Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Nuevo blog de expresión comunista: FRACCIÓN PROLETARIA

    uescano
    uescano
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 156
    Fecha de inscripción : 17/01/2010
    Localización : Uesca/ Huesca/Bolskan/Osca

    Nuevo blog de expresión comunista: FRACCIÓN PROLETARIA Empty Nuevo blog de expresión comunista: FRACCIÓN PROLETARIA

    Mensaje por uescano Sáb Nov 26, 2011 8:40 pm

    Bienvenida:
    Este blog nace como forma de expresión personal de un grupo de personas con unas ideas comunes basadas en el Marxismo-leninismo. Nuestra intención no es hacer de este blog una alternativa a lo que ya hay en Internet, sino hacerlo más cercano, mostrar nuestras inquietudes, aportar todo lo que vemos que nos puede seguir formando, crecer como personas desde un punto de vista crítico y exponer reflexiones personales. Todo ello desde la conciencia de clase como base y con la puesta en común de una serie de objetivos:

    ESTUDIAR, PROPAGAR Y ORGANIZARSE.

    ¡Ni guerra entre pueblos ni paz entre clases!

    Fracción Proletaria


    En el blog también se ha incluido la biblioteca recopilada por el tovarich Lee (marzas28) en su blog Tokarev [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] al formar parte de este blog.


    Hechadle un vistazo los que queráis:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo.
    Pyongyang
    Pyongyang
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 638
    Reputación : 1084
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 34

    Nuevo blog de expresión comunista: FRACCIÓN PROLETARIA Empty Re: Nuevo blog de expresión comunista: FRACCIÓN PROLETARIA

    Mensaje por Pyongyang Dom Nov 27, 2011 2:04 pm

    ¿Por qué "fracción"?
    el_republicano2
    el_republicano2
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2371
    Reputación : 2802
    Fecha de inscripción : 10/12/2009

    Nuevo blog de expresión comunista: FRACCIÓN PROLETARIA Empty Re: Nuevo blog de expresión comunista: FRACCIÓN PROLETARIA

    Mensaje por el_republicano2 Dom Nov 27, 2011 2:07 pm

    Pyongyang escribió:¿Por qué "fracción"?

    Suscribo. Hay términos similares que suenan menos...¿trotskistas?

    De todos modos, el blog pinta genial, adelante con él, camaradas.
    Miravete
    Miravete
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 181
    Reputación : 195
    Fecha de inscripción : 29/04/2010

    Nuevo blog de expresión comunista: FRACCIÓN PROLETARIA Empty Re: Nuevo blog de expresión comunista: FRACCIÓN PROLETARIA

    Mensaje por Miravete Dom Nov 27, 2011 3:30 pm

    ¿Y teneis enlazada la página de RSA? No entiendo como podeis apoyar un colectivo pseudoanarquista, que se dedica a alimentar a la reacción y a minar a conformación de la unidad marxista-leninista. Además de tener (al menos por su blog) una carencia de respeto infinita hacia cualquiera que no sea de su clan.
    Xosé de Aceiro
    Xosé de Aceiro
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 25/11/2011
    Localización : Ponferrada, Galiza

    Nuevo blog de expresión comunista: FRACCIÓN PROLETARIA Empty Re: Nuevo blog de expresión comunista: FRACCIÓN PROLETARIA

    Mensaje por Xosé de Aceiro Dom Nov 27, 2011 7:10 pm

    1.Fracción porque somos una fracción del proletariado mundial, no por nada en especial, creo que eso es innegable.

    2.Seguimos a RSA porque seguimos a quien nos sale del nabo.
    JoseKRK
    JoseKRK
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2735
    Reputación : 2903
    Fecha de inscripción : 15/10/2011
    Localización : Sí, claro que tengo de eso.

    Nuevo blog de expresión comunista: FRACCIÓN PROLETARIA Empty Re: Nuevo blog de expresión comunista: FRACCIÓN PROLETARIA

    Mensaje por JoseKRK Dom Nov 27, 2011 7:16 pm

    Xosé de Aceiro escribió:1.Fracción porque somos una fracción del proletariado mundial, no por nada en especial, creo que eso es innegable.

    2.Seguimos a RSA porque seguimos a quien nos sale del nabo.

    Ambos argumentos muy en la línea M-L; sí señor; sobre todo el "aportado" en el punto 2.

    Eso ha hecho que, si tú tienes que ver algo con ese blog, yo no lo vuelva visitar en la vida y que recomiende a todo camarada que pase de él, no vaya a ser que aprendan tu estilo M-L tan lúcido y bien fundamentado. Has comenzado con buen pie por tu saber comunicar el proyecto comunista con buenos argumentos y paciencia, como debe ser y como enseña el propio artículo que tiene en portada el blog.

    Miravete
    Miravete
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 181
    Reputación : 195
    Fecha de inscripción : 29/04/2010

    Nuevo blog de expresión comunista: FRACCIÓN PROLETARIA Empty Re: Nuevo blog de expresión comunista: FRACCIÓN PROLETARIA

    Mensaje por Miravete Dom Nov 27, 2011 7:25 pm

    Un poco de educación, que parece que has aprendido a contestar entre camaradas en el blog de RSA. Me parece perfecto, pero no sabía que os causase admiración ese tipo de postulados que hacen el juego sucio de la burguesía.
    Xosé de Aceiro
    Xosé de Aceiro
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 25/11/2011
    Localización : Ponferrada, Galiza

    Nuevo blog de expresión comunista: FRACCIÓN PROLETARIA Empty Re: Nuevo blog de expresión comunista: FRACCIÓN PROLETARIA

    Mensaje por Xosé de Aceiro Dom Nov 27, 2011 7:58 pm

    ¿Pero de que proyecto me hablas? Ese blog es para publicar cosas de interés, como textos, documentales, películas, ademas del material que ofrecemos para descargar.
    Vosotros si que le hacéis el juego sucio a la burguesía, que sin saber nada del blog habláis de que "porqué fracción", "nombre trotskista" y criticáis que tengamos el enlace de RSA. COJONUDO. Lo vuestro si que es una labor revolucionaria.
    The Red Hammer
    The Red Hammer
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 727
    Reputación : 992
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31
    Localización : Tenerife / Canarias

    Nuevo blog de expresión comunista: FRACCIÓN PROLETARIA Empty Re: Nuevo blog de expresión comunista: FRACCIÓN PROLETARIA

    Mensaje por The Red Hammer Dom Nov 27, 2011 8:01 pm

    Xosé de Aceiro escribió:¿Pero de que proyecto me hablas? Ese blog es para publicar cosas de interés, como textos, documentales, películas, ademas del material que ofrecemos para descargar.
    Vosotros si que le hacéis el juego sucio a la burguesía, que sin saber nada del blog habláis de que "porqué fracción", "nombre trotskista" y criticáis que tengamos el enlace de RSA. COJONUDO. Lo vuestro si que es una labor revolucionaria.

    O sea, que ni ya se pueden hacer críticas constructivas o preguntas desde la duda?

    Ahhh... perfecto entonces... Rolling Eyes
    Xosé de Aceiro
    Xosé de Aceiro
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 25/11/2011
    Localización : Ponferrada, Galiza

    Nuevo blog de expresión comunista: FRACCIÓN PROLETARIA Empty Re: Nuevo blog de expresión comunista: FRACCIÓN PROLETARIA

    Mensaje por Xosé de Aceiro Dom Nov 27, 2011 8:07 pm

    Tilellit Azarug escribió:
    Xosé de Aceiro escribió:¿Pero de que proyecto me hablas? Ese blog es para publicar cosas de interés, como textos, documentales, películas, ademas del material que ofrecemos para descargar.
    Vosotros si que le hacéis el juego sucio a la burguesía, que sin saber nada del blog habláis de que "porqué fracción", "nombre trotskista" y criticáis que tengamos el enlace de RSA. COJONUDO. Lo vuestro si que es una labor revolucionaria.

    O sea, que ni ya se pueden hacer críticas constructivas o preguntas desde la duda?

    Ahhh... perfecto entonces... Rolling Eyes

    Criticar destructivamente por tener un enlace al blog de RSA en el nuestro, ni es constructivo, ni es hacer preguntas desde la duda
    The Red Hammer
    The Red Hammer
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 727
    Reputación : 992
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31
    Localización : Tenerife / Canarias

    Nuevo blog de expresión comunista: FRACCIÓN PROLETARIA Empty Re: Nuevo blog de expresión comunista: FRACCIÓN PROLETARIA

    Mensaje por The Red Hammer Dom Nov 27, 2011 8:09 pm

    Xosé de Aceiro escribió:
    Tilellit Azarug escribió:
    Xosé de Aceiro escribió:¿Pero de que proyecto me hablas? Ese blog es para publicar cosas de interés, como textos, documentales, películas, ademas del material que ofrecemos para descargar.
    Vosotros si que le hacéis el juego sucio a la burguesía, que sin saber nada del blog habláis de que "porqué fracción", "nombre trotskista" y criticáis que tengamos el enlace de RSA. COJONUDO. Lo vuestro si que es una labor revolucionaria.

    O sea, que ni ya se pueden hacer críticas constructivas o preguntas desde la duda?

    Ahhh... perfecto entonces... Rolling Eyes

    Criticar destructivamente por tener un enlace al blog de RSA en el nuestro, ni es constructivo, ni es hacer preguntas desde la duda

    Ahora resulta que lo de fracción no era una pregunta desde la duda? Ah, pues que bien oye...

    Miravete
    Miravete
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 181
    Reputación : 195
    Fecha de inscripción : 29/04/2010

    Nuevo blog de expresión comunista: FRACCIÓN PROLETARIA Empty Re: Nuevo blog de expresión comunista: FRACCIÓN PROLETARIA

    Mensaje por Miravete Dom Nov 27, 2011 8:11 pm

    Pero vamos a ver, vamos a intentar devolver las cosas a su cauce. Yo lo primero cuando he visto esta noticia y he visto que había un nuevo medio informativo M-L dije, cojonudo vamos ganando presencia en la web; le he echao un vistazo y lo que me ha llamado la atención era eso. Por lo demás, como aún no teneis muchos artículos porque lo habeis iniciado hace poco, tampoco podía valorar mucho.

    Con lo de RSA tampoco quiero ponerme a joder ahora el tema de Fraccion Proletaria. Así que ya está.
    Xosé de Aceiro
    Xosé de Aceiro
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 25/11/2011
    Localización : Ponferrada, Galiza

    Nuevo blog de expresión comunista: FRACCIÓN PROLETARIA Empty Re: Nuevo blog de expresión comunista: FRACCIÓN PROLETARIA

    Mensaje por Xosé de Aceiro Dom Nov 27, 2011 8:16 pm

    Tilellit Azarug escribió:
    Xosé de Aceiro escribió:
    Tilellit Azarug escribió:
    Xosé de Aceiro escribió:¿Pero de que proyecto me hablas? Ese blog es para publicar cosas de interés, como textos, documentales, películas, ademas del material que ofrecemos para descargar.
    Vosotros si que le hacéis el juego sucio a la burguesía, que sin saber nada del blog habláis de que "porqué fracción", "nombre trotskista" y criticáis que tengamos el enlace de RSA. COJONUDO. Lo vuestro si que es una labor revolucionaria.

    O sea, que ni ya se pueden hacer críticas constructivas o preguntas desde la duda?

    Ahhh... perfecto entonces... Rolling Eyes

    Criticar destructivamente por tener un enlace al blog de RSA en el nuestro, ni es constructivo, ni es hacer preguntas desde la duda

    Ahora resulta que lo de fracción no era una pregunta desde la duda? Ah, pues que bien oye...


    Ahora resulta que a esa pregunta no conteste en mi primer comentario?Ah, pues que bien oye...
    JoseKRK
    JoseKRK
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2735
    Reputación : 2903
    Fecha de inscripción : 15/10/2011
    Localización : Sí, claro que tengo de eso.

    Nuevo blog de expresión comunista: FRACCIÓN PROLETARIA Empty Re: Nuevo blog de expresión comunista: FRACCIÓN PROLETARIA

    Mensaje por JoseKRK Dom Nov 27, 2011 8:16 pm

    Xosé de Aceiro escribió:¿Pero de que proyecto me hablas? Ese blog es para publicar cosas de interés, como textos, documentales, películas, ademas del material que ofrecemos para descargar.
    Vosotros si que le hacéis el juego sucio a la burguesía, que sin saber nada del blog habláis de que "porqué fracción", "nombre trotskista" y criticáis que tengamos el enlace de RSA. COJONUDO. Lo vuestro si que es una labor revolucionaria.

    Lo nuestro es análisis crítico de todo lo que se nos ponga por delante, y más si se autodefine como de los nuestros, que para eso somos comunistas. Lo tuyo es una carencia de receptividad a la crítica camaraderil y una carencia de autocrítca de proporciones preocupantes.

    Y te esán preguntando para saber y despejar las dudas que les asaltan tras visitar el blog, señor recién llegado con un proyecto que ni dios conocía hasta ahora. ¿Te extraña eso? ¿Quién eres para creer que tienes crédito y confianza sin ganártelos antes? ¿Te crees que por denominarte comunista, te vamos a recibir por las buenas como un camarada al que conocemos de toda la vida y a tu blog como lo mismo?

    Sois unos recién llegados y queremos ver y saber quiénes sois y de qué váis. Si no quieres eventuales críticas, no presentes en un foro público y abierto a comentarios tu blog, camarada.

    Si no sirve para presentar el proyecto y las ideas comunistas en general... ¿Para qué es este blog, si no te molesta que te sea preguntado por insolentes comunistas como yo?

    Y si puedes contestar con menos insolencia y algo más de respeto hacia las y los camaradas, será muy de agradecer. Si no, pues ya sabes dónde está la puerta de salida, camarada impaciente, que aquí a nadie se le obliga a quedarse.
    Xosé de Aceiro
    Xosé de Aceiro
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 25/11/2011
    Localización : Ponferrada, Galiza

    Nuevo blog de expresión comunista: FRACCIÓN PROLETARIA Empty Re: Nuevo blog de expresión comunista: FRACCIÓN PROLETARIA

    Mensaje por Xosé de Aceiro Dom Nov 27, 2011 8:18 pm

    Miravete escribió:Pero vamos a ver, vamos a intentar devolver las cosas a su cauce. Yo lo primero cuando he visto esta noticia y he visto que había un nuevo medio informativo M-L dije, cojonudo vamos ganando presencia en la web; le he echao un vistazo y lo que me ha llamado la atención era eso. Por lo demás, como aún no teneis muchos artículos porque lo habeis iniciado hace poco, tampoco podía valorar mucho.

    Con lo de RSA tampoco quiero ponerme a joder ahora el tema de Fraccion Proletaria. Así que ya está.

    Tú sacas el tema de que teníamos puesto el enlace de RSA en nuestro blog, si no os gusta nos parece estupendo, pero a nosotros nos gusta que esté ahí y ahí va a seguir, criticarnos por tener su enlace sin saber nada de nosotros nos dice muchos de vosotros.
    JoseKRK
    JoseKRK
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2735
    Reputación : 2903
    Fecha de inscripción : 15/10/2011
    Localización : Sí, claro que tengo de eso.

    Nuevo blog de expresión comunista: FRACCIÓN PROLETARIA Empty Re: Nuevo blog de expresión comunista: FRACCIÓN PROLETARIA

    Mensaje por JoseKRK Dom Nov 27, 2011 8:24 pm

    Xosé...


    ¿Eres un troll? Es que ya no sé qué pensar. El primer camarada que empezó este hilo y presentó el blog en primer lugar, tenía más empaque que tú. No sé ya si pensar que eres tú quien ha entrado en este hilo a torpedear la imagen de ese blog.

    Al visitarlo hace horas, no me llevé de la gente que hace el blog, por la imagen que da el blog mismo, la impresión tan sospechosa y desgradable que tú estás transmitindo aquí.
    Xosé de Aceiro
    Xosé de Aceiro
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 25/11/2011
    Localización : Ponferrada, Galiza

    Nuevo blog de expresión comunista: FRACCIÓN PROLETARIA Empty Re: Nuevo blog de expresión comunista: FRACCIÓN PROLETARIA

    Mensaje por Xosé de Aceiro Dom Nov 27, 2011 8:26 pm

    JoseKRK escribió:
    Xosé de Aceiro escribió:¿Pero de que proyecto me hablas? Ese blog es para publicar cosas de interés, como textos, documentales, películas, ademas del material que ofrecemos para descargar.
    Vosotros si que le hacéis el juego sucio a la burguesía, que sin saber nada del blog habláis de que "porqué fracción", "nombre trotskista" y criticáis que tengamos el enlace de RSA. COJONUDO. Lo vuestro si que es una labor revolucionaria.

    Lo nuestro es análisis crítico de todo lo que se nos ponga por delante, y más si se autodefine como de los nuestros, que para eso somos comunistas. Lo tuyo es una carencia de receptividad a la crítica camaraderil y una carencia de autocrítca de proporciones preocupantes.

    Y te esán preguntando para saber y despejar las dudas que les asaltan tras visitar el blog, señor recién llegado con un proyecto que ni dios conocía hasta ahora. ¿Te extraña eso? ¿Quién eres para creer que tienes crédito y confianza sin ganártelos antes? ¿Te crees que por denominarte comunista, te vamos a recibir por las buenas como un camarada al que conocemos de toda la vida y a tu blog como lo mismo?

    Sois unos recién llegados y queremos ver y saber quiénes sois y de qué váis. Si no quieres eventuales críticas, no presentes en un foro público y abierto a comentarios tu blog, camarada.

    Si no sirve para presentar el proyecto y las ideas comunistas en general... ¿Para qué es este blog, si no te molesta que te sea preguntado por insolentes comunistas como yo?

    Y si puedes contestar con menos insolencia y algo más de respeto hacia las y los camaradas, será muy de agradecer. Si no, pues ya sabes dónde está la puerta de salida, camarada impaciente, que aquí a nadie se le obliga a quedarse.

    Análisis crítico? Te voy a decir, que en mi primer mensaje, respondí a todo lo que se pregunto, y nos molesta que se nos juzgue o cuestione por tener el enlace de RSA en nuestro blog. ¿Que clase de análisis crítico es decir "que no se entiende como podemos apoyar al blog de RSA porque son reaccionarios"? Limítense a leer lo que publiquemos para juzgarnos, aunque la demostración de censura y de crítica destructiva mostrada aquí son más preocupantes que mis faltas de repeto.
    JoseKRK
    JoseKRK
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2735
    Reputación : 2903
    Fecha de inscripción : 15/10/2011
    Localización : Sí, claro que tengo de eso.

    Nuevo blog de expresión comunista: FRACCIÓN PROLETARIA Empty Re: Nuevo blog de expresión comunista: FRACCIÓN PROLETARIA

    Mensaje por JoseKRK Dom Nov 27, 2011 8:32 pm

    No, no eres un troll. Pareces sincero. Simplemente creo que te falta formación comunista a cascoporro.

    Más vale que no elabores materiales para ese blog ni para el público en general todavía, camarada.

    El blog está bastante bien; pero intuyo que a ti te faltan años de militancia y formación todavía, camarada. Procura no salir mucho en público aún.

    Hala, gracias por tu visita y por la "información" tan buena, detallada y argumentada que nos has aportado. Mejor que el blog hable por sí mismo a que lo hagas tú; eso sin duda.

    Salud.
    Xosé de Aceiro
    Xosé de Aceiro
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 25/11/2011
    Localización : Ponferrada, Galiza

    Nuevo blog de expresión comunista: FRACCIÓN PROLETARIA Empty Re: Nuevo blog de expresión comunista: FRACCIÓN PROLETARIA

    Mensaje por Xosé de Aceiro Dom Nov 27, 2011 8:45 pm

    JoseKRK escribió:No, no eres un troll. Pareces sincero. Simplemente creo que te falta formación comunista a cascoporro.

    Más vale que no elabores materiales para ese blog ni para el público en general todavía, camarada.

    El blog está bastante bien; pero intuyo que a ti te faltan años de militancia y formación todavía, camarada. Procura no salir mucho en público aún.

    Hala, gracias por tu visita y por la "información" tan buena, detallada y argumentada que nos has aportado. Mejor que el blog hable por sí mismo a que lo hagas tú; eso sin duda.

    Salud.

    Puedes quejarte de mis "faltas de respeto" o de que no sea muy "respetuoso" en mi forma de explicar las cosas, pero sinceramente, no se de donde sacas mi falta de formación (Sin entrar a discutir si me falta o no) porque no hemos hablado absolutamente de nada donde se haya podido denotar tal síntoma. Descalificar sin saber si que es constructivo, yo seré un irrespetuoso, pero tú deberías relajar ese Ego.
    JoseKRK
    JoseKRK
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2735
    Reputación : 2903
    Fecha de inscripción : 15/10/2011
    Localización : Sí, claro que tengo de eso.

    Nuevo blog de expresión comunista: FRACCIÓN PROLETARIA Empty Re: Nuevo blog de expresión comunista: FRACCIÓN PROLETARIA

    Mensaje por JoseKRK Dom Nov 27, 2011 8:46 pm

    Vale, de acuerdo.

    Hasta luego, camarada.
    Mario.M-L
    Mario.M-L
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1028
    Reputación : 1127
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Edad : 28

    Nuevo blog de expresión comunista: FRACCIÓN PROLETARIA Empty Re: Nuevo blog de expresión comunista: FRACCIÓN PROLETARIA

    Mensaje por Mario.M-L Dom Nov 27, 2011 9:05 pm

    Bueno dejando a parte las discusiones de patio de colegio que estaria bien que tuvieses mejor por privado . El blog muy bueno , buena presencia , logos y imagenes currados . Felicidades a publicar muchas cosas y seguir haciendonos ver en la red .

    Saludos camaradas
    fernando
    fernando
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 238
    Reputación : 325
    Fecha de inscripción : 10/08/2009

    Nuevo blog de expresión comunista: FRACCIÓN PROLETARIA Empty Re: Nuevo blog de expresión comunista: FRACCIÓN PROLETARIA

    Mensaje por fernando Dom Nov 27, 2011 9:11 pm

    El blog es suyo tienen todo el derecho a poner lo que quieran de RSA, otra cosa es que a algunos de este foro nos parezca una infamia cuando empiezan a soltar bilis, aunque es verdad que tienen cosas interesantes como articulos sobre artilleria soviética, música, etc.

    Suerte con el blog.

    P.D que material vais a subir? cine, libros, música?? Podrías hacernos un adelanto de lo que vais a subir o todavia no lo tenéis decidido?
    Marzas
    Marzas
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 304
    Reputación : 340
    Fecha de inscripción : 01/08/2011
    Localización : Huesca

    Nuevo blog de expresión comunista: FRACCIÓN PROLETARIA Empty Re: Nuevo blog de expresión comunista: FRACCIÓN PROLETARIA

    Mensaje por Marzas Dom Nov 27, 2011 9:22 pm

    Mario.M-L escribió:Bueno dejando a parte las discusiones de patio de colegio que estaria bien que tuvieses mejor por privado . El blog muy bueno , buena presencia , logos y imagenes currados . Felicidades a publicar muchas cosas y seguir haciendonos ver en la red .

    Saludos camaradas

    Viendo que por fin comenta gente decentemente entro a responder Smile

    Muchas gracias, el logotipo esta sacado del logotipo del PCE(r) y el lema es el de Antorcha.

    El blog es suyo tienen todo el derecho a poner lo que quieran de RSA, otra cosa es que a algunos de este foro nos parezca una infamia cuando empiezan a soltar bilis, aunque es verdad que tienen cosas interesantes como articulos sobre artilleria soviética, música, etc.

    Suerte con el blog.

    P.D que material vais a subir? cine, libros, música?? Podrías hacernos un adelanto de lo que vais a subir o todavia no lo tenéis decidido?

    Pues por ahora tienes la biblioteca (sacada de mi antiguo blog), la sección archivo que también ha sido heredada y estoy ampliándola y los documentales que también fueron heredados Smile

    De entradas se iran poniendo textos formativos, noticias, criticas, movimientos, peliculas y documentales con su respectivamente critica.
    Xosé de Aceiro
    Xosé de Aceiro
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 25/11/2011
    Localización : Ponferrada, Galiza

    Nuevo blog de expresión comunista: FRACCIÓN PROLETARIA Empty Re: Nuevo blog de expresión comunista: FRACCIÓN PROLETARIA

    Mensaje por Xosé de Aceiro Dom Nov 27, 2011 9:25 pm

    Gracias camarada.
    En el blog se pueden encontrar ya en los apartados de Archivo, Documentales y Biblioteca Popular cantidad de material en formato pdf para descargar así como links para descargar documentales.

    Nosotros publicaremos fragmentos de textos, artículos, y recomendaciones de textos y documentales sobre temas concretos. Respecto a las películas, de momento no hemos subido ninguna pero colocaremos un nuevo apartado donde se podrán descargar o ver online diferentes películas.

    Un saludo antirrevisionista.
    avatar
    smersh
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 185
    Reputación : 256
    Fecha de inscripción : 07/07/2010

    Nuevo blog de expresión comunista: FRACCIÓN PROLETARIA Empty Re: Nuevo blog de expresión comunista: FRACCIÓN PROLETARIA

    Mensaje por smersh Dom Nov 27, 2011 9:53 pm

    ¿Milita en vuestro tinglado la loca de Bembibre que filtra cuestiones orgánicas de otras organizaciones cuando militaba en ellas? Si es así, lo de fracción entonces viene más que al pelo.

    PD: El Bierzo NO es Galicia
    PD2: Te lo dice uno que es del Bierzo.

    Un saludo anti-izquierdista.

    Contenido patrocinado

    Nuevo blog de expresión comunista: FRACCIÓN PROLETARIA Empty Re: Nuevo blog de expresión comunista: FRACCIÓN PROLETARIA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 7:44 pm