che ha alguien le gusta Doctor House? por mi parte es una serie increible que me gusta mucho.
¿Qué opinan de Dr House?
AnarcComunis- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 1730
- Mensaje n°1
¿Qué opinan de Dr House?
Before- Comunista
- Cantidad de envíos : 162
- Mensaje n°2
Re: ¿Qué opinan de Dr House?
Excelente serie, aunque ultimamente no la he seguido mucho...
quinick- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1078
- Mensaje n°3
En un capitulo dice "Fidel Castro solo ha hecho dos cosas buenas: Los medicos, y verse bien de verde... reí mucho cuando dijo eso
EZLN- Moderador/a
- Cantidad de envíos : 1910
- Mensaje n°4
AnarcComunis escribió:che ha alguien le gusta Doctor House? por mi parte es una serie increible que me gusta mucho.
Me gusta la serie, es de las pocas series que no me pierdo nunca, aun asi, esta levemente influenciada por ideologia burguesa, eso se nota en capitulos en los que exalta el egoismo, yo no condeno esta practica, solo que no le doy la relevancia que le da este hombre, aun asi, no deja de ser una serie excelente.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
En parte me gusta ya que es una critica directa hacia la sociedad, pero es verdad que se insiste mucho en el tema del egoísmo incluso en el nihilismo, personificado por el Doctor House, que a la practica no deja de ser un sociopata narcisista mas como lo son banqueros, políticos, empresarios y demás calaña capitalista. La serie tiene un tufillo totalmente burgués, y mediante bromas frívolas (bien elaboradas, pero frívolas en su trasfondo)intenta venderte la imagen de que "tenemos que ser como el Doctor House", lo triste es que este concepto cala en la gente de mente débil y lo toman como referente en muchos casos. Todos alaban al Doctor House, pero nadie lo querría tener como jefe y quien diga lo contrario miente descaradamente, es hipócrita o tiene doble moral. Os recuerdo, que tipejos como el Doctor House, proliferan como setas en el sistema capitalista y en un futuro perfectamente podrías tener un jefe igual de cabrón. Si supierais los casos de moobing que se dan en España...
Por otra parte y como he dicho antes, la seria hace una critica a la sociedad actual y nos hace replantearnos ciertas cosas que dábamos por hechas. House, dentro de su inmoralidad, tiene su “particular ética”, pero al igual que somos conscientes de esta parte, debemos darnos cuenta de la carga negativa que tiene la serie, que en mi opinión, pesa muchísimo más que la positiva.
Un Saludo.
Por otra parte y como he dicho antes, la seria hace una critica a la sociedad actual y nos hace replantearnos ciertas cosas que dábamos por hechas. House, dentro de su inmoralidad, tiene su “particular ética”, pero al igual que somos conscientes de esta parte, debemos darnos cuenta de la carga negativa que tiene la serie, que en mi opinión, pesa muchísimo más que la positiva.
Un Saludo.
Red Fox- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1089
- Mensaje n°6
quinick escribió:En un capitulo dice "Fidel Castro solo ha hecho dos cosas buenas: Los medicos, y verse bien de verde... reí mucho cuando dijo eso
Ya le gustaría a él xD
camaradavorodin- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1486
- Mensaje n°7
Creo recordar que lo que decía era, mas o menos: "Fidel Castro ha hecho dos cosas buenas, estar monísimo vestido de verde oliva y formar excelentes médicos". Fidel ha hecho muchas mas cosas buenas, pero en esas dos estoy totalmente de acuerdo.Red Fox escribió:quinick escribió:En un capitulo dice "Fidel Castro solo ha hecho dos cosas buenas: Los medicos, y verse bien de verde... reí mucho cuando dijo eso
Ya le gustaría a él xD
En cuanto a House, una gran serie, de lo mejorcito que hay.
Sarkan- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 42
- Mensaje n°8
Las serie de House me gusta bastante, el doctor House tiene salidas muy ingeniosas, que pueden hacerte soltar una risa pero tambien tiene un buen argumento y cada paciente suele tener una historia currada.