Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Charla en la televisión Cubana con Manuel Monereo Pérez sobre la situación de la crisis capitalista y sus consecuencias en Geopolítica.

    Christoph Eduard
    Christoph Eduard
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1595
    Reputación : 1673
    Fecha de inscripción : 18/09/2011

    Charla en la televisión Cubana con Manuel Monereo Pérez sobre la situación de la crisis capitalista y sus consecuencias en Geopolítica. Empty Charla en la televisión Cubana con Manuel Monereo Pérez sobre la situación de la crisis capitalista y sus consecuencias en Geopolítica.

    Mensaje por Christoph Eduard Dom Nov 13, 2011 4:33 pm

    Interesantísimos estos audios Camaradas. Si tenéis dos horitas seguro que os merece la pena escucharlos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 5458
    Reputación : 7733
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    Charla en la televisión Cubana con Manuel Monereo Pérez sobre la situación de la crisis capitalista y sus consecuencias en Geopolítica. Empty Re: Charla en la televisión Cubana con Manuel Monereo Pérez sobre la situación de la crisis capitalista y sus consecuencias en Geopolítica.

    Mensaje por Admin Dom Nov 13, 2011 9:00 pm

    Jolín, que bien escuchar por aquí al camarada Monereo, que esté en la organización que este es una persona honrada, trabajadora y ante todo humilde.
    Yo tuve la oportunidad de participar en un mitin con el (precisamente en mi primer mitin, el 19 de Abril de 2011, día de mi cumpleaños, en el que eché una mano de manera muy puntual a una asamblea local de Izquierda Unida)
    La verdad es que fué un placer coincidir con él, y se portó conmigo de manera excelente, regalandome por mi cumpleaños el pin que llevaba puesto.
    Ojala y coincidamos en más ocasiones, es un tio integro, interesante y que tiene MUCHO que decir.
    Christoph Eduard
    Christoph Eduard
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1595
    Reputación : 1673
    Fecha de inscripción : 18/09/2011

    Charla en la televisión Cubana con Manuel Monereo Pérez sobre la situación de la crisis capitalista y sus consecuencias en Geopolítica. Empty Re: Charla en la televisión Cubana con Manuel Monereo Pérez sobre la situación de la crisis capitalista y sus consecuencias en Geopolítica.

    Mensaje por Christoph Eduard Dom Nov 13, 2011 10:16 pm

    Así es Camarada, es un hombre super lúcido, hay que escucharle.

    Contenido patrocinado

    Charla en la televisión Cubana con Manuel Monereo Pérez sobre la situación de la crisis capitalista y sus consecuencias en Geopolítica. Empty Re: Charla en la televisión Cubana con Manuel Monereo Pérez sobre la situación de la crisis capitalista y sus consecuencias en Geopolítica.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:35 pm