En lo personal, esta canción me gusta mucho y mi novia siempre dice que esa canción me la cantará cuando sea un viejo jaja. ¿Qué opinión les merece?
El viejo Comunista de Manuel García
Alejandro Ruiz- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 281
- Mensaje n°1
El viejo Comunista de Manuel García
Marxtil- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 347
- Mensaje n°2
Re: El viejo Comunista de Manuel García
Me parece una excelente canción, no sabía que era de su autoria, saludos
Marxista-leninista- Camarada
- Cantidad de envíos : 85
- Mensaje n°3
Que buen tema!
MargauMonteyR- Camarada
- Cantidad de envíos : 52
- Mensaje n°4
me hizo llorar, me recordó a mi abuelo. El murió en el 92, volviendo de la URSS y dicen que murió de pena.
Akito- Camarada
- Cantidad de envíos : 75
- Mensaje n°5
esa fue la ultima canción que tocó Manuel García en el Festival de Viña 2012, SI.. ahi mismo, como habria quedado la alcaldesa facha... jajaja
» El viejo comunista - Manuel Garcia
» Jesús Monzón. El líder comunista olvidado por la historia - Manuel Martorell - Prólogo de Manuel Vázquez Montalbán - varios formatos digitales
» Historia del País Vasco. De los orígenes a nuestros días - Manuel Montero García - varios formatos
» La charca - novela naturalista y de realismo social del puertorriqueño Manuel Zeno García - año 1894 - formatos doc y epub
» "La España de Alfonso XIII" - textos de Manuel Espadas, Carlos Seco, Genoveva García - publicado en Cuadernos de Historia 16
» Jesús Monzón. El líder comunista olvidado por la historia - Manuel Martorell - Prólogo de Manuel Vázquez Montalbán - varios formatos digitales
» Historia del País Vasco. De los orígenes a nuestros días - Manuel Montero García - varios formatos
» La charca - novela naturalista y de realismo social del puertorriqueño Manuel Zeno García - año 1894 - formatos doc y epub
» "La España de Alfonso XIII" - textos de Manuel Espadas, Carlos Seco, Genoveva García - publicado en Cuadernos de Historia 16