Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Hu Ming y las mujeres del Ejercito Popular Chino

    Echospace
    Echospace
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2571
    Reputación : 3015
    Fecha de inscripción : 10/10/2011

    Hu Ming y las mujeres del Ejercito Popular Chino Empty Hu Ming y las mujeres del Ejercito Popular Chino

    Mensaje por Echospace Lun Oct 10, 2011 8:52 pm

    Estimados camaradas,

    Aquí os dejo un enlace directo a la página de Hu Ming, pintora y miembro del Partido Comunista Chino -desgraciadamente en manos de traidores revisionistas-.

    Me parece una buena artista, y además parece ser una camarada comprometida.

    Enlace: www1.hu-ming.com

    Dejo un par de ejemplos de su pintura para que os deleitéis, un saludo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Agitación
    Agitación
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2047
    Reputación : 2377
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    Hu Ming y las mujeres del Ejercito Popular Chino Empty Re: Hu Ming y las mujeres del Ejercito Popular Chino

    Mensaje por Agitación Mar Oct 11, 2011 12:29 am

    Si esa mujer está en el Partido comunista yo estoy en el partdo romántico.

    La supuesta biografía en su web deja bien claro lo que ya indicaan sus absurdos dibujos, que e suna anticomunista redomada, todo un cuento fantástico que si en la época de mao sólo se podía leer el libro rojo, que si fusilaban a la gente por decir que era aburrido, que si no dejaban a nadie ahcer nada y que si las matanzas de tiananmen y que cuando pudo pirarse de china se fue.

    [u]na esbirra más del capital que no tiene cabida en este foro.
    Echospace
    Echospace
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2571
    Reputación : 3015
    Fecha de inscripción : 10/10/2011

    Hu Ming y las mujeres del Ejercito Popular Chino Empty El buen gusto

    Mensaje por Echospace Mar Oct 11, 2011 8:39 pm

    He de decir que he leído la biografía completa y no me ha gustado lo que he leído. Resulta que sí, que es una traidora que vierte mentiras sobre la revolución China. Te doy la razón en ese aspecto. Ha sido un error leerla hasta la mitad, cierto es.

    Sin embargo, me postro ante tu buen gusto y tu conocimiento sobre arte. Decir que sus lienzos son absurdos dibujos te convierte en el mejor crítico de arte que jamas haya conocido. Me han impresionado tu valoración, y tu respeto por el gusto de los demás.

    Si dejara de ir a museos porque los artistas que se exponen son anticomunistas, o simplemente tienen unas ideas diferentes a las mías, me quedaría sin ver el 99,9 % del arte que se ha creado a lo largo de la historia. Y me gusta demasiado ir a museos, lo siento.

    Te mando un saludo, estimado camarada.
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Hu Ming y las mujeres del Ejercito Popular Chino Empty Re: Hu Ming y las mujeres del Ejercito Popular Chino

    Mensaje por Zaitzev Mar Mar 13, 2012 6:23 am

    Bueno, su diseño me deleita, pero supongo que sus decisiones me desaniman un tanto; sin embargo, al arte no se le da asco ni se le mezcla ideología alguna, a no ser que sea por una razón viable.
    Christoph Eduard
    Christoph Eduard
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1595
    Reputación : 1673
    Fecha de inscripción : 18/09/2011

    Hu Ming y las mujeres del Ejercito Popular Chino Empty Re: Hu Ming y las mujeres del Ejercito Popular Chino

    Mensaje por Christoph Eduard Mar Mar 13, 2012 6:47 am

    Su estilo está, en mi opinión, cláramente inspirado en el realismo soviético.

    Contenido patrocinado

    Hu Ming y las mujeres del Ejercito Popular Chino Empty Re: Hu Ming y las mujeres del Ejercito Popular Chino

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 1:02 pm