http://elcaminodehierro.blogspot.com/2011/11/psoe-nocaut.html
Y pasó la fiesta de la democracia. Ahora solo quedan en la calle los borrachos renqueantes pegando voces y el confeti del vencedor que limpiará algún currante de los de 800 euros al mes.
Resultados
En cuanto a los resultados, pues nada fuera de lo esperado. Un PP ganador por mayoría absoluta, con apenas unos cientos de miles de votos más que en las pasadas elecciones, y la debacle del PSOE, que pierde unos cuantos millones, algo de lo que debemos alegrarnos mucho.
La jornada también nos deja a una Izquierda Unida muy contenta por conseguir nueve escaños más, con un total de once, es decir, unos resultados bastante malos teniendo en cuenta la enorme pérdida del PSOE y el actual contexto de crisis capitalista. Por las tierras vascas, Amaiur rasca siete escaños, veremos si hablan de socialismo. Los de UPyD consiguen grupo parlamentario con cinco butacas fruto de un voto heterogéneo, desde socialtraidores que huyen del PSOE hasta falangistas, pasando por simples analfabetos políticos arrastrados por la propaganda que El Mundo y Libertad Digital les han hecho a esta pandilla de tunantes. Tampoco podemos olvidar los excelentes resultados de CIU, parece ser que cuantas más camas de hospital eliminan más votos obtienen, sobre todo si escupen mientras tanto a los jornaleros andaluces. Y es que hay nacionalistas que apestan, no solo en el españolismo cuecen habas, y quizás va siendo hora de hablar sin tapujos de estas burguesías parásitas que con el cuento de las banderitas pasan más desapercibidas al personal. No, no son más civilizados. Son la misma mierda.
En la izquierda extraparlamentaria sin cambios. Izquierda Anticapitalista no levanta el vuelo ni teniendo un escaparate a nivel nacional como el diario Público, y los demás se mantienen por el estilo.
Y ahora qué
En contra de lo que muchos amigos afirman, la victoria del PP no es más que una derrota del régimen, que tendrá que enfrentarse a una situación social muy grave con un PSOE fuera de juego, pues no es que el PP haya arrasado, que más o menos queda igual, es que el PSOE se ha dado una tremenda leche. Siendo claro, en el actual contexto no podemos pensar en años. La situación es tal que nos obliga a pensar en meses o semanas. El PP se quemará rápido. De ahí que no comparta esa visión según la cual el PSOE se recuperará dentro de unos años para volver a ser alternativa cuando el PP se desgaste. Esto ya no tiene sentido, salvo que la economía de un vuelco imprevisible. De hecho ya sabemos que el PSOE celebrará un congreso para renovar liderazgo con unas nuevas generaciones que carecen de la pericia necesaria para dirigir el partido pilar de Borbonilandia. Tampoco podemos pasar la vida hablando del PPSOE para después horrorizarnos por una victoria del PP. El trabajo sucio está hecho por el PSOE, que tuvo que inmolarse esta legislatura con unas consecuencias políticas muy dañinas para la estabilidad del régimen.
Mi opinión es que en esta legislatura habrá gobierno de concentración. El discurso de Rajoy apunta en ese sentido. Eso nos facilitará el camino, y si somos inteligentes trabajaremos contra nuestros verdaderos enemigos, los socialtraidores. Hay que rematar a ese partido como sea. Borrar a esa basura del mapa. Del PP poco o nada podremos rascar, además son unos enemigos estupendos, una buena colección de malos inútiles.
Desde luego que tenemos que ponernos las pilas pero bien. Nadie nos va a regalar nada. Pero la situación es mucho mas favorable para nuestros intereses con estos resultados que con un PSOE legitimado en las urnas tras perpetrar el saqueo. Eso sí que sería un escenario pavoroso y no esas cuatro mocosas que hoy gritaban a un Rajoy triunfante para que eliminase la posibilidad de abortar.
Aprovechemos la situación, acabemos con el PSOE.