buenas a todos y todas jaja bueno, yo soy Marta de 17 años y soy nueva en esto de comunismo aunque no en la política. Hasta hace poco fui lo que se dice una niña aburrida o nazi (más que nazi andaba con ellos y les apoyaba) pero bueno, poco a poco fui simpatizando con el comunismo (sin ser consciente) por culpa de los documentales en los que sacan a pobres y demás... sentía simpatía por esa gente y me quejaba por el que fuesen pobres y tal y un día mi padre me llamó roja y me puse a mirar sobre esto a ver si es que tenía razón, y la verdad no le di mucha importancia a esto pero con el tiempo se me venían una y otra vez cosas del comunismo hasta que me decidí por esto y, bueno no conozco gran cosa de la teoría del comunismo aunque de su historia ando al corriente, aunque tengo dudas sobre las purgas y así.
Sinceramente más que ser comunista es la ideología con la que más simpatizo, a grandes rasgos.
Saludos de nuevo, espero que me recibáis bien y a ver si aprendo algo que me dijo un amigo que por aquí iba bien para aprender
PD: para el que lo piense... sí, mi padre es un pelín fachilla jejeje vota al PP
Sinceramente más que ser comunista es la ideología con la que más simpatizo, a grandes rasgos.
Saludos de nuevo, espero que me recibáis bien y a ver si aprendo algo que me dijo un amigo que por aquí iba bien para aprender
PD: para el que lo piense... sí, mi padre es un pelín fachilla jejeje vota al PP