buenas me ha sorprendido que no estara el pcepe presente en las elecciones en euskal herria,¿es que no lo ha permitido la junta elctoral?
pcpe en euskal herria
odiorojo- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 4
- Mensaje n°1
pcpe en euskal herria
gazte- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 3300
- Mensaje n°2
Re: pcpe en euskal herria
creo que apoyan a la izquierda abertzale, o al menos asi tengo entendido que lo han hecho otras veces, si no es asi que algun camarada me corrija
incontrolable- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 647
- Mensaje n°3
http://www.nodo50.org/pintxogorria/index.php?option=com_content&view=article&id=5051:quien-es-quien&catid=235:opinion&Itemid=182
litlos- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 7
- Mensaje n°4
Aquí tienes información de primera mano sobre la realidad del PCPE y GKK en euskadi
http://gkk.cjc.es/
http://www.pcpe.es/organizaciones-territoriales/euskal-herria.html
http://gkk.cjc.es/
http://www.pcpe.es/organizaciones-territoriales/euskal-herria.html
txegobi- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 510
- Mensaje n°5
gazte escribió:creo que apoyan a la izquierda abertzale, o al menos asi tengo entendido que lo han hecho otras veces, si no es asi que algun camarada me corrija
Te corrijo, no es así para nada. Y que nadie lo malentienda creyendo que hay discrepancias con la participación en las elecciones o no.
Simplemente la nueva ley electoral nos ha dificultado la participación. El gran trabajo realizado en los frentes tanto a finales de agosto en la fiestas de Bilbao, como el trabajo realizado antes, durante y después del desalojo de Kukutza ha imposibilitado nuestra participación.
julss- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1448
- Mensaje n°6
es verdad, en euskal herria con el temakukutxa han tenido mucho trabajo de organizaciontxegobi escribió:gazte escribió:creo que apoyan a la izquierda abertzale, o al menos asi tengo entendido que lo han hecho otras veces, si no es asi que algun camarada me corrija
Te corrijo, no es así para nada. Y que nadie lo malentienda creyendo que hay discrepancias con la participación en las elecciones o no.
Simplemente la nueva ley electoral nos ha dificultado la participación. El gran trabajo realizado en los frentes tanto a finales de agosto en la fiestas de Bilbao, como el trabajo realizado antes, durante y después del desalojo de Kukutza ha imposibilitado nuestra participación.
- Mensaje n°7
vale, perdon, esque yo tenia entendido que en algunas otras elecciones habian pedido el voto para la IA
julss- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1448
- Mensaje n°8
creo que no pasa nadagazte escribió:vale, perdon, esque yo tenia entendido que en algunas otras elecciones habian pedido el voto para la IA
además tengo entendido que apoyan a la IAallí en euskal herri, pero por ejemplo en las europeas alguien se inventó que los del PCPE apoyaban a II, pero era mentira
txegobi- Gran camarada
- Mensaje n°9
julss escribió:creo que no pasa nadagazte escribió:vale, perdon, esque yo tenia entendido que en algunas otras elecciones habian pedido el voto para la IA
además tengo entendido que apoyan a la IA allí en euskal herri, pero por ejemplo en las europeas alguien se inventó que los del PCPE apoyaban a II, pero era mentira
Tampoco es lo mismo apoyar antes a la IA y apoyarla ahora. Creo yo. No sé, es un debate que ni si quiera se ha dado en el kolektibo. Por lo que es totalmente absurdo hablar y difamar sobre ello.
- Mensaje n°10
alaa, difamar, creo que estas sacando un poco las cosas de contexto.
el_republicano2- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 2371
- Mensaje n°11
Considero que éste hilo debería ser eliminado y sus mensajes trasladados al hilo ya existente sobre el PCPE y los CJC.
Última edición por el_republicano2 el Dom Nov 13, 2011 2:59 pm, editado 1 vez
txegobi- Gran camarada
- Mensaje n°12
Ok. Acepto. Cambia difamar por especular o inventar.
txegobi- Gran camarada
- Mensaje n°13
Además en caso de estar, debería de estar en la sección de EH
» [EK-PCPE y GKK-CJC] Entrevista a un trabajador de la Naval en Euskal Herría
» RESOLUCIÓN DEL 9º CONGRESO DEL PCPE SOBRE LA SITUACIÓN EN EUSKAL HERRIA
» Euskal Herria zonalde poliziala (datuak)/Euskal Herria Zona policial (datos)
» PCE en Euskal Herria
» [PCPE, Comisión de Movimiento Obrero y Sindical] DECLARACIÓN DE APOYO A LA HUELGA GENERAL CONVOCADA EN HEGO EUSKAL HERRIA EL MARTES, 29 DE JUNIO
» RESOLUCIÓN DEL 9º CONGRESO DEL PCPE SOBRE LA SITUACIÓN EN EUSKAL HERRIA
» Euskal Herria zonalde poliziala (datuak)/Euskal Herria Zona policial (datos)
» PCE en Euskal Herria
» [PCPE, Comisión de Movimiento Obrero y Sindical] DECLARACIÓN DE APOYO A LA HUELGA GENERAL CONVOCADA EN HEGO EUSKAL HERRIA EL MARTES, 29 DE JUNIO