Buenas, el pasado 1 de octubre comenzo el Mundial de Beisbol 2011 en Panamá. Y aunque hasta el próximo día 15 no termina, Cuba esta invicta y parece que no tiene rival. Gano los 7 partidos de la primera fase de grupos y de momento lleva ganados los 3 primeros de la segunda fase de grupos. El 15 de octubre juegan la final los que queden primero y segundo de dicho grupo. Ademas Venezuela posiblemente quede segunda, aunque tendrá que hacerlo mejor de lo que viene haciendolo hasta ahora, y podria ser una final entre Cuba-Venezuela. Se que a casi nadie de aqui le importa el beisbol, pero sabe lo importante que es para la moral de un pais ser campeona del mundo del deporte nacional y en Cuba y Venezuela el beisbol es el deporte nacional. Cuba ha ganado 15 veces el mundial, 8 veces a los yankis en la final, (me encanta decirlo), aunque los yankis ganaron las ultimas dos ediciones del mismo, y a Cuba en la final. Por su parte Venezuala a ganado dicho mundial 3 veces y los yankis 4. Con un poco de suerte este año disfrutaremos de una final Cuba-Venezuela, y solo me queda decir que gane el mejor de los dos. Y muchisma suerte a ambos.
VIVA CUBA Y VIVA VENEZUELA!!
Ayer dia 11, Cuba vencio por 8-7 a los estados unidos en un partido muy reñido, y sigue invicta y primera del grupo de la 2º fase.
Ayer dia 13, Cuba perdio contra los paises bajos por 4 carreras a 1, seguramente estos dos equipos juegen la final, parece que los paises bajos son una potencia del beisbol, nunca me lo habria imaginado.
Dia 14, Cuba gana 7-2 a panama y jugara la final contra los Paises bajos mañana dia 15. Mucha suerte.
Finalmente no pudo ser, ayer dia 15 se jugo la final entre Cuba y Paises Bajos y los segundos vencieron por dos carreras a una. Cuba queda por lo tanto como subcampeona, Y los Paises Bajos se proclaman como campeones del mundo de beisbol por primera vez. Felicidades.
VIVA CUBA Y VIVA VENEZUELA!!
Ayer dia 11, Cuba vencio por 8-7 a los estados unidos en un partido muy reñido, y sigue invicta y primera del grupo de la 2º fase.
Ayer dia 13, Cuba perdio contra los paises bajos por 4 carreras a 1, seguramente estos dos equipos juegen la final, parece que los paises bajos son una potencia del beisbol, nunca me lo habria imaginado.
Dia 14, Cuba gana 7-2 a panama y jugara la final contra los Paises bajos mañana dia 15. Mucha suerte.
Finalmente no pudo ser, ayer dia 15 se jugo la final entre Cuba y Paises Bajos y los segundos vencieron por dos carreras a una. Cuba queda por lo tanto como subcampeona, Y los Paises Bajos se proclaman como campeones del mundo de beisbol por primera vez. Felicidades.
Última edición por igitaiaetamailua el Dom Oct 16, 2011 2:31 pm, editado 3 veces