Batalla de Kursk, la mayor batalla de tanques de la historia.
Camarada Víctor- Moderador de Reserva
- Cantidad de envíos : 1901
Marxtil- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 347
Qué curioso, recién estaba jugando la expansión del COD y salía la batalla de Kursk, conocía algo sobre el hecho, pero como era de costumbre iba a buscar sobre eso en este foro, y aqui estoy, excelente post, camarada
ajuan- Administrador
- Cantidad de envíos : 9382
Si fue una de las batallas descisivas de la Gran Guerra Partria
Yo prepare un informe sobre esta batalla aunque es bastante extenso y analisa el bando aleman y el sovietico.
Tendria que pasarlo a un gdoc y luego poner el link.
Lo interesante es que fue una batalla que dio punto final a los nazis y en los libros de historia se la saltea ante poniendo la batalla auxiliar y mediocre "DIA D".No le sacare merito a los soldados del desembarco de normandia pero comparándolo con esta batalla quedarían en un lugar muy mal parado.
Yo prepare un informe sobre esta batalla aunque es bastante extenso y analisa el bando aleman y el sovietico.
Tendria que pasarlo a un gdoc y luego poner el link.
Lo interesante es que fue una batalla que dio punto final a los nazis y en los libros de historia se la saltea ante poniendo la batalla auxiliar y mediocre "DIA D".No le sacare merito a los soldados del desembarco de normandia pero comparándolo con esta batalla quedarían en un lugar muy mal parado.
Que COD con qué expansión? jajajaja tiene que molar.Marxtil escribió:Qué curioso, recién estaba jugando la expansión del COD y salía la batalla de Kursk, conocía algo sobre el hecho, pero como era de costumbre iba a buscar sobre eso en este foro, y aqui estoy, excelente post, camarada
gazte- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 3300
una batalla decisiva sin duda, en el COD WAW hay una mision de la campaña sovietica en la que llevas un t34, que creo que es esa batalla.
Creo que eso ya es en las Colinas de Seelow camaradagazte escribió:una batalla decisiva sin duda, en el COD WAW hay una mision de la campaña sovietica en la que llevas un t34, que creo que es esa batalla.
Marxtil- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 347
Aquí un video sobre la expansión del COD 1 sobre esa batalla, es la misión numero 10, molan demasiado las campañas soviéticas...
The Red Hammer- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 727
Camarada, creo que este tipo de post también deberían de situarse en la sección "Videoteca", ya que vi este mismo post el otro día, me interesaba verlo hoy, y llevo milenios buscándolo por la videoteca y resulta que estaba aquí xD xD
» La batalla de Kursk - Jonathan Duhoux - colección Historia en 50 minutos - publicado en 2016 - varios formatos
» "La batalla de Waterloo (la batalla que marcó el fin de Napoleón y de su imperio)" - texto de P. Argenter - publicado en Página de la Historia
» A 200 años de la batalla de Waterloo - Una batalla que cambió la historia del mundo - texto de Alan Woods - año 2015
» La Mayor Batalla Naval de la Historia - Golfo de Leyte Octubre de 1944 - Bernard Ireland - formato pdf
» La Batalla de Kursk: orgullo y sacrificio - Documental de RT
» "La batalla de Waterloo (la batalla que marcó el fin de Napoleón y de su imperio)" - texto de P. Argenter - publicado en Página de la Historia
» A 200 años de la batalla de Waterloo - Una batalla que cambió la historia del mundo - texto de Alan Woods - año 2015
» La Mayor Batalla Naval de la Historia - Golfo de Leyte Octubre de 1944 - Bernard Ireland - formato pdf
» La Batalla de Kursk: orgullo y sacrificio - Documental de RT