Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Que pensais de l'EI catalana?

    espurna1917
    espurna1917
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 06/11/2011
    Localización : Plana Baixa, Països Catalans

    Que pensais de l'EI catalana? Empty Que pensais de l'EI catalana?

    Mensaje por espurna1917 Lun Nov 07, 2011 10:30 pm

    He estado leyendo en los post sobre el independentismo y me gustaria saber que opinais sobre la EI (Izquierda independentista catalana), sobretodo vuestra opinion como movimiento político, aunque es verdad que no existe ningún partido marxista-leninista com tal, si que és la corriente mayoritaria dentro de las diferentes organizaciones sectoriales que la forman. Por si vais un poco perdidos:

    • MDT: Es un partido, que tiene vocación de vanguardia

    • Endavant-osan: Al igual que el MDT busca ser la organización que marque las línias estrategicas del movimiento

    • Maulets: Organización juvenil, se define como revolucionaria, esta en proceso de confluència con CAJEI.

    • CAJEI: Es la otra organización juvenil, esta si se define estrictamente como marxista i utiliza los principios del centralismo democrático.

    • SEPC: Es la sectorial estudiantil, fruto del proceso de confluencia entre otras organizaciones estudiantiles de l'EI.

    [list][*]COS: Es el sindicato de trabajadores.
    • CUP: Es el proyecto electoral de l'EI, que como vereis no tiene la misma función que partidos comunistas. Se declara como marxista i es la prueba misma de como funciona el proyecto de la Unidad Popular


    Espero vuestras opiniones i si teneis alguna duda, ya sabeis. Espero que se genere un debate sobre el movimiento de l'EI, mas que sobre el independetismo, donde ya hay muchas respuestas.
    Makarenko
    Makarenko
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 630
    Reputación : 816
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Localización : Vallès Occidental

    Que pensais de l'EI catalana? Empty Re: Que pensais de l'EI catalana?

    Mensaje por Makarenko Mar Nov 08, 2011 12:31 am

    Cajei no utiliza el centralismo democrático para nada, de hecho reniegan de el y de la organización de vanguardia. (y no lo digo yo qu elo dicen militantes suyos). Marxistas más bien poco aunque si se reclaman como tal, cuestiones básicas como el analizar las condiciones objectivas y subjetivas para/con los frentes de masas utilizando el método analítico científico marxista más bien poco, de hecho a menudo ni se analiza nada, como se dice por aquí... "avall que fa baixada".

    Aún así se confluye y debe confluirse a menudo con alguna de las organizaciones que mencionas aunque obviamente es una cuestión coyuntural, no de principio.

    PD: Por curiosidad y responde si quieres. Militas en Cajei?

    salut
    espurna1917
    espurna1917
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 06/11/2011
    Localización : Plana Baixa, Països Catalans

    Que pensais de l'EI catalana? Empty Re: Que pensais de l'EI catalana?

    Mensaje por espurna1917 Mar Nov 08, 2011 1:24 am

    Joder a la yugular. He militado en el sepc, que de hecho ha sido el que más ha movido a los estudiantes en el tema de boloña. Si que milito en cajei, i de aqui poco supongo, que en la única sectorial juvenil. Que no son marxistas, no se de donde te lo sacas. I entonces que son? porque ni son troskos ni anarquistas?

    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5989
    Reputación : 7014
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Que pensais de l'EI catalana? Empty Re: Que pensais de l'EI catalana?

    Mensaje por nunca Mar Nov 08, 2011 12:49 pm

    Recuerdo un artículo de kaosenlared en las que un número de formaciones políticas (entre ellos las CUP) denunciaban al gobierno sirio de una "brutal represión", espero que hayan rectificada sobre ese tema.
    espurna1917
    espurna1917
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 06/11/2011
    Localización : Plana Baixa, Països Catalans

    Que pensais de l'EI catalana? Empty Re: Que pensais de l'EI catalana?

    Mensaje por espurna1917 Mar Nov 08, 2011 1:02 pm

    Recuerdo un artículo de kaosenlared en las que un número de formaciones políticas (entre ellos las CUP) denunciaban al gobierno sirio de una "brutal represión", espero que hayan rectificada sobre ese tema.

    Pero lo hacian en nombre de las CUP o a modo individual, te lo digo porquè si que ha passado veces que algun miembro de l'EI la ha liado, por culpa de que han dicho que era miembro de tal organización, cuando en realidad hablava a modo individual.
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5989
    Reputación : 7014
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Que pensais de l'EI catalana? Empty Re: Que pensais de l'EI catalana?

    Mensaje por nunca Mar Nov 08, 2011 1:55 pm

    Y otra cosa que me extraña es que un partido supuestamente tan revolucionario como las CUP, un diario tam comprometido con el sistema capitalista como El País le haga un artículo tan simpaticón, no me imagino un artículo así hablando de Herri Batasuna, del PCPE, de Cuba, de Venezuela, de corea del norte, etc.

    http://www.elpais.com/articulo/cataluna/CUP/partido/exito/lideres/elpepuespcat/20110605elpcat_9/Tes
    espurna1917
    espurna1917
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 06/11/2011
    Localización : Plana Baixa, Països Catalans

    Que pensais de l'EI catalana? Empty Re: Que pensais de l'EI catalana?

    Mensaje por espurna1917 Mar Nov 08, 2011 2:04 pm

    A mi tambien me sorprendio, pero tienes que tener en cuenta que estas ultimas elecciones locales han conseguido alrededor de unos 100 concejales i creo que 2 o 3 alcaldias, no hablar de ellos seria un poco mezquino, cuando no han parado de hacerle propaganda a PxC. Si quieres que te diga la verdad esas cosas a mi me mosquean i a mucha gente de las CUP tambien, porque nunca sabes que pretenden los del grupo PRISA.
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5989
    Reputación : 7014
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Que pensais de l'EI catalana? Empty Re: Que pensais de l'EI catalana?

    Mensaje por nunca Mar Nov 08, 2011 2:16 pm

    Perdona si soy un poco desconfiado, pero con tanto IZAN, con tanto nini-filo-imperialista, con tanta disidencia controlada, uno ya no se fía ni de su sombra.

    http://antimperialista.blogia.com/2011/072501--cual-ha-sido-el-verdadero-objetivo-de-los-atentados-de-noruega-.php

    http://antimperialista.blogia.com/2011/072901-de-como-el-sistema-utiliza-a-la-supuesta-oposicion-antisistema-para-ocultar-a-lo.php


    http://antimperialista.blogia.com/2011/072901-de-como-el-sistema-utiliza-a-la-supuesta-oposicion-antisistema-para-ocultar-a-lo.php

    http://antimperialista.blogia.com/2011/011101-fabricando-la-disidencia-de-como-el-capitalismo-cronstruye-y-moldea-a-sus-oposit.php

    http://www.forocomunista.com/t13857-nosotros-acusamos-manifiesto-contra-los-complices-izquierdistas-del-imperialismo
    espurna1917
    espurna1917
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 06/11/2011
    Localización : Plana Baixa, Països Catalans

    Que pensais de l'EI catalana? Empty Re: Que pensais de l'EI catalana?

    Mensaje por espurna1917 Mar Nov 08, 2011 2:46 pm

    Te aseguro que la EI no es NI NI. De hecho aunque no venga a cuento, tenemos dos brigadas de solidaridad, una con Cuba i otra con Venezuela. I entiendo tu desconfianza.

    Comunicado d'Endavant(català): Des d’Endavant (OSAN) denunciem l’organització criminal OTAN com un organisme amb manca de legitimitat per a parlar de drets humans, ja que viola el dret a la sobirania dels pobles, mitjançant guerres o xantatges i bloqueigs econòmics. D’altra banda, és l’única manera que té occident per a mantenir un model econòmic i social que fa anys es demostra insostenible.

    Una vegada més, els països occidentals han començat els "bombardejos humanitaris", que ja han deixat desenes de víctimes civils i centenars de persones ferides. L'excusa que la intervenció tenia com a fi establir l'exclusió aèria per a l'aviació lleial al govern, però s'ha desmuntat aviat amb el bombardeig d'edificis públics, carros blindats i tropes lleials al govern popular libi, és a dir, els països agressors de nou tornen a manipular l'opinió pública, com ja va passar a l'Iraq o Afganistan, prenent part en el conflicte i creant les condicions per a una llarga i cruenta guerra civil a Líbia.

    En moments en que milions de treballadores travessen situacions dramàtiques de supervivència i es retallen per tot arreu drets i prestacions socials, el dispendi econòmic d'una nova guerra és intolerable.

    Aquesta intervenció militar constitueix una violació flagrant del Dret Internacional i un acte de guerra imperialista que mereix el rebuig més absolut per part dels pobles del món i la realització de totes les mobilitzacions possibles per aturar aquesta nova guerra.


    Des d’Endavant (OSAN) exigim que, per a l’autèntica sobirania dels pobles, aturem la guerra imperialista !

    comunicado de mdt sobre libia (català):

    NO AL GENOCIDI DELS POBLES DE LÍBIA.
    EUA/OTAN/ONU/ZARCOZY/MERKLE/ZAPATERO:
    RESPONSABLES
    Amb el vist-i-plau de la ONU, els estats imperialistes, fonamentalment França,
    Regne Unit (la resta de la Unió Europa mira cap altra banda), i els Estats Units,
    han provocat la mort de desenes milers de persones (dones i homes, majors,
    joves i xiquets) a Líbia, en una guerra no declarada oficialment, utilitzant la
    seua plataforma militar: la OTAN. La ONU va aprovar, hipòcritament, una
    intervenció que suposava l'exclusió d'unes zones aèries per "defensar" la
    població davant una suposada guerra civil. Això després d'assegurar que el
    govern libi atacava a la seua població amb avions i l'exèrcit; fets encara no
    provats però usats per justificar una intervenció de recolzament a grups armats
    pels propis imperialistes. Aquest genocidi perpetrat contra el poble treballador i
    les clases populars de Líbia, per imposar un govern titella (com ja es va
    denunciar en el seu moment), per tindre lliure accés a les seues matèries
    primeres; i al mateix temps, augmentar el control geoestratègic i militar en la
    zona, així com a advertència pels estats veïns. Les conseqüències són els
    crims contra la població civil, milers de morts... i amb una terrible realitat (però
    que desgraciadament no és cap novetat a l’Àfrica o al mateix món àrab); la
    feina bruta, el cos a cos, està sent encarregada a “rebels” i mercenaris de
    Qatar, d'Alqaida, França, Regne Unit, EUA i altres... mentre tant, la OTAN, el
    Regne Unit i els EUA, llançarien tot tipus de projectils, sònics, químics, etc., i
    sense risc pels seus soldats i oficials. La implicació de l’estat espanyol en
    aquest nou genocidi (amb el suport del PpPsoE, sempre fidels a l'imperialisme),
    va costar en els 3 primers mesos prop de 50 milions d’euros de diners de tots i
    totes (ja van per prop dels 100 milions d’euros). Què pretenen? Simplement
    participar en l'espoli que es preveu a Líbia, mentre els estats agressors ja estan
    partint-se el botí abans d'acabar la feina.
    Passe el que passe amb el conflicte, deuran ser els pobles treballadors de
    Líbia, els que trien el sistema polític i econòmic que més s’identifique amb el
    desig i les necessitats de la majoria social. Les organitzacions sotasignants
    defensem la solidaritat amb qualsevol poble envaït i la defensa de la seua
    sobirania, el dret a l'Autodeterminació, per qualsevol poble del món. I més en
    cara en un estat com el libi, un estat pluriètnic i on les tribus nòmades encara
    tenen un pes important en la vida del país. Per això exigim el fi immediat
    d’aquesta agressió criminal i genocida contra l’estat libi. Igualment exigim que
    l'Estat espanyol retire immediatament les forces militars implicades en aquesta
    agressió.
    ASSEMBLEA DE JOVES DEL CAMP DE MORVEDRE, BASSOT, CAT,
    CEDSALA, COS, MDT, OJOS PARA LA PAZ EN LIBIA, PCPE-PV, PCPV.
    I DIVERSES ADHESIONS A NIVELL PARTICULAR.
    València, setembre 201
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5989
    Reputación : 7014
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Que pensais de l'EI catalana? Empty Re: Que pensais de l'EI catalana?

    Mensaje por nunca Mar Nov 08, 2011 5:38 pm

    Tengo que reconocer que los 2 comunicados son bastante buenos, como única pega pondría el no denunciar la mentira de que Gadaffi bombardea a su población, hay desenmascar toda la propaganda de guerra.
    espurna1917
    espurna1917
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 06/11/2011
    Localización : Plana Baixa, Països Catalans

    Que pensais de l'EI catalana? Empty Re: Que pensais de l'EI catalana?

    Mensaje por espurna1917 Mar Nov 08, 2011 5:44 pm

    En el del MDT, lo pone en entre dicho. Piensa también la fecha, es muy reciente.
    Makarenko
    Makarenko
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 630
    Reputación : 816
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Localización : Vallès Occidental

    Que pensais de l'EI catalana? Empty Re: Que pensais de l'EI catalana?

    Mensaje por Makarenko Mar Nov 08, 2011 8:47 pm

    espurna1917 escribió:Joder a la yugular. He militado en el sepc, que de hecho ha sido el que más ha movido a los estudiantes en el tema de boloña. Si que milito en cajei, i de aqui poco supongo, que en la única sectorial juvenil. Que no son marxistas, no se de donde te lo sacas. I entonces que son? porque ni son troskos ni anarquistas?


    A ver si nos entendemos. No digo que no se reclamen marxistas,de hecho su retórica es marxista y óbviamente alguien que esté en la cajei (como dices que es tu caso) considerará que dicha organización es marxista. Lo que digo es que normalmente no analizan la realidad segun el método y criterios marxistas.

    Por lo que respecta SEPC completamente de acuerdo contigo.

    Acerca de si hay trotskistas en cajei no puedo pronunciarme pues no tengo constancia de ello.

    PD: No te lo tomes como un ataque personal, creo que pedias opiniones acerca de l'EI así que he respondido acerca de la organización a mi entender mas interesante de l'EI, del resto de organizaciones la verdad no puedo hablar pues no tengo ningun contacto con ellas, de hecho algunas nunca les he visto el pelo en los frentes de masas (y otras simplemente ni existen en mi territorio).

    salut
    Joven Guardia
    Joven Guardia
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 767
    Reputación : 1248
    Fecha de inscripción : 05/04/2010

    Que pensais de l'EI catalana? Empty Re: Que pensais de l'EI catalana?

    Mensaje por Joven Guardia Mar Nov 08, 2011 9:24 pm

    No es que tenga nada en contra de la EI, es más ultimamente se me presenta como un movimiento más cañero en sus postulados que la izquierda abertzale, pero claro, sin tener en cuenta el peso histórico de la IA y su influencia. Además es indudable que la reciente izquierda independentista catalana tiene un carácter mayoritariamente juvenil, pero no se trata de números ni de si a día de hoy existe la gran organizaciíon de vanguardia que necesita el proletariado catalán. Su lucha como tantas es legítima, pero no puedo considerar sus estructuras y linea como marxista porque no lo es. El ejemplo de CAJEI es claro, una coordinadora de asambleas juveniles no puede funcionar según el cnetralismo democrático. La EI tiene influencias marxista, pero como tal el marxismo por mucho que se tergiverse no tiene nada que ver con el nacionalismo, de una lectura de los clásicos, completa, no interesada, no se como puede desprenderse una visión en la que prima lo nacional. Y es más de su estructura de clase y origen juvenil quedan muy señalados cuando a dia de hoy de las organizaciones que citas la mas debil sea tal vez la COS...
    espurna1917
    espurna1917
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 06/11/2011
    Localización : Plana Baixa, Països Catalans

    Que pensais de l'EI catalana? Empty Re: Que pensais de l'EI catalana?

    Mensaje por espurna1917 Mar Nov 08, 2011 10:46 pm

    Si la COS es muy dèbil, a diferencia de otros lugares como Euskal Herria o Galiza. Las organizaciones más marxistas serian MDT i Endavant, que en mi opinion tendrian que ser el Partido, para entendernos. Por cierto eres de Catalunya?
    Makarenko
    Makarenko
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 630
    Reputación : 816
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Localización : Vallès Occidental

    Que pensais de l'EI catalana? Empty Re: Que pensais de l'EI catalana?

    Mensaje por Makarenko Mar Nov 08, 2011 10:59 pm

    El MDT está activo en el País Valencià? En el Principat en los últimos años han perdido protagonismo de una manera espectacular (aunque quizás estoy poco informado, no es que me mate mucho a indagar sobre la actividad de las organizaciones independentistas más allá de con las que confluyo a diario).

    salut
    el_republicano2
    el_republicano2
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2371
    Reputación : 2802
    Fecha de inscripción : 10/12/2009

    Que pensais de l'EI catalana? Empty Re: Que pensais de l'EI catalana?

    Mensaje por el_republicano2 Mar Nov 08, 2011 11:08 pm

    Makarenko escribió:El MDT está activo en el País Valencià? En el Principat en los últimos años han perdido protagonismo de una manera espectacular (aunque quizás estoy poco informado, no es que me mate mucho a indagar sobre la actividad de las organizaciones independentistas más allá de con las que confluyo a diario).

    salut

    A los que sí veo son a Maulets, CAJEI y al SEPC, sobretodo por movidas estudiantiles...pero al MDT, al menos por el Maresme, no se le ve.
    espurna1917
    espurna1917
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 06/11/2011
    Localización : Plana Baixa, Països Catalans

    Que pensais de l'EI catalana? Empty Re: Que pensais de l'EI catalana?

    Mensaje por espurna1917 Mar Nov 08, 2011 11:10 pm

    A ver la MDT, por lo que tengo entendido no hace trabajo de cara al público, sinó que se dedica a diseñar las estrategias que ha de llevar a cabo l'EI. Por ejemplo ahora ha apostado porque el referente de massas sea la CUP, no solo una marca electoral.
    Juan el Rojo
    Juan el Rojo
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 138
    Fecha de inscripción : 23/06/2011

    Que pensais de l'EI catalana? Empty Re: Que pensais de l'EI catalana?

    Mensaje por Juan el Rojo Mar Nov 08, 2011 11:21 pm

    Pero que se supone que es, ¿una especie de movimiento de liberación nacional,como el MLNV, por ejemplo?
    espurna1917
    espurna1917
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 06/11/2011
    Localización : Plana Baixa, Països Catalans

    Que pensais de l'EI catalana? Empty Re: Que pensais de l'EI catalana?

    Mensaje por espurna1917 Mar Nov 08, 2011 11:28 pm

    Pero que se supone que es, ¿una especie de movimiento de liberación nacional,como el MLNV, por ejemplo?

    Es exactamente esto se llama Izquierda Independentista, en catalàn Esquerra Independentista. Aunque tambien se conoce como MCAN.
    Juan el Rojo
    Juan el Rojo
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 138
    Fecha de inscripción : 23/06/2011

    Que pensais de l'EI catalana? Empty Re: Que pensais de l'EI catalana?

    Mensaje por Juan el Rojo Jue Nov 10, 2011 4:48 pm

    Y ¿por qué no se presenta a elecciones estatales o catalanas?
    Gcco
    Gcco
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 04/03/2011

    Que pensais de l'EI catalana? Empty Re: Que pensais de l'EI catalana?

    Mensaje por Gcco Jue Nov 10, 2011 5:03 pm

    Juan el Rojo escribió:Y ¿por qué no se presenta a elecciones estatales o catalanas?

    De momento solo se presentan en las municipales bajo el nombre de CUP (Candidatura d'Unitat Popular)

    El PSAN aun está dentro de la EI? es que por lo que he visto se declaran marxistas-leninista a pesar de ir con los burgueses de SI

    Saludos!!!!!
    espurna1917
    espurna1917
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 06/11/2011
    Localización : Plana Baixa, Països Catalans

    Que pensais de l'EI catalana? Empty Re: Que pensais de l'EI catalana?

    Mensaje por espurna1917 Jue Nov 10, 2011 11:13 pm

    Todas las otras organizaciones no les consideran dentro de la EI. Os explico los motivos claramente, digamos que el PSAN va por un camino interclasista, la idea de los frentes de liberación nacional dirigidos por un partido comunista, en concreto el PSAN, pero el problema radica, en que no dirigen nada, no tienen incidencia i acatan todo lo que les dicen los burgeses de SI, rebotados de otros partidos,que quieren reventar el trabajo de las CUP, que apuestan por la estrategia de la unidad popular.
    Gcco
    Gcco
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 04/03/2011

    Que pensais de l'EI catalana? Empty Re: Que pensais de l'EI catalana?

    Mensaje por Gcco Vie Nov 11, 2011 6:45 pm

    Así podriamos decir que el PSAN coje el camino de la independencia primero y luego la clase no por lo que he leido?

    A mi el PSAN anteriorment, me llamaba la atención hasta que se junto con el Laporta pero bueno es lo que tenemos jejje.

    Sobre el MDT, no se si tiene mucha fuerza o no al no verlos por las calles.

    Saludos!!!!
    ermm
    ermm
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 439
    Reputación : 499
    Fecha de inscripción : 19/07/2011
    Edad : 28
    Localización : PPCC

    Que pensais de l'EI catalana? Empty Re: Que pensais de l'EI catalana?

    Mensaje por ermm Vie Nov 11, 2011 9:56 pm

    Juan el Rojo escribió:Y ¿por qué no se presenta a elecciones estatales o catalanas?

    En las catalanas se presentan con la coalición ''des de baix'' y en las españolas con los Anticapitalistas.
    PaïsosCatalansLliures
    PaïsosCatalansLliures
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 11/11/2011

    Que pensais de l'EI catalana? Empty Re: Que pensais de l'EI catalana?

    Mensaje por PaïsosCatalansLliures Vie Nov 11, 2011 10:00 pm

    Juan el Rojo escribió:Y ¿por qué no se presenta a elecciones estatales o catalanas?

    Consideramos que no es el momento adecuado. La prioridad es tejer de asambleas de jovenes, CUP's, foralecer el sindicato i crear casals en todos los Països Catalans. Si un partido se presenta sin un proyecto de base mal vamos.

    Contenido patrocinado

    Que pensais de l'EI catalana? Empty Re: Que pensais de l'EI catalana?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 1:38 pm