada... así que que no se aprovechen de tí más de lo que ya lo hacen con todos, y explícaselo por las claras, o cámbiate de banco.
    ComunistaElche
    ComunistaElche
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 24/06/2010

    Trabas para poder sacar dinero del banco (caso particular) Empty Re: Trabas para poder sacar dinero del banco (caso particular)

    Mensaje por ComunistaElche Vie Oct 07, 2011 3:59 pm

    Gracias por la respuesta camarada. Es increíble como tratan de engañarnos estos estafadores, en mi vida oí eso de un seguro vinculativo para poder sacar dinero de una cuenta que tengo desde la infancia.
    Lo peor de todo esque estos ladrones campan a sus anchas amparados por un sistema que los protege y que hace pagar la crisis generada por ellos mismos a la clase obrera.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    Trabas para poder sacar dinero del banco (caso particular) Empty Re: Trabas para poder sacar dinero del banco (caso particular)

    Mensaje por Invitado Vie Oct 07, 2011 4:16 pm

    Menudos cerdos ! TIMO FIJO !
    ComunistaElche
    ComunistaElche
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 24/06/2010

    Trabas para poder sacar dinero del banco (caso particular) Empty Re: Trabas para poder sacar dinero del banco (caso particular)

    Mensaje por ComunistaElche Vie Oct 07, 2011 4:21 pm

    Gagarin117 escribió:Menudos cerdos ! TIMO FIJO !

    Pues si camarada..., por cierto el banco en cuestión es LA CAIXA y por lo visto el personal está bastante indignado por culpa de esta gentuza.

    Incluso hay un grupo en facebook: Ladrones en LA CAIXA.

    camaradavorodin
    camaradavorodin
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1486
    Reputación : 1757
    Fecha de inscripción : 31/01/2010

    Trabas para poder sacar dinero del banco (caso particular) Empty Re: Trabas para poder sacar dinero del banco (caso particular)

    Mensaje por camaradavorodin Vie Oct 07, 2011 9:35 pm

    De alguna cosa no me he enterado muy bien. Supongo que siendo tú menor de edad, tus padres te abrieron una cuenta, contigo como titular y tu padre/madre o ambos como represententantes legales. Tú entonces no tendrías DNI y te la abrieron con tu fecha de nacimiento. Como ahora eres mayor de edad, te hace falta el DNI y el banco o caja debe cambiarte, sin coste, la cuenta a otra o, simplemente, dar de alta en esa cuenta tu DNI. Una vez hecho esto, trámite rápido y sencillo, tan solo te hace falta el DNI ( ni siquiera la libreta ) para sacar el dinero, nada mas, pasar por ventanilla, identificarte con tu DNI original no caducado y firmar un reintegro.Fácil.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    Trabas para poder sacar dinero del banco (caso particular) Empty Re: Trabas para poder sacar dinero del banco (caso particular)

    Mensaje por Invitado Vie Oct 07, 2011 10:03 pm

    ComunistaElche escribió:
    Gagarin117 escribió:Menudos cerdos ! TIMO FIJO !

    Pues si camarada..., por cierto el banco en cuestión es LA CAIXA y por lo visto el personal está bastante indignado por culpa de esta gentuza.

    Incluso hay un grupo en facebook: Ladrones en LA CAIXA.


    lOL, creo que llegan tarde XDDDDDD

    Siempre han sido ladrones, mafiosos, corruptos y inmorales por una cosa u otra, son basura !

    Un Saludo.
    Agitación
    Agitación
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2047
    Reputación : 2377
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    Trabas para poder sacar dinero del banco (caso particular) Empty Re: Trabas para poder sacar dinero del banco (caso particular)

    Mensaje por Agitación Sáb Oct 08, 2011 12:30 am

    Te están timando. La Caixa ahora tiene una promoción con el tema de seguros, así que seguramente les hayan metido en objetivos a los directores de oficinas el vender X seguros en la campaña y el director haya forzado esa "técnica de venta" a sus gestores.

    Al ser menor de 30 años varias entidades te ofrecen cuéntas de ahorro con tarjeta de débito (para sacar apsta de los cajeros) sin comisiones. De hecho La Caixa era una de ellas, no sé si con la transformación de Caixabank pues quitaron la oferta.

    Saludos.
    ComunistaElche
    ComunistaElche
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 24/06/2010

    Trabas para poder sacar dinero del banco (caso particular) Empty Re: Trabas para poder sacar dinero del banco (caso particular)

    Mensaje por ComunistaElche Sáb Oct 08, 2011 2:10 pm

    Agitación escribió:Te están timando. La Caixa ahora tiene una promoción con el tema de seguros, así que seguramente les hayan metido en objetivos a los directores de oficinas el vender X seguros en la campaña y el director haya forzado esa "técnica de venta" a sus gestores.

    Al ser menor de 30 años varias entidades te ofrecen cuéntas de ahorro con tarjeta de débito (para sacar apsta de los cajeros) sin comisiones. De hecho La Caixa era una de ellas, no sé si con la transformación de Caixabank pues quitaron la oferta.

    Saludos.

    Vamos que necesitan vender X seguros y se la intentan colar al que ven con cara de gilipollas, putos sinverguenzas...

    Contenido patrocinado

    Trabas para poder sacar dinero del banco (caso particular) Empty Re: Trabas para poder sacar dinero del banco (caso particular)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 2:50 am