Entrevista a Iñaki de Juana Chaos
Xisco- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 672
- Mensaje n°1
Entrevista a Iñaki de Juana Chaos
Señorfeudal- Camarada
- Cantidad de envíos : 92
- Mensaje n°2
Re: Entrevista a Iñaki de Juana Chaos
¿Por qué se fue allí, al norte de Irlanda? ¿Hay muchos antiguos presos de ETA, que están en Cuba, no?
sego- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 2088
- Mensaje n°3
Que hizo Iñaki para que lo encarcelaran?¿
incontrolable- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 647
- Mensaje n°4
Fue el que se cargo a 12 guardias civiles con una bomba en un autobus, en Madrid.
Camarada Víctor- Moderador de Reserva
- Cantidad de envíos : 1901
- Mensaje n°5
No dudo que Euskal Herria se merece mas autodeterminación, y estoy de acuerdo en que se luche por ella, pero que el diga que sufre persecución política cuando mató a 12 guardias civiles de menos de 25 años, que si, que son instrumentos de represión del Estado, una institución casi fascista, pero que por favor... que todos sabemos los límites de las cosas, y habla de vulneración de derechos humanos.. Está claro que toda lucha tiene víctimas, pero el como se hacen víctimas, no es igual que en una batalla pegando tiros.
stimpy- Camarada
- Cantidad de envíos : 69
- Mensaje n°6
Camarada Victor es toy deacuerdo en que mato a 12 guardias y tiene que atenerse a las consecuencias el caso es que ya pago por esos crimenes, sometiendose a leyes de la epoca de Franco, asi que por eso ya ha cumplido, la persecucion politica a la que hacer referencia es que por un articulo de opinion quisieran meterle 13 años de carcel
- Mensaje n°7
Estoy de acuerdo contigo, la persecución política es intolerable, pero que es terrible que se queje... pues ese cese de persecución que pide, es todo lo contrario a lo que él ha hecho.stimpy escribió:Camarada Victor es toy deacuerdo en que mato a 12 guardias y tiene que atenerse a las consecuencias el caso es que ya pago por esos crimenes, sometiendose a leyes de la epoca de Franco, asi que por eso ya ha cumplido, la persecucion politica a la que hacer referencia es que por un articulo de opinion quisieran meterle 13 años de carcel
Chapaev- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 2850
- Mensaje n°8
arturo.libertario escribió:Fue el que se cargo a 12 guardias civiles con una bomba en un autobus, en Madrid.
Ese pilla el enola gay y hace una carniceria
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
stimpy- Camarada
- Cantidad de envíos : 69
- Mensaje n°9
Camarada Víctor escribió:Estoy de acuerdo contigo, la persecución política es intolerable, pero que es terrible que se queje... pues ese cese de persecución que pide, es todo lo contrario a lo que él ha hecho.stimpy escribió:Camarada Victor es toy deacuerdo en que mato a 12 guardias y tiene que atenerse a las consecuencias el caso es que ya pago por esos crimenes, sometiendose a leyes de la epoca de Franco, asi que por eso ya ha cumplido, la persecucion politica a la que hacer referencia es que por un articulo de opinion quisieran meterle 13 años de carcel
En parte puedo estar contigo Camarada Victor pero segun ese razonamiento se justificaría el GAL ya que ellos han matado no??.
- Mensaje n°10
stimpy escribió:Camarada Víctor escribió:Estoy de acuerdo contigo, la persecución política es intolerable, pero que es terrible que se queje... pues ese cese de persecución que pide, es todo lo contrario a lo que él ha hecho.stimpy escribió:Camarada Victor es toy deacuerdo en que mato a 12 guardias y tiene que atenerse a las consecuencias el caso es que ya pago por esos crimenes, sometiendose a leyes de la epoca de Franco, asi que por eso ya ha cumplido, la persecucion politica a la que hacer referencia es que por un articulo de opinion quisieran meterle 13 años de carcel
En parte puedo estar contigo Camarada Victor pero segun ese razonamiento se justificaría el GAL ya que ellos han matado no??.
No hablo de ojo por ojo ni mucho menos, no creo en eso, pero si que creo que es indignante que se queje de lo que él mismo ha sido artífice a la inversa (que no justifico en ningún caso la represión contra el pueblo vasco, que es algo intolerable).
» "La entrevista del mes" - blog en el que el 15 de cada mes se publica una entrevista en vídeo realizada por La Guerrilla Comunicacional a distintos personajes de la actualidad política
» Breve historia de Juana I de Castilla. Juana la Loca - Javier Manso - colección Breve historia - año 2019 - formato epub
» El caso de Juana Rivas
» Entrevista al fisico cuantico autor de "la fisica del alma" muy buena entrevista
» "La entrevista censurada de Jim Garrison (¿Por qué asesinaron a John F. Kennedy en Dallas?)" - entrevista de Thomas G. Buchanan - publicado en La coctelera en 2009
» Breve historia de Juana I de Castilla. Juana la Loca - Javier Manso - colección Breve historia - año 2019 - formato epub
» El caso de Juana Rivas
» Entrevista al fisico cuantico autor de "la fisica del alma" muy buena entrevista
» "La entrevista censurada de Jim Garrison (¿Por qué asesinaron a John F. Kennedy en Dallas?)" - entrevista de Thomas G. Buchanan - publicado en La coctelera en 2009