Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Batalla de Kursk, la mayor batalla de tanques de la historia.

    Camarada Víctor
    Camarada Víctor
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 1901
    Reputación : 3194
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Batalla de Kursk, la mayor batalla de tanques de la historia. Empty Batalla de Kursk, la mayor batalla de tanques de la historia.

    Mensaje por Camarada Víctor Miér Dic 07, 2011 4:52 pm

    Marxtil
    Marxtil
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 347
    Reputación : 411
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 30
    Localización : Buscando....

    Batalla de Kursk, la mayor batalla de tanques de la historia. Empty Re: Batalla de Kursk, la mayor batalla de tanques de la historia.

    Mensaje por Marxtil Miér Dic 07, 2011 5:03 pm

    Qué curioso, recién estaba jugando la expansión del COD y salía la batalla de Kursk, conocía algo sobre el hecho, pero como era de costumbre iba a buscar sobre eso en este foro, y aqui estoy, excelente post, camarada Razz
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Batalla de Kursk, la mayor batalla de tanques de la historia. Empty Re: Batalla de Kursk, la mayor batalla de tanques de la historia.

    Mensaje por ajuan Miér Dic 07, 2011 5:32 pm

    Si fue una de las batallas descisivas de la Gran Guerra Partria
    Yo prepare un informe sobre esta batalla aunque es bastante extenso y analisa el bando aleman y el sovietico.

    Tendria que pasarlo a un gdoc y luego poner el link.

    Lo interesante es que fue una batalla que dio punto final a los nazis y en los libros de historia se la saltea ante poniendo la batalla auxiliar y mediocre "DIA D".No le sacare merito a los soldados del desembarco de normandia pero comparándolo con esta batalla quedarían en un lugar muy mal parado.
    Camarada Víctor
    Camarada Víctor
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 1901
    Reputación : 3194
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Batalla de Kursk, la mayor batalla de tanques de la historia. Empty Re: Batalla de Kursk, la mayor batalla de tanques de la historia.

    Mensaje por Camarada Víctor Miér Dic 07, 2011 5:36 pm

    Marxtil escribió:Qué curioso, recién estaba jugando la expansión del COD y salía la batalla de Kursk, conocía algo sobre el hecho, pero como era de costumbre iba a buscar sobre eso en este foro, y aqui estoy, excelente post, camarada Razz
    Que COD con qué expansión? jajajaja tiene que molar.
    gazte
    gazte
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3300
    Reputación : 3648
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    Batalla de Kursk, la mayor batalla de tanques de la historia. Empty Re: Batalla de Kursk, la mayor batalla de tanques de la historia.

    Mensaje por gazte Miér Dic 07, 2011 5:47 pm

    una batalla decisiva sin duda, en el COD WAW hay una mision de la campaña sovietica en la que llevas un t34, que creo que es esa batalla.
    Camarada Víctor
    Camarada Víctor
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 1901
    Reputación : 3194
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Batalla de Kursk, la mayor batalla de tanques de la historia. Empty Re: Batalla de Kursk, la mayor batalla de tanques de la historia.

    Mensaje por Camarada Víctor Miér Dic 07, 2011 5:49 pm

    gazte escribió:una batalla decisiva sin duda, en el COD WAW hay una mision de la campaña sovietica en la que llevas un t34, que creo que es esa batalla.
    Creo que eso ya es en las Colinas de Seelow camarada
    Marxtil
    Marxtil
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 347
    Reputación : 411
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 30
    Localización : Buscando....

    Batalla de Kursk, la mayor batalla de tanques de la historia. Empty Re: Batalla de Kursk, la mayor batalla de tanques de la historia.

    Mensaje por Marxtil Miér Dic 07, 2011 6:02 pm




    Aquí un video sobre la expansión del COD 1 sobre esa batalla, es la misión numero 10, molan demasiado las campañas soviéticas...
    The Red Hammer
    The Red Hammer
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 727
    Reputación : 992
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31
    Localización : Tenerife / Canarias

    Batalla de Kursk, la mayor batalla de tanques de la historia. Empty Re: Batalla de Kursk, la mayor batalla de tanques de la historia.

    Mensaje por The Red Hammer Jue Dic 08, 2011 6:45 pm

    Camarada, creo que este tipo de post también deberían de situarse en la sección "Videoteca", ya que vi este mismo post el otro día, me interesaba verlo hoy, y llevo milenios buscándolo por la videoteca y resulta que estaba aquí xD xD

    Contenido patrocinado

    Batalla de Kursk, la mayor batalla de tanques de la historia. Empty Re: Batalla de Kursk, la mayor batalla de tanques de la historia.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 11:42 pm