Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    necesito ayuda con el WORD no me deja imprimir

    pedr0o
    pedr0o
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 278
    Reputación : 404
    Fecha de inscripción : 09/05/2011
    Edad : 34

    necesito ayuda con el WORD no me deja imprimir Empty necesito ayuda con el WORD no me deja imprimir

    Mensaje por pedr0o Dom Nov 20, 2011 12:02 am

    Hola camaradas tengo un problema de la pagina marxists.org he cogido un texto demasiado largo para leerlo en el pc, lo he pegado en el word y he empezado a imprimirlo, y cuando llebava unos 30 folios, no me deja imprimir mas, y le doy a imprimir desde donde se a parado, y me pone que hay estado de ortografia y gramatica (faltas de ortografia), lo raro es que he imprimido la mitad del texto y estaban esas palabras (nombres en ruso lenin stalin y mas) a ver si alguien sabe la solucion.

    gracias por adelantado
    avatar
    katkhus_2
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 1073
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 36

    necesito ayuda con el WORD no me deja imprimir Empty Re: necesito ayuda con el WORD no me deja imprimir

    Mensaje por katkhus_2 Dom Nov 20, 2011 2:59 pm

    ¿estado de ortografia? No lo había oido nunca.

    Puedes poner una captura de pantalla o algún dato más de lo que te sucede, sino dudo qe podamos ayudarte.
    avatar
    vma1994
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 968
    Reputación : 1098
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 29
    Localización : Deitania

    necesito ayuda con el WORD no me deja imprimir Empty Re: necesito ayuda con el WORD no me deja imprimir

    Mensaje por vma1994 Dom Nov 20, 2011 4:03 pm

    instalate libreoffice es una alternativa al word y es libre.
    Mira la tinta haber si se te ha acabado

    Contenido patrocinado

    necesito ayuda con el WORD no me deja imprimir Empty Re: necesito ayuda con el WORD no me deja imprimir

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 4:28 am