¿Que sabeis sobre "libertad Digital"? ¿Alguien sabe a ciencia cierta quien esta detras?
Videos polemica antichavez.
Maqui- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 3722
- Mensaje n°27
Re: Videos polemica antichavez.
Pues que yo sepa el "señor" Losantos.
carlos- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 3012
- Mensaje n°28
losantos un fanatico de la ultraderecha casposa
me ha gustado mucho el video de chavez
me ha gustado mucho el video de chavez
Admin- Administrador
- Cantidad de envíos : 5458
- Mensaje n°29
Lo unico que se sabe es que son de una ultraderechas mas rancia que intereconomia macho :SSS-18 escribió:¿Que sabeis sobre "libertad Digital"? ¿Alguien sabe a ciencia cierta quien esta detras?
carlos_marx- Comunista
- Cantidad de envíos : 178
- Mensaje n°30
aca en le entro historico se les deberia expropiar a todos esoso capitalistas de meirda que cada dia llenan ams sus arcas a costa de nada, me parece perfecto camarada chavez!
Dafefeluma- Camarada
- Cantidad de envíos : 120
- Mensaje n°31
lo que chaves deveria hacer es nacionaleisar todos los medios de comunicasion inmediatamente!! para que esos burgeses de mierda dejen de molestar
Carlos Sierra- Camarada
- Cantidad de envíos : 103
- Mensaje n°32
Unos de los motivos que generó estas desiciones que fueron tomadas y después salió en Gaceta Oficial era los negocios turbios que se generaban en esos sitios, porque resulta ser que un edificio del centro pertenecía a la Universidad de Oriente, pero que salió a la luz pública después de la desición, ahora bien si dicho edificio era de esa Universidad como es posible que no se declare antes el Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas o los órganos competentes las utilidades generadas, porque en dicho recinto universitario no se invertía, claro, quedaba en manos de unos miserables que se creen dueño de nuestras Universidades. Y los más extraños que muchos locales al día siguiente habían desaparecido de esos edificios...que extraño verdad...
Saludos.
Saludos.
sorge- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 5258
- Mensaje n°33
Tambien esta sucediendo al menos que yo sepa en pueblos del litoral andaluz, que miles de personas construyeron su hogar de forma ilegal permitiendolo el ayuntamiento, ahora la administración quieren derrumbarlo y le toca el marron al alcalde de turno para expropiar para recuperar esos terrenos, tambien podria hacer un video como el de Chavez, pero a la inversa la gente no le aplaudiria, todo lo contrario hasta manifestaciones habido en contra del ayuntamiento