No nos desviemos hombre que todos estos vídeos ya están en otro post.
Personajes!
Personajes!
Camarada Víctor escribió:No nos desviemos hombre que todos estos vídeos ya están en otro post.
Personajes!
WikipediaMisha fue la primera mascota de un evento deportivo que alcanzó éxito comercial a nivel mundial. Diversos productos fueron vendidos en todo el mundo con su imagen e incluso surgió una serie animada basada en dicho personaje. El éxito de Misha posteriormente generalizó esta práctica volviéndola una costumbre, no sólo en las Olimpiadas sino también en otros eventos, como la Copa Mundial de Fútbol.
Echospace escribió:V. Zaitsev escribió:jajaja ¿¿¿frikis??? que va...
A propósito, estamos todos de acuerdo en que Super Mario Bros es el Stalin de los videojuegos, ¿no? jajajaja
Siempre de rojo, el bigotillo, la bandera con la estrella roja, luchando contra reyes xD
vais a amar este video
¡Madre mía qué bueno!
Por favor que falso XDXDProletario-salamantino escribió:Esta es Natasha, francotiradora soviética del Red Alert 3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
a partir de ese capítulo surgió el nazboligitaiaetamailua escribió:Los comunistas nazis de McBein, estos si que son de ficción, ficción.
julss escribió:a partir de ese capítulo surgió el nazboligitaiaetamailua escribió:Los comunistas nazis de McBein, estos si que son de ficción, ficción.
Gagarin117 escribió:A proposito de todo esto, a mi me mola muchisimo la literatura y el cine de ciencia ficcion cientificista (del palo Star Trek, nadie me puede negar que los Vulcanianos no son comunistas). ¿Alguien me puede recomendar algun libro, serie o pelicula de de ciencia-ficcion sovietica?¿?
SS-18 escribió:Gagarin117 escribió:A proposito de todo esto, a mi me mola muchisimo la literatura y el cine de ciencia ficcion cientificista (del palo Star Trek, nadie me puede negar que los Vulcanianos no son comunistas). ¿Alguien me puede recomendar algun libro, serie o pelicula de de ciencia-ficcion sovietica?¿?
En biblioteca hay un hilo de ciencia ficcion perdido por ahi. NSV Litt recomienda algunos muy buenos.
Aqui esta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]