Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    15 M - Ideas claras?

    nIkOeP
    nIkOeP
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 22/10/2011
    Edad : 35

    15 M - Ideas claras? Empty 15 M - Ideas claras?

    Mensaje por nIkOeP Jue Nov 17, 2011 12:32 am

    Saludos Camaradas.

    Les cuento. Hablando con una coordinadora del 15 m de mi ciudad , salió el debate sobre las banderas ideoligicas en las manifestaciones convocadas por el movimiento ciudadano. Le comente que tuve una mala experiencia cuando en una manifestación decidí ir con mi bandera de la república española y se me negó el derecho de estar con mi bandera en dicha manifestacion, bajo las palabras "No puedes llevar esa bandera" y sin ningun argumento. Sé que el 15 M no se quiere mojar ideologicamente pero me guardo mi derecho de manifestarme con mi bandera y mi pensamiento propio. Dicha persona me comentaba en el pequeño debate improvisado que no queria ir al lado de una bandera comunista o anarquista , pero que el movimiento estaba abiertos a movimiento neo-nazis. Algo que me desconcertó por completo , y seguidamente me decia que si yo queria salir con mi bandera a manifestarme no fuera en las convocadas por el 15 M , tambien bajo unas palabras de prohibicion "No salgas con tu bandera en NUESTRAS manifestaiónes" Mientras se le llenaba la boca. Todo esto me da que pensar sobre los que coordinan el movimiento en mi ciudad , haciendose suyo cualquier reivindicacion personal o colectiva y con ellos intentando prohibir a todo aquel que desee reivindar unos derechos bajo un pensamiento propio.
    Les pediría que opinaran sobre lo acontecido aquellos días.
    Salud camaradas
    detruncas
    detruncas
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 181
    Fecha de inscripción : 27/06/2011

    15 M - Ideas claras? Empty Re: 15 M - Ideas claras?

    Mensaje por detruncas Jue Nov 17, 2011 12:47 am

    Yo pongo mi mano sobre el fuego por que los del 15M son más comunistas (mucho más) que capitalistas. Lo que pasa es, que con la satanización que ha cogido el comunismo desde su nacimiento, es dificil para alguien de izquierdas declararse comunista, ya que en seguida vendrá alguien y le reprochará por totalitario. Me recuerda mucho a la gente que, digas lo que le digas, se niega a aceptar que Cuba no es una dictadura.

    Sea como sea, tú no te preocupes, se fiel a tus ideas y manifiestate donde y cuando quieras. Te aseguro que muchos de los que nos manifestamos en el 15M, aunque no llevemos banderas rojas, somos comunistas. Un saludo
    nIkOeP
    nIkOeP
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 22/10/2011
    Edad : 35

    15 M - Ideas claras? Empty Re: 15 M - Ideas claras?

    Mensaje por nIkOeP Jue Nov 17, 2011 12:50 am

    Gracias Camarada . Pero no entendí lo de las puertas abiertas a movmientos neonazis . Mi lucha no van junto a ellos y si junto a personas con sentido común
    fernando
    fernando
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 238
    Reputación : 325
    Fecha de inscripción : 10/08/2009

    15 M - Ideas claras? Empty Re: 15 M - Ideas claras?

    Mensaje por fernando Jue Nov 17, 2011 2:16 am

    nIkOeP escribió:Gracias Camarada . Pero no entendí lo de las puertas abiertas a movmientos neonazis . Mi lucha no van junto a ellos y si junto a personas con sentido común

    En serio dijo eso??? Sinceramente no me lo creo, pero de ser asi, es muy fuerte, deberias replantearle el concepto que tiene el por manifestaciones ''ciudadanas'' e ir a unas de sus asambleas y denunciarlo.
    nIkOeP
    nIkOeP
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 22/10/2011
    Edad : 35

    15 M - Ideas claras? Empty Re: 15 M - Ideas claras?

    Mensaje por nIkOeP Jue Nov 17, 2011 2:56 am

    fernando escribió:
    nIkOeP escribió:Gracias Camarada . Pero no entendí lo de las puertas abiertas a movmientos neonazis . Mi lucha no van junto a ellos y si junto a personas con sentido común

    En serio dijo eso??? Sinceramente no me lo creo, pero de ser asi, es muy fuerte, deberias replantearle el concepto que tiene el por manifestaciones ''ciudadanas'' e ir a unas de sus asambleas y denunciarlo.

    Que gano mintiendo Camarada? Cuento una experiencia personal
    SovietML
    SovietML
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1231
    Reputación : 1655
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Localización : Achinech, Canarias, Norte de África

    15 M - Ideas claras? Empty Re: 15 M - Ideas claras?

    Mensaje por SovietML Jue Nov 17, 2011 4:42 pm

    Aquí en Tenerife yo iba con mi bandera canaria tricolor y tuvimos muchos problemas, incluso yo casi me peleo con uno de los organizadores que agredió a un señor de la manifestación por llevar la bandera.

    ¡15-M AMBIGUOS PEQUEÑOBURGUESES Y CONTRARREVOLUCIONARIOS!
    avatar
    pasepe
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 225
    Reputación : 297
    Fecha de inscripción : 30/03/2011
    Edad : 54
    Localización : -

    15 M - Ideas claras? Empty Re: 15 M - Ideas claras?

    Mensaje por pasepe Jue Nov 17, 2011 5:11 pm

    detruncas escribió:Yo pongo mi mano sobre el fuego por que los del 15M son más comunistas (mucho más) que capitalistas. Lo que pasa es, que con la satanización que ha cogido el comunismo desde su nacimiento, es dificil para alguien de izquierdas declararse comunista, ya que en seguida vendrá alguien y le reprochará por totalitario. Me recuerda mucho a la gente que, digas lo que le digas, se niega a aceptar que Cuba no es una dictadura.

    Sea como sea, tú no te preocupes, se fiel a tus ideas y manifiestate donde y cuando quieras. Te aseguro que muchos de los que nos manifestamos en el 15M, aunque no llevemos banderas rojas, somos comunistas. Un saludo

    Me has leido el pensamiento, el comunismo tenemos que aceptarlo, está satanizado, está visto como el nazismo o incluso peor, es uno de los motivos por los que no me siento identificado con el 15M, la mayoria de las personas son iguales, van de progres, de entendidos y de que quieren un cambio (lo de querer un cambio no me meto, como todos) y sin embargo van y te comparan Cuba con China en la actualidad.
    Erich Honecker
    Erich Honecker
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 11/11/2011
    Edad : 33
    Localización : santiago de compostela

    15 M - Ideas claras? Empty Re: 15 M - Ideas claras?

    Mensaje por Erich Honecker Jue Nov 17, 2011 7:08 pm

    El movimiento 15 M es un buen método de aglutinar a las masas, pero la misión que nos corresponde como comunistas es tratar de encauzarlo por la senda revolucionaria, por eso os animo a plantarle cara a los sectarios que os impiden portar vuestras banderas, acaso el 15 M tiene líderes?
    avatar
    orsiros
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 225
    Reputación : 238
    Fecha de inscripción : 04/08/2011

    15 M - Ideas claras? Empty Re: 15 M - Ideas claras?

    Mensaje por orsiros Jue Nov 17, 2011 7:12 pm

    pasepe escribió:
    Me has leido el pensamiento, el comunismo tenemos que aceptarlo, está satanizado, está visto como el nazismo o incluso peor, es uno de los motivos por los que no me siento identificado con el 15M, la mayoria de las personas son iguales, van de progres, de entendidos y de que quieren un cambio (lo de querer un cambio no me meto, como todos) y sin embargo van y te comparan Cuba con China en la actualidad.

    Es lo malo de este j*d*d* país: aquí todo el mundo entiende de economía, historia...... y la gran gran mayoría no lee más que la portada de cualquier periódico deportivo.....

    ...Y yo formándome, leyendo, currando como un cabrón y ayudando en la economía de mi familia. Hay que joderse.

    En mi experiencia personal con algunos del 15M en Pamplona:

    - Joder tío, eres comunista?? Sí, PASA ALGO??? (mirándome alucinados)
    - Si queréis saber algo sobre esto, leed (lista de textos marxistas, tener un pendrive a mano es útil), que os hace falta.

    Pues de 5 cayeron 2. (no está mal, creo).

    avatar
    pasepe
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 225
    Reputación : 297
    Fecha de inscripción : 30/03/2011
    Edad : 54
    Localización : -

    15 M - Ideas claras? Empty Re: 15 M - Ideas claras?

    Mensaje por pasepe Jue Nov 17, 2011 8:55 pm

    orsiros escribió:
    pasepe escribió:
    Me has leido el pensamiento, el comunismo tenemos que aceptarlo, está satanizado, está visto como el nazismo o incluso peor, es uno de los motivos por los que no me siento identificado con el 15M, la mayoria de las personas son iguales, van de progres, de entendidos y de que quieren un cambio (lo de querer un cambio no me meto, como todos) y sin embargo van y te comparan Cuba con China en la actualidad.

    Es lo malo de este j*d*d* país: aquí todo el mundo entiende de economía, historia...... y la gran gran mayoría no lee más que la portada de cualquier periódico deportivo.....

    ...Y yo formándome, leyendo, currando como un cabrón y ayudando en la economía de mi familia. Hay que joderse.

    En mi experiencia personal con algunos del 15M en Pamplona:

    - Joder tío, eres comunista?? Sí, PASA ALGO??? (mirándome alucinados)
    - Si queréis saber algo sobre esto, leed (lista de textos marxistas, tener un pendrive a mano es útil), que os hace falta.

    Pues de 5 cayeron 2. (no está mal, creo).


    Efectivamente, aqui una panda de iluminados sean 20 o 20000 van de iluminados cuando no son más que borregos (sin ofender) que siendo sinceros,son completamente contra producentes.
    Sin contar con su mania de llamarse "apoliticos" cuando está claro que NADIE es apolítico. Bueno, hay mas para ponerles finos pero tampoco nos pasemos Razz

    Contenido patrocinado

    15 M - Ideas claras? Empty Re: 15 M - Ideas claras?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:05 pm