Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Chávez: Algo extraño está pasando con la salud de líderes progresistas de América Latina

    Sondeo

    ¿Crees que las especulaciones de Chavez son probables?

    [ 38 ]
    Chávez: Algo extraño está pasando con la salud de líderes progresistas de América Latina Bar_left67%Chávez: Algo extraño está pasando con la salud de líderes progresistas de América Latina Bar_right [67%] 
    [ 19 ]
    Chávez: Algo extraño está pasando con la salud de líderes progresistas de América Latina Bar_left33%Chávez: Algo extraño está pasando con la salud de líderes progresistas de América Latina Bar_right [33%] 

    Votos Totales: 57
    EZLN
    EZLN
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 1910
    Reputación : 2216
    Fecha de inscripción : 01/09/2010
    Edad : 29
    Localización : México, Nayarit

    Chávez: Algo extraño está pasando con la salud de líderes progresistas de América Latina Empty Chávez: Algo extraño está pasando con la salud de líderes progresistas de América Latina

    Mensaje por EZLN Mar Nov 08, 2011 1:07 am

    He leido en Cubadebate los comentarios de Chavez, y me ha quedado la duda, me gustaría poder ver sus opiniones al respecto.

    Aquí la noticia

    Cubadebate escribió:
    Chávez: Algo extraño está pasando con la salud de líderes progresistas de América Latina 08chacuba440rc
    El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, reflexionó este domingo sobre las afecciones de salud que aquejan a algunos mandatarios de tendencia progresista en América Latina.

    “Que cosa tan extraña esto que está pasando en América Latina con algunos líderes progresistas. Murió Kichner. Luego el cáncer de Dillma (Rousseff), el de (Fernando) Lugo, de Chávez, y ahora de (Luis Inácio) Lula”, expresó el dignatario durante un contacto telefónico con el programa Kiosco Veraz que trasmite Venezolana de Televisión.

    Añadió que luego que fuera anunciada la noticia del cáncer que padece el expresidente brasileño, han surgido algunas especulaciones sobre esta terrible coincidencia, -aunque sin base científica-, que sugieren una conexión con algunas acciones imperialistas.

    Expresó, al respecto, que actualmente está leyendo un libro del escritor venezolano Luis Brito García, que hace referencia a los más de 900 atentados del Gobierno de Estados Unidos contra el líder cubano Fidel Castro.

    El texto también recuerda que el año pasado, el mandatario ecuatoriano, Rafael Correa, “escapó de milagro” de morir. “Y contra Chávez no se sabe cuántos (atentados) hubo”, expresó.

    Comentó, asimismo, la extraña muerte del líder palestino, Yasser Arafat, por causa de un misterioso desorden en la sangre y la suposición de que el Mossad (agencia de inteligencia israelí) le haya administrado talio, tóxico empleado como rodenticida, para provocar su deceso.

    Sin embargo, Chávez advirtió que todo lo afirmado “sólo son especulaciones”. “No vayan a decir de inmediato por el mundo, que yo estoy acusando a alguien del cáncer que me dio, o del que le llegó a Lula (…) No tengo ninguna razón para afirmar nada al respecto”, sostuvo.

    ASESINATOS COMO POLÍTICA DE ESTADO
    Chávez mencionó, además, otros datos que demuestran que Estados Unidos ha utilizado a lo largo de su historia el asesinato como política de Estado.

    Recordó que la Agencia Central de Inteligencia estadounidense (CIA) asesinó en Vietnam a más de 23.000 presuntos miembros del Vietcom y en el año 1965, a medio millón de supuestos comunistas en Indonesia.

    “Hace pocos días, Barack Obama proclamó el genocidio en Libia como el modelo de las relaciones internacionales, y dijo que ‘casi lloró de emoción’ cuando vio el asesinato de Gadaffi”, expresó Chávez.

    A juicio del mandatario, ahora EE.UU tiene la vista puesta en Siria, Irán, Venezuela y sobre los nuevos liderazgos de América Latina.

    Finalmente, expresó que ha recomendado a Evo Morales, Daniel Ortega y otros presidentes “que se cuiden mucho”. “No es que vamos a andar ahora con una obsesión o una manía persecutoria, pero es verdad, el asesinato ha sido utilizado por el Imperio desde hace mucho tiempo como política de Estado”, puntualizó el presidente Hugo Chávez.

    (Con información de Correo del Orinoco)
    avatar
    katkhus_2
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 1073
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 36

    Chávez: Algo extraño está pasando con la salud de líderes progresistas de América Latina Empty Re: Chávez: Algo extraño está pasando con la salud de líderes progresistas de América Latina

    Mensaje por katkhus_2 Mar Nov 08, 2011 4:23 pm

    De momento he votado conspiranoia, pero no me extrañaría que fuera verdad, del imperio ya me lo espero todo
    EZLN
    EZLN
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 1910
    Reputación : 2216
    Fecha de inscripción : 01/09/2010
    Edad : 29
    Localización : México, Nayarit

    Chávez: Algo extraño está pasando con la salud de líderes progresistas de América Latina Empty Cristina Fernández será operada de cáncer

    Mensaje por EZLN Miér Dic 28, 2011 5:12 am

    La presidenta Cristina Kirchner se tomará licencia desde el 4 hasta el 24 de enero para someterse a una intervención quirúrgica para extraer un cáncer en la glándula tiroides, informó esta noche el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro.

    Scoccimarro señaló que de acuerdo a lo informado por la Unidad Médica Presidencial de la Nación “el pasado 22 de diciembre, durante la realización de estudios médicos de control rutinarios efectuados a la señora Presidenta de la Nación, se detectó la existencia de un carcinoma papilar en el lóbulo derecho de la glándula tiroides”.

    Agregó que “en el día de hoy se efectuaron los estudios específicos y se constató la ausencia de compromiso de los ganglios linfáticos y la inexistencia de metástasis“.

    “Se concluye que la localización de la enfermedad se haya circunscripta a la mencionada glándula”, agregó. Scoccimarro señaló que “para el tratamiento de la misma, se realizará una intervención quirúrgica”.

    “Habiéndose completado durante esta jornada la realización de estudios prequirúrgicos correspondientes, se programó la intervención para el miércoles 4 de enero en el hospital Austral con un tiempo probable de internación de 72 horas y convalecencia de 20 días”, indicó.

    De acuerdo a lo que marca la Constitución, durante esos días asumirá la Presidencia el actual vicepresidente de la Nación, Amado Boudou.

    Añadió que “dicha intervención estará a cargo del doctor Pedro Saco y su equipo. El mencionado profesional se desempeña como jefe del Departamento de Cirugía del hospital Austral y jefe de servicio de cabeza y cuello del Instituto de Oncología Doctor Angel Roffo”.

    Quizá chavez no andaba tan mal...
    plasmauricio
    plasmauricio
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 425
    Reputación : 592
    Fecha de inscripción : 04/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Patria grande

    Chávez: Algo extraño está pasando con la salud de líderes progresistas de América Latina Empty Re: Chávez: Algo extraño está pasando con la salud de líderes progresistas de América Latina

    Mensaje por plasmauricio Miér Dic 28, 2011 5:35 am

    Es bastante curioso lo que esta ocurriendo, y como dice el compañero EZNL yo también me acabo de enterar de que Cristina Fernández también tiene cáncer, algo realmente insólito. Existen coincidencias, pero esto sobrepasa eso.
    No encuentro alguna causa lógica, y no sé con que clase de tecnología metafísica podría contar la CIA para causar esto.

    Esto no es mas que una extraordinaria y verdaderamente insólita coincidencia?.
    JuanSebastian
    JuanSebastian
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 685
    Reputación : 798
    Fecha de inscripción : 23/07/2011
    Localización : Venezuela

    Chávez: Algo extraño está pasando con la salud de líderes progresistas de América Latina Empty Re: Chávez: Algo extraño está pasando con la salud de líderes progresistas de América Latina

    Mensaje por JuanSebastian Miér Dic 28, 2011 2:38 pm

    Yo cuando vi esta noticia en un principio, lo tache de "conspiranoia", sin embargo mi visión ha cambiado, realmente es bastante extraño.
    quinick
    quinick
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1078
    Reputación : 1229
    Fecha de inscripción : 14/11/2011

    Chávez: Algo extraño está pasando con la salud de líderes progresistas de América Latina Empty Re: Chávez: Algo extraño está pasando con la salud de líderes progresistas de América Latina

    Mensaje por quinick Miér Dic 28, 2011 2:43 pm

    Estadisticamente no es normal, quizá va más bien por el lado de la sobrecarga en sus labores, pero es realmente extraño
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5989
    Reputación : 7014
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Chávez: Algo extraño está pasando con la salud de líderes progresistas de América Latina Empty Re: Chávez: Algo extraño está pasando con la salud de líderes progresistas de América Latina

    Mensaje por nunca Miér Dic 28, 2011 2:50 pm

    Sinceramente, dudo mucho que Cristina, Lula y Lugo les den muchos dolores de cabeza al Imperio. Otra cosa es si hablamos de Chávez.
    RicardoTresFlechas
    RicardoTresFlechas
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 745
    Reputación : 907
    Fecha de inscripción : 04/10/2010

    Chávez: Algo extraño está pasando con la salud de líderes progresistas de América Latina Empty Re: Chávez: Algo extraño está pasando con la salud de líderes progresistas de América Latina

    Mensaje por RicardoTresFlechas Miér Dic 28, 2011 6:59 pm

    ¿Cristina Fernandez es "progresista"?

    Mientras no haya evidencia comprobable seguire diciendo que es pura paranoia.
    avatar
    katkhus_2
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 1073
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 36

    Chávez: Algo extraño está pasando con la salud de líderes progresistas de América Latina Empty Re: Chávez: Algo extraño está pasando con la salud de líderes progresistas de América Latina

    Mensaje por katkhus_2 Miér Dic 28, 2011 9:13 pm

    RicardoTresFlechas escribió:¿Cristina Fernandez es "progresista"?
    En teoría... xDD
    Chapaev
    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2850
    Reputación : 3434
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    Chávez: Algo extraño está pasando con la salud de líderes progresistas de América Latina Empty Re: Chávez: Algo extraño está pasando con la salud de líderes progresistas de América Latina

    Mensaje por Chapaev Miér Dic 28, 2011 9:42 pm

    Hace poco publiqué en el hilo de Carlos Ilich que en entrevista radiofonica, comentó que a Chavez lo habian "Irradiado·" y pone un par de ejemplos de su epoca de revolucionario.

    Fue Petras el que advirtió a los dirigentes burgueses, que ya que ellos han permitido muertes como la de Gadafi, han llamado a encontrarse con ese destino.

    El cariz de esta guerra es "no respeto".

    como todas, me temo.

    Ojo al loro, pues.


    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=140705
    RicardoTresFlechas
    RicardoTresFlechas
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 745
    Reputación : 907
    Fecha de inscripción : 04/10/2010

    Chávez: Algo extraño está pasando con la salud de líderes progresistas de América Latina Empty Re: Chávez: Algo extraño está pasando con la salud de líderes progresistas de América Latina

    Mensaje por RicardoTresFlechas Jue Dic 29, 2011 12:05 am

    Pero eso siguen siendo conspironoia
    Chapaev
    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2850
    Reputación : 3434
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    Chávez: Algo extraño está pasando con la salud de líderes progresistas de América Latina Empty Re: Chávez: Algo extraño está pasando con la salud de líderes progresistas de América Latina

    Mensaje por Chapaev Jue Dic 29, 2011 9:42 pm

    Dificil no creo que sea, unos langostinos de fukhusima y voila ...
    RicardoTresFlechas
    RicardoTresFlechas
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 745
    Reputación : 907
    Fecha de inscripción : 04/10/2010

    Chávez: Algo extraño está pasando con la salud de líderes progresistas de América Latina Empty Re: Chávez: Algo extraño está pasando con la salud de líderes progresistas de América Latina

    Mensaje por RicardoTresFlechas Jue Dic 29, 2011 10:19 pm

    Chapaev escribió:Dificil no creo que sea, unos langostinos de fukhusima y voila ...

    Laughing Laughing Laughing

    No ya en serio, si pueden acercarse tanto para irradiarlos mas facil seria un complot directamente contra su vida.
    JuanSebastian
    JuanSebastian
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 685
    Reputación : 798
    Fecha de inscripción : 23/07/2011
    Localización : Venezuela

    Chávez: Algo extraño está pasando con la salud de líderes progresistas de América Latina Empty Re: Chávez: Algo extraño está pasando con la salud de líderes progresistas de América Latina

    Mensaje por JuanSebastian Jue Dic 29, 2011 10:47 pm

    RicardoTresFlechas escribió:
    Chapaev escribió:Dificil no creo que sea, unos langostinos de fukhusima y voila ...

    Laughing Laughing Laughing

    No ya en serio, si pueden acercarse tanto para irradiarlos mas facil seria un complot directamente contra su vida.

    No necesariamente. Puede ser que tengan acceso a tal o cual cosa, pero no a estar cerca de ellos directamente. Rolling Eyes
    Chapaev
    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2850
    Reputación : 3434
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    Chávez: Algo extraño está pasando con la salud de líderes progresistas de América Latina Empty Re: Chávez: Algo extraño está pasando con la salud de líderes progresistas de América Latina

    Mensaje por Chapaev Jue Dic 29, 2011 11:32 pm

    JuanSebastian escribió:
    RicardoTresFlechas escribió:
    Chapaev escribió:Dificil no creo que sea, unos langostinos de fukhusima y voila ...

    Laughing Laughing Laughing

    No ya en serio, si pueden acercarse tanto para irradiarlos mas facil seria un complot directamente contra su vida.

    No necesariamente. Puede ser que tengan acceso a tal o cual cosa, pero no a estar cerca de ellos directamente. Rolling Eyes
    hubo un crimen real con polonio o fue un seÑuelo para que lo recordemos en esta conversacion?

    No obstante creo que el comentario de chavez demuestra que remato el centro que envío ilich ramirez...no se si, sin poder hacer nada por el o sin querer hacer nada por el
    JuanSebastian
    JuanSebastian
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 685
    Reputación : 798
    Fecha de inscripción : 23/07/2011
    Localización : Venezuela

    Chávez: Algo extraño está pasando con la salud de líderes progresistas de América Latina Empty Re: Chávez: Algo extraño está pasando con la salud de líderes progresistas de América Latina

    Mensaje por JuanSebastian Jue Dic 29, 2011 11:45 pm

    Chapaev escribió:
    JuanSebastian escribió:
    RicardoTresFlechas escribió:
    Chapaev escribió:Dificil no creo que sea, unos langostinos de fukhusima y voila ...

    Laughing Laughing Laughing

    No ya en serio, si pueden acercarse tanto para irradiarlos mas facil seria un complot directamente contra su vida.

    No necesariamente. Puede ser que tengan acceso a tal o cual cosa, pero no a estar cerca de ellos directamente. Rolling Eyes
    hubo un crimen real con polonio o fue un seÑuelo para que lo recordemos en esta conversacion?

    No obstante creo que el comentario de chavez demuestra que remato el centro que envío ilich ramirez...no se si, sin poder hacer nada por el o sin querer hacer nada por el

    Me disculpa, pero me es de díficil comprensión su comentario. Creo haber entendido que Chávez no se preocupa por Ilich?! scratch
    Echospace
    Echospace
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2571
    Reputación : 3015
    Fecha de inscripción : 10/10/2011

    Chávez: Algo extraño está pasando con la salud de líderes progresistas de América Latina Empty Un caso

    Mensaje por Echospace Jue Dic 29, 2011 11:54 pm

    ¿Os acordáis del caso Litvinenko?

    Uf, esa gente de los servicios secretos es capaz de hacer cualquier cosa.
    Chapaev
    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2850
    Reputación : 3434
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    Chávez: Algo extraño está pasando con la salud de líderes progresistas de América Latina Empty Re: Chávez: Algo extraño está pasando con la salud de líderes progresistas de América Latina

    Mensaje por Chapaev Vie Dic 30, 2011 12:04 am

    JuanSebastian escribió:
    Chapaev escribió:
    JuanSebastian escribió:
    RicardoTresFlechas escribió:
    Chapaev escribió:Dificil no creo que sea, unos langostinos de fukhusima y voila ...

    Laughing Laughing Laughing

    No ya en serio, si pueden acercarse tanto para irradiarlos mas facil seria un complot directamente contra su vida.

    No necesariamente. Puede ser que tengan acceso a tal o cual cosa, pero no a estar cerca de ellos directamente. Rolling Eyes
    hubo un crimen real con polonio o fue un seÑuelo para que lo recordemos en esta conversacion?

    No obstante creo que el comentario de chavez demuestra que remato el centro que envío ilich ramirez...no se si, sin poder hacer nada por el o sin querer hacer nada por el

    Me disculpa, pero me es de díficil comprensión su comentario. Creo haber entendido que Chávez no se preocupa por Ilich?! scratch
    Puede que se me haya escapado algo y que ignore que es lo se esta haciendo al respecto.
    Puedes aportar informacion?
    JuanSebastian
    JuanSebastian
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 685
    Reputación : 798
    Fecha de inscripción : 23/07/2011
    Localización : Venezuela

    Chávez: Algo extraño está pasando con la salud de líderes progresistas de América Latina Empty Re: Chávez: Algo extraño está pasando con la salud de líderes progresistas de América Latina

    Mensaje por JuanSebastian Vie Dic 30, 2011 12:21 am

    Chapaev escribió:
    Puede que se me haya escapado algo y que ignore que es lo se esta haciendo al respecto.
    Puedes aportar informacion?

    Por supuesto hermano:



    Ilich apoya la revolución Bolivariana y aunque Chávez le ha dado apoyo incondicional a Ilich Ramírez, el burocratismo muchas veces esta presente en el apoyo dado añadiendole la intervención del gobierno Frances para evitar que reciba cualquier ayuda, aca un articulo sobre ello:

    http://aporrea.org/actualidad/a133285.html
    http://www.el-nacional.com/noticia/8465/23/Ilich-Ram%C3%ADrez:-Se-han-robado-la-ayuda-que-me-han-enviado-de-Venezuela.html

    En este último, habla sobre el saboteo realizado por burócratas infiltrados con la ayuda enviada.

    Algunas frases de una entrevista que le hicieron:

    "Y está claro que tienen una connotación política, porque arrecian después de la llegada del presidente Chávez, primer hijo del pueblo que llega al poder en la historia de Venezuela."

    "Soy comunista y mi gente es del PCV, pero también apoyo al PSUV"

    Aquí otra entrevista: http://www.aporrea.org/internacionales/n194236.html

    Si quiere estar claro en todo, le recomiendo que se vea el vídeo que esta la internvención de presidente desde el 1:30 hasta el 9:00, y lea las dos entrevistas y el artículo que puse. Si tiene otra interrogante, no dude en preguntarmela.

    Saludos.

    Manuel Pérez
    Manuel Pérez
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 793
    Reputación : 1018
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Localización : Bacatá

    Chávez: Algo extraño está pasando con la salud de líderes progresistas de América Latina Empty Re: Chávez: Algo extraño está pasando con la salud de líderes progresistas de América Latina

    Mensaje por Manuel Pérez Vie Dic 30, 2011 4:27 am

    Volviendo al tema de las declaraciones de Chavez y no yéndonos por otro lado se me hace suprema mente extraño lo que a pasado con los mandatarios latino americanos que tienen lejanía y/o discrepancias con el gobierno imperialista y aun mas extraño es ver que ex mandatario y mandatarios actuales como lo es uribe y santos gozan de buena salud siendo como uribe presidente por 8 años seguidos sin ningún quebranto conocido de salud.

    Y no seria ni la primera ni ultima vez que el gobierno gringo use métodos tan despiadados para mantener sus intereses pero hasta que no se pueda comprobar algo seguirá siendo paranoia de Chavez
    pedr0o
    pedr0o
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 278
    Reputación : 404
    Fecha de inscripción : 09/05/2011
    Edad : 34

    Chávez: Algo extraño está pasando con la salud de líderes progresistas de América Latina Empty Re: Chávez: Algo extraño está pasando con la salud de líderes progresistas de América Latina

    Mensaje por pedr0o Vie Dic 30, 2011 8:37 am

    Yo no dudo que pueda ser cierto, pero Chavez no deberia dejarlo asi en el aire ya que sabiendo como son los medios que lo manipulan todo, porque ayer salio un video en antena 3 de Chavez dejando caer esta suposicion y como no, la gente que lo ve se rie y piensa que es un ignorante y un politicucho que solo quiere crear polemica, ayer vi como reaccionaron mis padres y mis hermanos cuando veiamos la tele, y estoy seguro que el 99 por ciento de las familias que lo vieron reaccionaron de una manera parecida, mofandose del presidente y sus "tonterias", que eso es lo que buscan los medios
    JuanSebastian
    JuanSebastian
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 685
    Reputación : 798
    Fecha de inscripción : 23/07/2011
    Localización : Venezuela

    Chávez: Algo extraño está pasando con la salud de líderes progresistas de América Latina Empty Re: Chávez: Algo extraño está pasando con la salud de líderes progresistas de América Latina

    Mensaje por JuanSebastian Vie Dic 30, 2011 3:48 pm

    pedr0o escribió:Yo no dudo que pueda ser cierto, pero Chavez no deberia dejarlo asi en el aire ya que sabiendo como son los medios que lo manipulan todo, porque ayer salio un video en antena 3 de Chavez dejando caer esta suposicion y como no, la gente que lo ve se rie y piensa que es un ignorante y un politicucho que solo quiere crear polemica, ayer vi como reaccionaron mis padres y mis hermanos cuando veiamos la tele, y estoy seguro que el 99 por ciento de las familias que lo vieron reaccionaron de una manera parecida, mofandose del presidente y sus "tonterias", que eso es lo que buscan los medios

    Que bueno que a Chávez semejantes comentarios no le preocupan. Las personas que están con el proceso saben como es Chávez.
    RicardoTresFlechas
    RicardoTresFlechas
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 745
    Reputación : 907
    Fecha de inscripción : 04/10/2010

    Chávez: Algo extraño está pasando con la salud de líderes progresistas de América Latina Empty Re: Chávez: Algo extraño está pasando con la salud de líderes progresistas de América Latina

    Mensaje por RicardoTresFlechas Vie Dic 30, 2011 5:38 pm

    JuanSebastian escribió:
    pedr0o escribió:Yo no dudo que pueda ser cierto, pero Chavez no deberia dejarlo asi en el aire ya que sabiendo como son los medios que lo manipulan todo, porque ayer salio un video en antena 3 de Chavez dejando caer esta suposicion y como no, la gente que lo ve se rie y piensa que es un ignorante y un politicucho que solo quiere crear polemica, ayer vi como reaccionaron mis padres y mis hermanos cuando veiamos la tele, y estoy seguro que el 99 por ciento de las familias que lo vieron reaccionaron de una manera parecida, mofandose del presidente y sus "tonterias", que eso es lo que buscan los medios

    Que bueno que a Chávez semejantes comentarios no le preocupan. Las personas que están con el proceso saben como es Chávez.

    Pero es que esos comentarios SON una tonteria...

    El Comandante Chavez no deberia de caer en la Conspiranoia; y si cree que lo que afirma es posible pues que se demuestre.
    JuanSebastian
    JuanSebastian
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 685
    Reputación : 798
    Fecha de inscripción : 23/07/2011
    Localización : Venezuela

    Chávez: Algo extraño está pasando con la salud de líderes progresistas de América Latina Empty Re: Chávez: Algo extraño está pasando con la salud de líderes progresistas de América Latina

    Mensaje por JuanSebastian Vie Dic 30, 2011 6:02 pm

    RicardoTresFlechas escribió:

    Pero es que esos comentarios SON una tonteria...

    El Comandante Chavez no deberia de caer en la Conspiranoia; y si cree que lo que afirma es posible pues que se demuestre.

    Tu al parecer no escuchaste al presidente, dios mio con cuanto hay que liar acá, el dijo literalmente:

    “No seria extraño que hayan realizado un tecnología para inducir el cáncer y se descubra dentro de 50 años, no lo sé, pero esto es muy extraño y dejo la reflexión”

    Y conociendo a los gringos basándonos en su historia, es probable.
    RicardoTresFlechas
    RicardoTresFlechas
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 745
    Reputación : 907
    Fecha de inscripción : 04/10/2010

    Chávez: Algo extraño está pasando con la salud de líderes progresistas de América Latina Empty Re: Chávez: Algo extraño está pasando con la salud de líderes progresistas de América Latina

    Mensaje por RicardoTresFlechas Vie Dic 30, 2011 10:20 pm

    JuanSebastian escribió:
    RicardoTresFlechas escribió:

    Pero es que esos comentarios SON una tonteria...

    El Comandante Chavez no deberia de caer en la Conspiranoia; y si cree que lo que afirma es posible pues que se demuestre.

    Tu al parecer no escuchaste al presidente, dios mio con cuanto hay que liar acá, el dijo literalmente:

    “No seria extraño que hayan realizado un tecnología para inducir el cáncer y se descubra dentro de 50 años, no lo sé, pero esto es muy extraño y dejo la reflexión”

    Y conociendo a los gringos basándonos en su historia, es probable.

    Es el mismo argumento de los uqe dicen que los terremotos, inundaciones y etc. son creados por el Imperio. Que los Illuminati controlan el mundo. Etc.

    En vez de soltar dudas debe dar argumentos.

    Contenido patrocinado

    Chávez: Algo extraño está pasando con la salud de líderes progresistas de América Latina Empty Re: Chávez: Algo extraño está pasando con la salud de líderes progresistas de América Latina

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 3:29 am