Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    La mano oculta

    Casella
    Casella
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 04/10/2011

    La mano oculta Empty La mano oculta

    Mensaje por Casella Mar Oct 11, 2011 1:48 am

    No se si alguien conozca más acerca de la organización secreta, "el yunque", de la que se dice controla la mayor parte de la politica en México. Es de ultraderecha y esta inmiscuida en las altas esferas del PAN. Tambien quisiera saber que tan peligrosa es. Gracias.
    EZLN
    EZLN
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 1910
    Reputación : 2216
    Fecha de inscripción : 01/09/2010
    Edad : 29
    Localización : México, Nayarit

    La mano oculta Empty Re: La mano oculta

    Mensaje por EZLN Mar Oct 11, 2011 2:48 am

    No habia oido de ellos, sin embargo, picado por la curiosidad me he puesto a investigar, y por lo que veo, no son mas que nazis cualquieras, con todas las letras, es fascismo puro y duro, lo de los alcances de esta organizacion dentro de las estructuras del PAN, creo que es algo un tanto especulativo, lamento no poder ayudarte mucho en eso
    Casella
    Casella
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 04/10/2011

    La mano oculta Empty Re: La mano oculta

    Mensaje por Casella Mar Oct 11, 2011 5:35 am

    EZLN escribió:No habia oido de ellos, sin embargo, picado por la curiosidad me he puesto a investigar, y por lo que veo, no son mas que nazis cualquieras, con todas las letras, es fascismo puro y duro, lo de los alcances de esta organizacion dentro de las estructuras del PAN, creo que es algo un tanto especulativo, lamento no poder ayudarte mucho en eso

    Creo que tienes razon, de una organización elitista no se puede conocer nada en concreto. Lo que se conoce de ella es por que un amigo le conto a un amigo lo que le conto un amigo, o por los manejados medios de información ,sabemos que eso no es confiable. Se dice que la iglesia tiene que ver en ello (ese sector especial burgues), se les ha cuestionado a algunos panistas sobre su pertenencia a esta y obviamente lo han negado, en León es muy difundida la version de que por ella el PAN nunca saldra del poder en la ciudad ni en el estado. Tambien se dice que impide el crecimiento de la masoneria, Y la gente le ha reclamado por su obscurantismo y supuestos abusos a policias. Pero tal vez no tengamos ni la menor idea de esta como no lo tenemos del 90% de la politica mexicana. Como sea... lo que se diga de ella es muy subjetivo.
    RicardoTresFlechas
    RicardoTresFlechas
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 745
    Reputación : 907
    Fecha de inscripción : 04/10/2010

    La mano oculta Empty Re: La mano oculta

    Mensaje por RicardoTresFlechas Miér Oct 12, 2011 4:33 am

    El Yunque, se supone, es una organizacion secreta de ultraderecha que cuenta con muchos miembros en el PAN.

    Simplemente Fascistas.

    Contenido patrocinado

    La mano oculta Empty Re: La mano oculta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 7:37 pm