Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ¿Creéis que existe un plan para desertizar la Península Ibérica?

    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5989
    Reputación : 7014
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    ¿Creéis que existe un plan para desertizar la Península Ibérica? Empty ¿Creéis que existe un plan para desertizar la Península Ibérica?

    Mensaje por nunca Miér Dic 07, 2011 10:40 pm

    He leído que si no fuera por unos activistas que colocan electronite cerca de antenas para evitar el desvío de frentes nubosos ahora en España habría más sequía.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    Última edición por nunca el Miér Dic 07, 2011 11:11 pm, editado 1 vez
    avatar
    Senata1108
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 132
    Fecha de inscripción : 28/11/2011

    ¿Creéis que existe un plan para desertizar la Península Ibérica? Empty Re: ¿Creéis que existe un plan para desertizar la Península Ibérica?

    Mensaje por Senata1108 Miér Dic 07, 2011 10:43 pm

    Te importaría explicar cual sería el objetivo de esa sequía, es que si te digo la verdad solo le encontraría sentido que lo hicieran empresas de agua mineral o algunas similares.

    Saludos camarada.
    Echospace
    Echospace
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2571
    Reputación : 3015
    Fecha de inscripción : 10/10/2011

    ¿Creéis que existe un plan para desertizar la Península Ibérica? Empty Es un tema muy delicado

    Mensaje por Echospace Miér Dic 07, 2011 10:46 pm

    El tema de los chemtrails es bastante delicado,

    Yo trabajo como Tripulante en una compañía aérea, y conozco el funcionamiento de una aeronave de principio a fin.

    Generalmente, las estelas duran entre cinco y diez minutos. Sin embargo, muchas de estas estelas permanecen durante horas, y acaban formando nubes que convierten un día precioso en un día nublado.

    Cuelgo documental para que cada cual saque sus conclusiones:

    avatar
    Senata1108
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 132
    Fecha de inscripción : 28/11/2011

    ¿Creéis que existe un plan para desertizar la Península Ibérica? Empty Re: ¿Creéis que existe un plan para desertizar la Península Ibérica?

    Mensaje por Senata1108 Miér Dic 07, 2011 10:52 pm

    Echospace escribió:El tema de los chemtrails es bastante delicado,

    Yo trabajo como Tripulante en una compañía aérea, y conozco el funcionamiento de una aeronave de principio a fin.

    Generalmente, las estelas duran entre cinco y diez minutos. Sin embargo, muchas de estas estelas permanecen durante horas, y acaban formando nubes que convierten un día precioso en un día nublado.

    Cuelgo documental para que cada cual saque sus conclusiones:


    Parece un buen aporte el video, cuando tenga tiempo lo veré y ya te diré que saqué de el.

    Gracias camarada.
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5989
    Reputación : 7014
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    ¿Creéis que existe un plan para desertizar la Península Ibérica? Empty Re: ¿Creéis que existe un plan para desertizar la Península Ibérica?

    Mensaje por nunca Miér Dic 07, 2011 11:06 pm

    Senata1108 escribió:Te importaría explicar cual sería el objetivo de esa sequía, es que si te digo la verdad solo le encontraría sentido que lo hicieran empresas de agua mineral o algunas similares.

    Saludos camarada.

    Pues hacer negocio con el agua como se ha hecho con el petróleo, además de la especulación con las famosas tasas de CO2 con la mentira del cambio climático, provocar que la ausencia de lluvias provoque un aumento de consumo d emedicamentos, etc.
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5989
    Reputación : 7014
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    ¿Creéis que existe un plan para desertizar la Península Ibérica? Empty Re: ¿Creéis que existe un plan para desertizar la Península Ibérica?

    Mensaje por nunca Miér Dic 07, 2011 11:13 pm


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Gracias Sr. Jesús Torres Toledo, por concedernos esta entrevista:


    A usted por su interés y apoyo.



    1.¿Cuál es su profesión y porque terminó involucrado en esta actividad?



    Estudié informática y desde entonces me he dedicado a la programación informática



    Acabé involucrado en esta actividad de forma fortuita, aunque mi personalidad ayudó a ello. Desde niño me ha entusiasmado la naturaleza y su biodiversidad, soy amante de los bosques y la lluvia siempre me produjo una extraña sensación de felicidad. Supongo que este espíritu me mantuvo alerta ante el inexplicable y repentino cambio radical que la biología planetaria comenzó a tener en las últimas décadas.

    Nunca pude entender que un planeta entero pudiera estar sufriendo una modificación biológica tan grave en tan pocos años. En concreto lo que estaba ocurriendo en España era muy anormal, incendios inexplicables en decenas de puntos a la vez, sequías profundas y devastadoras, extinción de especies, transvases o política de aguas extremas. No crea que exagero, en 2004 en Madrid se llegó incluso a prohibir regar el jardín o huerto de tu casa, incluso las autoridades hicieron llamamiento por televisión para denunciarse entre vecinos si el jardín de éste estuviera verde. También se empezó a controlar el agua sacada de los pozos con contadores, es decir se quería comenzar a cobrar el agua sacada del suelo. Por otra parte el negocio del agua comenzaba a ser boyante, el agua de grifo y embotellada subía los precios desproporcionadamente y se comenzaron a emprender múltiples industrias desaladoras de agua de mar en todo el mar Mediterráneo (con las consecuencias catastróficas que esto ocasionaría a la biodiversidad marítima).



    No le voy a mentir, la información no llegó de un estudio científico promovido por la sospecha de manipulación o conspiración. No, yo nunca creí que esto estuviera ocurriendo de manera premeditada, creía lo que en la televisión nos dicen, es decir que es casuístico y el desarrollo tecnológico y de confort, o incluso un cambio cosmológico tenía la culpa. Simplemente le diré que recé mucho para que el planeta se arreglara, y sorpresivamente y a modo de pista que llevaba a otra pista, mucha información llegó a mí a través del maravilloso internet.









    2.¿Como descubrió usted, que el clima estaba siendo alterado artificialmente, hay alguna base científica que pruebe sus afirmaciones?



    En el año 2006 sufrí un envenenamiento por mercurio que me mantuvo al borde de la muerte, provocado por unos empastes de metal que tenía en mi boca, (estos empastes se componen en un 50% de mercurio, lo denuncio todo en una de mis páginas web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y desde ese momento la suspicacia y la desconfianza se acentuó en mi personalidad. No entendía como algo tan grave podía haber pasado inadvertido a la medicina o a los gobiernos, por eso comencé a visitar algunos documentos webs norteamericanos que hablaban de la conspiración mundial para el control popular.
    Entre estos descubrí lo que se denomina “chemtrails” que no es otra cosa que la fumigación de sustancias químicas desde aviones de línea. Esto me llamó mucho la atención y comencé una investigación junto con otras personas en España para tratar de conocer la verdad tras estas extrañas estelas que permanecían horas y horas en el cielo, expandiéndose y haciéndose más y más grandes, pues las teorías conspirativas parecían demasiado frikis y llenas de “sin sentido”. Más pronto que tarde descubrimos que estas teorías eran expuestas por agentes para despistar de la verdadera intención de estas estelas.



    Tuvimos mucha suerte porque enseguida descubrimos que esto era una operación a nivel mundial de control climatológico, o al menos en un porcentaje elevado. Quiero decir con esto que no pongo en duda que este tipo de fumigaciones no se hayan usado o usen para dispersar enfermedades o tóxicos peligrosos, pero desde que mucha gente está pendiente de ello y analizando muestras de aire y precipitación la cosa se ha suavizado.



    Hablaré de España pues es donde se centró mi investigación. Aquí los llamados chemtrails son las estelas que dejan los aviones, las hay de muchas variantes, algunas son cortas y al poco tiempo desaparecen, otras son persistentes y se expanden poco a poco hasta tener 100 kms de ancho (muchos más de largo), y que en realidad son fumigaciones desde aviones (de tamaño Boeing) de línea comerciales y algunos militares de sustancias hidrófilas o desecantes de alguna variante silícea y que en las analíticas pasan desapercibidas como polvo de suelo.

    Cómo puedo afirmar esto?

    A principios de 2007 la idea de que las fumigaciones destruían nubes me obsesionó, pues comencé a grabar el cielo durante 12 o 14 horas y luego corría la cinta a cámara rápida, por lo que muy pronto se delató que las estelas engullían literalmente las nubes cúmulo naturales y formaban una capa superior de nubes cirro (nubes artificiales) y que jamás precipitaban.

    Vídeos cámara rápida:
    Estelas consumiendo cúmulos
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Cómo se forman los cirros:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Efecto invernadero artificial:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




    No solo eso, además estas estelas expandidas dejaban pasar los rayos solares de forma amplificada, y la temperatura ambiental subía desmesuradamente cuando estas estelas hacían aparición, pues el efecto albedo se veía reducido, concluyendo que el efecto invernadero era realmente una consecuencia del control de las lluvias continentales.



    La pista definitiva para zanjar la teoría fue la noticia oficial de las autoridades Chinas y expuesta en la página oficial de los juegos olímpicos de Pekín de 2008



    ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )


    de que el gobierno iba a prevenir la lluvia durante la inauguración fumigando sobre las nubes un mineral desecante llamado diatomita, también la patente estadounidense número 6315213 del empresario Peter Cordani en 2001 que consistía en un gel ligero que absorbía el agua de las nubes y que fue comprada por la NASA.

    “United States Patent 6315213 Cordani November 13, 2001 - Method of modifying weather “



    Patent title:

    “Water retention mixture and method for spray application”

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    Expusimos información aquí:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    y aquí
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




    Por otra parte y paralelamente a esta investigación, de nuevo en teorías de la conspiración leí sobre el proyecto norteamericano HAARP, el cual era denunciado como modificador del clima mediante la proyección de ondas electromagnéticas que rebotaban en la ionosfera.
    Pronto descubrimos que lo que se decía de HAARP públicamente era un “fuego controlado” para despistar de las verdaderas instalaciones de modificación climática que están en frente de nuestras narices y ocultas en todas las antenas de telecomunicaciones.
    En 2008 alguien anónimo que seguía mi investigación me envió unos documentos muy interesantes, donde se hablaba de una tecnología llamada “Electro-Osmosis inalámbrica” y su patenten suiza del año 1989 registrada por Ernst Zöller para desecar muros con humedad. ( nº EP 0395085)


    La tecnología es asombrosamente sencilla, y consiste en crear un circuito eléctrico ambiental donde los muros de la casa son radiados con la mitad positiva de la onda electromagnética larga de en torno a 141 kHz y que cationiza los muros (roba electrones y repelerá el agua), derivándose la mitad de onda negativa a tierra.



    Existen varias empresas en España que llevan a cabo instalaciones con este principio:



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    “Humi Pro” expone un vídeo en su website donde se explica a la perfección el principio físico/químico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Fíjese en la sencillez del principio físico/químico y con qué aparato tan pequeño y con qué cantidad ridícula de energía puede desecar una bodega. Ahora, no sería obvio preguntarnos qué diablos podrían llegar a conseguir estas monstruosas antenas que plagan los campos españoles cada 10 kms a la redonda?



    Gracias a la cationización o anionización de diferentes puntos de la troposfera entonces se podrá crear sequía o hacer llover con el sencillo principio electrostático. (Recuerda cuando era niño y frotaba un peine contra su pelo y después lo acercaba a un chorrito de agua y este se movía?), después descubriríamos que incluso podían mover las masas de aire a antojo.

    Esto último lo hacen los grandes radares militares, meteorológicos y aeronáuticos que no están ahí para lo que nos dicen. Estos disparan estas ondas electromagnéticas a ciertos puntos de la troposfera calentándolos para con la diferencia frío/calor mover las masas de aire en la dirección deseada. De esta forma se crean vientos antinaturales y muy fuertes que desvían frentes lluviosos, los cuales benefician enormemente al negocio de los molinos de viento.

    Pueden ver algunas animaciones de anomalías en descargas eléctricas o borrascas que giran en ángulos rectos en esta página: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





    De hecho, en 1988, el investigador Wolfgang Volkrodt demostró esto de algún modo, diciendo que las microondas de los radares militares están influyendo en el equilibrio iónico de las células y agua de los árboles de los bosques .



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]











    3.¿Quienes cree usted, que están interesados en desestabilizar el clima en España o el mundo?


    Pues la verdad, este es el tema más delicado, porque denunciar a alguien en concreto es desprestigiarse automáticamente, pues el acusado se las ingeniará para hacer ver que te equivocas. Por eso y porque no he investigado el asunto, no puedo decirle nada en este punto, sin duda el más delicado.







    4.¿Cuál cree usted que es la intención de las organizaciones que están detrás de este monopolio del clima, que logran ellos con estas alteraciones?



    Aquí sí que puedo darle mi opinión.
    Centrándome en mi país, la intención es obvia, desertizar España secretamente bajo las teorías pseudo-científicas que el CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas) emite (contaminación atmosférica, acumulación de CO2, etc..)

    Causa además pavor leer que uno de los responsables del CSIC, Carlos Duarte, ha publicitado un proyecto empresarial de puesta masiva de árboles artificiales en España:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    Por lo tanto, la lógica nos lleva a concluir que la primera intención es meramente económico/comercial, intención que a mí personalmente no me convence cuando analizamos más en profundidad lo que la desertización de España (me costa que el plan no es solo para España, sino para todo el sur de Europa) puede conllevar:



    Control total del agua de embalses, acuíferos y embotelladoras. No solo de los precios, sino de los tratamientos químicos de ésta.
    Extinción de especies hortícolas naturales y proliferación de las especies transgénicas las cuales es bien conocido son resistentes a la sequía.
    Extinción de pastos para ganado, los cuales ahora deben consumir piensos sintéticos. (véase caso de las “vacas locas”, vacas comiendo vacas…)
    Extinción de animales silvestres (conejos, liebres, palomas, perdices, lagartos, ranas, y etc.. todos ellos comestibles)
    Extinción de variantes vegetales silvestres comestibles (setas, champiñones, cardo, espárrago, etc.. todos ellos comestibles)
    Proliferación de plagas y enfermedades.
    Guerra del agua entre comunidades.
    Puesta de desaladoras en mar Mediterráneo (destrucción total de su biodiversidad, entre ella los pescados que nos dan de comer, en consecuencia la proliferación de piscifactorías controladas genéticamente y químicamente)
    Proliferación y obligatoriedad de todos los nuevos negocios de energías supuestamente ecológicas y renovables. (es terrorífico ver lo que han hecho con los montes españoles las empresas de molinos eólicos)
    Predisposición de incendios forestales (lógicamente intencionados para acelerar el objetivo, pues en España lo que abunda es el árbol de hoja perenne, el que más CO2 consume)
    Implantación de futuras instalaciones en voz del bien de la humanidad como son los árboles artificiales (que controlarán a antojo la química del aire troposférico)
    Secamiento de cuevas, pasadizos y túneles con miles de años de antigüedad y controlados por gobierno e iglesia, y donde se cree puede haber preciados tesoros, y que son inaccesibles si están llenos de agua.


    En definitiva, y sin ser paranoide, estos puntos van todos en una misma dirección e intención, que es acabar con la libertad del individuo y poder controlarlo al 100%.













    5.¿En qué consiste su actividad para evitar este monopolio del clima?



    En primer lugar intento que mediante la denuncia y exposición de mis investigación las personas que están tras esta atrocidad reflexione y aborten el plan para que el planeta vuelva a recuperar su ciclo natural. Comprenda que a nuestro planeta no le ocurre nada si lo dejan, pues es una máquina de bio-equilibro perfecto que está siendo “hackeada”.





    Por otra parte con el activismo con electronite para simple y llanamente defenderme.



    El electronite consiste en unas piezas físicas de un tamaño aproximado de 100 ml de volumen y que están formadas por una matriz de resina de poliéster, una carga de viruta metálica y un trocito de cuarzo dentro.



    El electronite es por lo tanto un capacitador electrónico múltiple por sus miles y miles de capas de metal no metal (dieléctrico/conductor) y parece hacer una función anionizadora (de anión) cuando es expuesto a grandes campos electromagnéticos positivos, como es el caso de todas las antenas de erradicación de lluvias ocultas tras todas las instalaciones de telecomunidaciones (televisión analógica y digital, telefonía móvil, radares aeronáuticos, meteorológicos y militares, etc..). Por este principio evita que las antenas cationicen ese punto de la atmósfera, pero ahí no queda la cosa, porque paradójicamente mientras la antena está emitiendo el electronite hace su función anionizadora, por lo tanto la antena debe ser desconectada.

    Aquí puede ver mi teoría sobre esta función:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Ha habido veces que hemos dotado una gran instalación de montaña y se han creado supercélulas (tipo de nube que deja altas precipitaciones) terribles e incluso me han perjudicado personalmente, pero esto no es culpa del electronite sino de la intencionalidad revertida de la antena. Normalmente a las pocas horas, los responsables de este que parece ser un sistema automatizado, desconectan la emisión en ese punto y la supercélula producto de una alta anionización cesa. La naturalidad del planeta es dar lluvias tranquilas y abundantes. Personas centenarias en España confirman que en España antes de los años 60 la lluvia era copiosa pero no hacía daño, y que cada semana entraba un frente del atlántico que dejaba lluvias suaves durante varios días seguidos. Esto en período de Octubre a Mayo. De Junio a Septiembre las tormentas veraniegas eran tradición.

    (He de aclarar que para que la puesta de electronite tenga este efecto la condiciones meteorológicas deben ser propicias en cuanto a humedad, temperatura, nubosidad, etc.., me refiero a que nadie espere crear lluvias un día de verano con el cielo totalmente despejado por la simple puesta de electronite, menos aun si para colmo hay fumigaciones. El electronite no hace magia, solo detiene la destrucción de lluvias los días que naturalmente debería llover. Espero se entienda este punto)





    Se preguntará, ¿entonces con estas antenas podrían hacer llover?
    Por supuesto, pero desde luego el fin en España y sur de Europa no es ese, ya me ha quedado demostrado.


    De hecho en México, el difunto Gianfranco Bisiacchi director de la Universidad Nacional Autónoma de México (dept Investigación Espacial) a través de la empresa ELAT (Local Electrification of the Atmosphere) hizo un experimento en México para hacer llover creando una red de 13 antenas ionizadoras (-) a lo largo de 6 estados mexicanos, con resultados del aumento de lluvias entre un 30 y 50% (Increíble, pudieron contrarrestar a las antenas de destrucción de lluvias mediante cationización escondidas tras telefonía, tv, etc.. de las que Gianfranco parecía incosciente). Este hombre quería llevar su proyecto a tierras africanas de extrema sequía, pero por desgracia murió en el año 2006 a la edad de 59 años antes de hacer su deseo realidad…



    Para leer más:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






    Estas piezas que nosotros fabricamos no son idea nuestra, sino que provienen del estudio físico/químico de la función de lo que un movimiento de la “nueva era” publicitó como piezas de “orgonite”. Sin duda una estrategia muy elaborada para desprestigiar la verdadera función de estas piezas que combaten la cationización de la atmósfera cuando son expuestas a los grandes campos electromagnéticos de estas antenas. Si busca por internet podrá ver que los “new agers” hacen estas piezas con colores, formas e ingredientes especiales, o que los utilizan para quitar malas energías, o campos electromagnéticos débiles de electrodomésticos, y un sinfín de teorías confusoras para desprestigiar y ocultar la verdadera fabricación y función.



    Sinceramente pienso que la tecnología de nuestro electronite fue una filtración por parte de alguna persona involucrada en el proyecto original del control climático para inhibir lluvias y al que no le gustó mucho el plan que había tras esta tecnología y a la cual estoy personalmente muy agradecido.





    Aquí, un tutorial de cómo fabricar electronite:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    y aquí un vídeo que muestra un poco de uno de nuestras múltiples viajes para desactivar estas instalaciones: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5989
    Reputación : 7014
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    ¿Creéis que existe un plan para desertizar la Península Ibérica? Empty Re: ¿Creéis que existe un plan para desertizar la Península Ibérica?

    Mensaje por nunca Miér Dic 07, 2011 11:15 pm


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Después de años mirando al cielo y viendo como centenares de aviones cruzaban nuestros cielos sobre las nubes cúmulos por fin descubrimos uno de los motivos por los que fumigan.

    *nota: Creemos que hay todo un mercado tras las fumigaciones, como dispersión puntual de enfermedades de temporada diseñadas en laboratorios, creación de efecto invernadero artificial, destrucción vegetal, etc.. , pero nos centraremos en el fin más evidente:

    La erradicación de nubes de lluvia.

    Y esta teoría es sin duda la más comprometida por la gran cantidad de ataques personales sufridos hacia los que la emiten. Una teoría llena de lógica y que cualquiera puede comprobar con sus propios ojos día tras día con solo mirar al cielo o al satélite.
    La intención de asociarnos con teorías frikis como la eugenesia, los extraterrestres y demás temas que crean miedo, pasotismo y que ridiculizan nuestra teoría fracasa por momentos y la razón se impone ante tal barbarie.


    Por qué destruir nubes de lluvia?

    Al evitar las lluvias se desprovee del 2º bien más necesario y preciado del planeta, el agua. Con ello se controla a la población, quitándole su autonomía y sometiéndola a la acción comercial tirana para la desintoxicación del poco agua que hay o la desalación de la del mar.
    Con la falta de aguas las semillas naturales perecen y semillas transgénicas con derechos y patentes diseñadas exclusivamente para resisitir sequía sobreviven.

    Erradicando las lluvias se consigue a su vez contaminar cada vez más la atmósfera ya que esta no es limpiada por la acción de la caída del agua, por lo que industrias como la farmaceútica se siguen lucrando con la venta de fármacos para enfermedades respiratorias o enfermedades degenerativas y terminales producidas por químicos en el aire que respiramos.

    Sin lluvia no hay manto verde, vegetación abundante ni proliferación de bosques, por lo tanto menos CO2 es consumido. A su vez las fumigaciones que erradican agua hacen los bosques secos y con riesgo de incendios, que son provocados por los mismos que soportan este plan cada verano, con distintos focos en todo el planeta.


    Qué es lo que fumigan?

    Al parecer es una sustancia Gel o derivado de base silicea, "inocuo para la salud" (Leer toxinas en diatomita), que es capaz de absorber el agua y transformarla en un gel con apariencia similar al hielo. También está la posibilidad de que lo que fumiguen sean sustancias minerales tipo diatomita, como ya ha usado (y reconocido) China para destruir cúmulos de lluvia.

    Esto no es ninguna locura, China ya ha reconocido que usa la diatomita para eliminar el vapor de agua de las nubes e impedir que precipiten, lo mismo que está ocurriendo en España cada día para crear la sequía y efecto invernadero artificial

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    China perfecciona la técnica para evitar la lluvia durante los JJ OO de 2008
    * Probaron la diatomita, un mineral que elimina el vapor de la nubes.
    * Según los grupos ecologistas, esta técnica no es contaminante.
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5989
    Reputación : 7014
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    ¿Creéis que existe un plan para desertizar la Península Ibérica? Empty Re: ¿Creéis que existe un plan para desertizar la Península Ibérica?

    Mensaje por nunca Miér Dic 07, 2011 11:16 pm

    6.¿Porque considera usted que su actividad es inofensiva y redunda en bien de la naturaleza?



    Como ya le he explicado, nuestra actividad no provoca cambios geofísicos, climáticos o ambientales por si misma, tan solo parece revertir la acción cationizadora de las antenas. Si éstas detienen su emisión, el electronite no funciona, es neutro.

    La idea es que se deje al planeta ser como es, en consecuencia que nos de las lluvias naturales.

    Nos intentan hacer temer a la naturaleza porque nos dicen que huracanes como Katrina, las sequías o las inundaciones son producto de un planeta malvado y vengativo. Esto es totalmente incierto, toda anomalía climática es artificial y está causada por estas armas geofísicas que desde la década de los 50 comenzaron a instaurarse en todos los países “aliados”. Si detienen su acción el planeta volverá a su normalidad y estabilidad en menos de 1 año.









    7.¿Ha sido usted catalogado como terrorista por su actividad?



    Si, directamente por agentes que trataban de hacer ver que mi actividad era terrorista, mintiendo sobre la finalidad de mi activismo, como que consistía en cortar cables o sabotear instalaciones de telecomunicaciones.

    Después, por el año 2008 cuando mucha gente se unió a mi causa de forma anónima, por ende el movimiento era incontrolable, ETA (la supuesta organización terrorista Vasca) comenzó a poner bombas contra repetidores de televisión y telefonía. En Enero de 2009 conté hasta 6 atentados durante todo el 2008, luego dejé de contar. Todo esto era publicitado en los telediarios de las principales cadenas de televisión españolas.
    El problema fue que mucha gente dejó su activismo por miedo a que le confundieran con un etarra, pues se empezó a avisar a los guardias de las instalaciones de peligro terrorista. Yo mismo sufrí las consecuencias y mientras viajaba fui parado y registrado mi coche entero en dos controles antiterroristas a lo largo del primer semestre de 2009, por supuesto sin consecuencias ni nada por lo que los policías pudieran arrestarme. Y es lógico que me ocurriera, pues mi acción consiste en poner objetos alrededor de estas instalaciones, una actividad que después de esta publicidad podía parecer muy sospechosa.
    Llegamos a la simple conclusión de que la misma “entidad” que estaba tras la modificación climática controlaba la organización terrorista ETA.










    8.¿Quienes son sus detractores y cual ha sido el mayor riesgo para usted o su equipo de trabajo? ¿ que es lo peor que la ha pasado por ejercer esta actividad?



    Bueno, aparte de lo que le acabo de contar, he recibido amenazas anónimas por email hacia mí y mis “seres queridos”, invitaciones a dejar mis investigaciones y actividades, llamadas de teléfono continuas (hasta 5 al día) donde al descolgar nadie respondía, etc.. pero nada importante que destacar.

    Tenga en cuenta que las agencias de “inteligencia” lo último que quieren es dar publicidad, por lo tanto sus acciones son sutiles y tratan a toda costa y siempre por el miedo que te detengas. No les interesa hacer mártires. Si lo hacen es un agente de los suyos disfrazado de activista para hacer mucho ruido en algo sin importancia y que desvíe la atención. (véase el caso de Julian Assange y su Wikileaks)













    9.¿Cómo cree usted que está beneficiando a la naturaleza con su actividad?



    Detiene una parte del control climático y restaura el ciclo natural del agua como vengo explicando.







    10.¿Cómo financia usted su proyecto?



    Es autofinanciado. La mayor parte del dinero lo pongo de mi bolsillo aunque he recibido algunas donaciones de gente cercana o personas que conocen mi labor y quieren ayudarme.

    (poniendo un ejemplo, algunas personas gastan miles de euros en vacaciones de fin de semana o de verano. Mis vacaciones son realizar esta actividad, pues hago deporte, estoy en contacto con la naturaleza, conozco lugares nuevos y además hago llover, que me encanta)



    Es muy importante que sepa que yo no hago esto por amor a la humanidad ni nada por el estilo, visto lo distraída que está la gente, incluso los que se hacen llamar “científicos” yo ya no creo en la humanidad como conjunto, pues por su fácil manipulación está avocada al fracaso como especie mientras exista gente malvada con intención y medios para controlarla.

    Yo con mi activismo simple y llanamente me defiendo. Amo los bosques y la lluvia, no quiero perderlos en mi país. Mi actividad es un acto de lo más egoísta.















    11.¿Que países cree usted que están realizando estas prácticas clandestinas para controlar el clima?



    Este es otro punto complicado y decir mi opinión sin pruebas es tirarme al foso de los cocodrilos. Partiendo de la base de que no creo ni siquiera que España sea una nación independiente desde hace ya décadas, sino que hay una “entidad” superior a ella, incluso superior a Europa que controla el mundo, entonces por ahí podríamos comenzar a hablar. Supongo que si se sigue la pista del dinero, o a quién beneficia la sequía se podría llegar a los responsables, pero yo no lo sé.











    12.¿Los dispositivos de electronite que usted usa, afectan el funcionamiento convencional de estas antenas?



    Si por convencional se refiere a la emisión de radio, televisión o telefonía, la respuesta es NO, no afecta directamente a esta función, aunque es cierto que leí un documento que ahora no encuentro en el que se hablaba de que los días de lluvia las antenas emisoras de radio y televisión tenían que aumentar la potencia para lograr llegar al radio de cobertura prometido. Esto podría querer decir dos cosas, una que el agua frena las ondas de emisión, o segunda, es una excusa para los días con más posibilidad de lluvia poder aumentar la potencia para poder destruir más efectivamente las nubes.









    13.¿Según se observa en su video “La guerra climática encubierta” y documentos; la “desactivación” de las antenas que controlan artificialmente el clima, normalmente redunda en un nivel más alto de precipitaciones, ¿no es esto también perjudicial para el medio ambiente o la comunidad?



    Me remito a mi respuesta en la pregunta número 6.









    14.Por último ¿qué cree usted sobre la teoría del proyecto HAARP? ¿Esta o no relacionada con su proyecto?





    No he investigado HAARP, me refiero a que no he ido a Alaska a ver qué pasa con HAARP, pero lo que tengo seguro es que aquella instalación no es lo que la mayoría de documentos dice. Supongo que esto forma parte del “fuego controlado” para mantener a la gente distraída con eso.

    Por la situación de HAARP en el círculo polar ártico, creo que no es una instalación emisora sino receptora. Es decir, creo que allí usan la energía venida del sol, que entra por este círculo polar. Es decir sería un array de antenas para crear enormes cantidades de energía, podría catalogarse como freenergy. Nikola Tesla ya habló de esta posibilidad.



    Por otra parte, es muy curioso que se hable de HAARP como posible modificador del clima, pero nadie hable de los millones de antenas “pinchadas” en el resto del planeta.

    Por otra parte parece obviarse los MILES de satélites que hay en órbita, mucho más capacitados para usar la energía de la ionosfera y proyectarla a tierra para diferentes fines.



    Por último me gustaría comentar que internet, las televisiones, radios, periódicos, universidades, ONGs ecologistas de más renombre, etc.. todos parecen estar manejados y preparados para desviar atención sobre temas poco importantes y hacer mucho ruido con ellos para despistar y que la verdad quede sepultada.



    Yo mismo he escrito a supuestas organizaciones ecologistas en España, como Greenpeace o Ecologistas en Acción ambos me dieron la espalda. Luego sin embargo Greenpeace monta unos teatros increíbles en centrales nucleares o protegiendo ballenas que son publicitados en todas las televisiones.

    En cuanto a las antenas, hay silencio absoluto, y en cuanto a las fumigaciones, algunos científicos oficialistas dirán que son el invento de unos locos, y en contraposición supuestos activistas dirán que si existen pero son para contrarrestar el calentamiento global, que los chemtrails son una barrera para frenar el sol, o que incluso son para hacer llover por que estos se ven más cuando hay posibilidad de lluvia o termina lloviendo. Totalmente falso, están ahí precisamente para intentar detener la lluvia. Estos personajes que reconocen la geoingeniería en medios masivos, siempre dirán una teoría opuesta o muy lejana a la verdad.



    Mis teorías y denuncia son de lo más lógico, cualquiera puede comprobarlas mediante la sencilla observación, resuelven un problema y tengo pruebas tangibles de ello, sin embargo nadie habla de ellas, ni siquiera los que van de supuestos activistas en favor de la ecología y el bien de la humanidad, los cuales nunca resuelven nada y su máximo activismo es salir a protestar con una pancarta.







    Muchas gracias.



    A usted

    Para más información, por favor visite:


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5989
    Reputación : 7014
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    ¿Creéis que existe un plan para desertizar la Península Ibérica? Empty Re: ¿Creéis que existe un plan para desertizar la Península Ibérica?

    Mensaje por nunca Miér Dic 07, 2011 11:17 pm

    Qué es lo que fumigan?

    Al parecer es una sustancia Gel o derivado de base silicea, "inocuo para la salud" (Leer toxinas en diatomita), que es capaz de absorber el agua y transformarla en un gel con apariencia similar al hielo. También está la posibilidad de que lo que fumiguen sean sustancias minerales tipo diatomita, como ya ha usado (y reconocido) China para destruir cúmulos de lluvia.

    Esto no es ninguna locura, China ya ha reconocido que usa la diatomita para eliminar el vapor de agua de las nubes e impedir que precipiten, lo mismo que está ocurriendo en España cada día para crear la sequía y efecto invernadero artificial

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    China perfecciona la técnica para evitar la lluvia durante los JJ OO de 2008
    * Probaron la diatomita, un mineral que elimina el vapor de la nubes.
    * Según los grupos ecologistas, esta técnica no es contaminante.


    Ver: Intoxicación por toxinas en diatomita fumigada:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    En el siguiente documento se explica que a los combustibles de los aviones se le añaden intencionalmente aditivos silíceos (diatomita) de tamaño microscópico, los cuales absorben la humedad de la troposfera.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    También se ha propuesto por Ken Caldeira la fumigación de dióxido de
    azufre por toda la atmósfera. Y es sabido que el azufre que sale de los
    volcanes es un inhibidor de las lluvias.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Por otra parte, en la siguiente página web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , un expiloto denuncia un "síndrome aero-tóxico" que al parecer se produce cuando los tripulantes y pasajeros de vuelos comerciales experimentan una intoxicación por entrada de sustancias altamente perniciosas dentro de la cabina procedentes de la quema del combustible y aceite en los motores del avión. Se ha encontrado dentro de la cabina restos de gases organofosforados (fósforo/oxígeno y azufre), gases muy neurotóxicos y tóxicos para la vida en general y que fueron usados en guerra química y usados en plagicidas prohibidos. La pregunta es: Por qué se toma el aire del motor para alimentar el interior del avión? No existe respuesta lógica, tampoco que a pesar de haber sido denunciado los ingenieros aeronáuticos continúen diseñando así el circuito del aire respirable. La conclusión de esta investigación es que la atmósfera está siendo rociada con productos altamente venenosos.

    Estos compuestos organosfosforados fueron denunciados por el investigador Andreas Faber Kaiser como detonantes del envenenamiento de miles de personas en España al ser distribuidos en tomates tratados con un plagicida de Bayer llamado Nemacur10. El gobierno nunca asumió que fueran estos venenos, sino que culpó a modo de cortina de humo a aceites industriales servidos como aceite de colza.







    A su vez, mi teoría sobre el control iónico de la atmósfera es también fomentada, ya que el silicio hace la función de catión y necesita robar electrones para quedarse estable.


    Ver más sobre esta teoría aquí:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Lo que fumigan desde aviones (ver nuestra teoría de qué aviones fumigan) sobre las nubes cúmulo naturales y de lluvia iría paulatinamente expandiéndose y absorbiendo el agua de los cúmulos haciéndolos desaparecer finalmente quedando en su lugar pseudonubes que los "meteorólogos" llaman cirros o nubes altas. Estas jamás precipitan y son artificiales siempre.








    En este web de Peter Cordani , el creador y patentador de este Gel indica como se puede frenar un huracan haciendo desvanecer las nubes de este mediante la fumigación de su producto desde aviones y sobre las nubes.





    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Peter Cordani patentó en 2001 un sistema para reprimir las lluvias que fue comprado por la NASA.

    “United States Patent 6315213
    Cordani November 13, 2001
    Method of modifying weather “

    Patent title:
    Water retention mixture and method for spray application
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




    Por supuesto no solo están usando las fumigaciones de este gel para la erradicación de nubes de lluvia, sino que a través de todo tipo de antenas y radares escondidos tras telefonía, tv, radio, meteorología, militar, etc... se están bombardeando con microondas para detenerlas, destruirlas o desviarlas.



    Nueva noticia que les delata:

    Agua seca contra el cambio climático
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Cada partícula de agua seca contiene una gota de agua rodeada de nanopartículas hidrofóbicas de sílice (el óxido de silicio presente en la arena de la playa). Este recubrimiento impide que se recombinen las gotas para volver a ser un líquido.

    Ellos mismos dicen lo que fumigan para atrapar el agua, solo que ahora parece que quieren hacerlo con el consentimiento de todos.



    Ver hilos sobre ello:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5989
    Reputación : 7014
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    ¿Creéis que existe un plan para desertizar la Península Ibérica? Empty Re: ¿Creéis que existe un plan para desertizar la Península Ibérica?

    Mensaje por nunca Jue Dic 08, 2011 1:41 pm


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ahora la cosa se ponía seria, y de repente, la supuesta organización terrorista ETA de buenas a primeras y sin explicación racional comenzaba a atentar y poner bombas en antenas de telefonía o repetidores de telecomunicación...... y no solo eso, yo empezaba a recibir emails y se empezaban a leer comentarios en internet de que la gente que giftea con electronite las antenas podría estar detrás de esto.

    (Será que nos quieren asociar a terroristas? Será que quieren tener excusa para cerrar el acceso a las antenas o incluso poner guardia continua?)

    De igual forma pasó cuando el accidente de Barajas, empezamos a recibir emails acusándonos (atemorizándonos) de que nosotros podíamos estar tras estos actos.

    El último hoy mismo, con un nuevo atentado de ETA en un repetidor de Hernani. Y van como 4 en los últimos 6 meses.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Otros atentados de ETA en instalaciones de telecomunicaciones
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    Realmente loco verdad?

    Pues esta locura nos hacía entender que lo que nosotros estamos haciendo, si esa simple confección de electronite, simple plástico, metal y cuarzo, y su posterior depósito al lado de las torres estaba poniendo en jaque a todo un sistema que trata de llevarnos a un nuevo orden mundial donde el fin era hacer a la humanidad totalmente esclava de las multinacionales, las únicas capaces de crear comida (transgénica), la única capas de desalar agua (plantas desaladoras) o la única capaz de embotellar aire puro (contaminación atmosférica), y eso, tomándolo por el lado bueno, realmente es un halago y un piropo.

    El problema ahora, es que pareciera que están preparando el terreno para en el futuro hacer otro teatro, que se yo, por ej colarse en el domicilio o coche de algún gifter y meterle explosivos , droga o sepa dios para tener una prueba irrefutable de que existe un movimiento organizado terrorista y cosas así.... como ya sabemos todos así lo manipulan todo, con la bandera del terrorismo en cabeza, tremenda paradoja advertir que los únicos terroristas van con traje y corbata y dirigen los teatros desde sus despachos y sin siquiera dar la cara. Y espero que esta denuncia anticipada lo evite.

    Es por eso que pido a todo el mundo que lea estas lineas que abra su mente, que deje a un lado el adoctrinamiento de la universidad y se ponga a investigar por el mismo. El gifteo de torres con electronite es anónimo, no está organizado, cualquiera puede fabricarlo y giftear las torres de su alrededor y nadie sabrá que ha sido el, y es de esta forma como las operaciones que llevan a cabo desde antenas dejará de ser operativa, volveremos a tener agua en abundancia, nuestros cultivos naturales resistirán la invasión transgénica, las guerras por el agua entre comunidades cesará para siempre, los pastos darán de comer a nuestros animales, los proyectos de desaladoras se detendrán y salvaremos el mar mediterraneo de una muerte segura, en consecuencia los pescadores autónomos podrán seguir siéndolo, nuestra atmósfera se mantendrá limpia y oxigenada por las lluvias y por que cada brizna de hierba que crezca consumirá venenos y devolverá oxígeno, y gente con fatiga crónica, síndrome químico múltiple y demás enfermedades crónicas debidas a la contaminación mejorarán, y un largo etc....

    Gracias a todos por vuestra ayuda con el gifteo, por las donaciones de quienes no pueden giftear y quieren colaborar, y gracias por quienes nos protegen con sus buenos deseos.

    Jesús Torres Toledouuuuu

    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5989
    Reputación : 7014
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    ¿Creéis que existe un plan para desertizar la Península Ibérica? Empty Re: ¿Creéis que existe un plan para desertizar la Península Ibérica?

    Mensaje por nunca Jue Dic 08, 2011 1:42 pm


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    En el programa del tiempo del día 13 por la noche muestran una foto llena de chemtrails y el meteorólogo los describe como nubes altas!!! MUY TRISTE TODO. DESINFORMACIÓN PURA Y DURA y mensaje subliminal de como si eso fuera normal.


    Recordad que ya hablaron de los chemtrails en otra ocasión donde se vieron en forma de círculos en gran parte de Catalunya, y dijeron que eran "contrails".uuuuu
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5989
    Reputación : 7014
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    ¿Creéis que existe un plan para desertizar la Península Ibérica? Empty Re: ¿Creéis que existe un plan para desertizar la Península Ibérica?

    Mensaje por nunca Jue Dic 08, 2011 1:46 pm


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Los españoles estafados en la Cumbre del Clima 2009 Copenhague

    Al menos este vídeo muestra que España, lo que que quede de ella, está siendo estafado en Cumbre del Clima 2009 Copenhague en la cual su ""presidente" Jose Luis Rodriguez Zapatero ha acordado pagar 125 millones de euros por año para combatir el cambio climático.

    La televisión pública del estado español reconoce que este posee los derechos de patente del motor de agua inventado por el extremeño Arturo Estevez Varela a principio de los 70.

    No obstante, y como mucho talante, el actual presidente de España (o lo que quede de ella) ha prometido en la cumbre del clima 2009 de Copenhague que va a dar 125 millones de euros anuales para combatir el cambio climático.

    Paradójicamente, el mismo estado español reconoce que podría acabar con le problema del cambio climático de un día para otro con la liberación y explotación industrial del motor de agua, que tan solo emite H2O y O por el escape.

    Estas incongruencias solo fortalecen mis teorías, de que, no existe ninguna gana de acabar con el problema, sencillamente, por que el problema está siendo provocado a drede para conseguir un fin, el control total de la vida en la tierra.

    chemtrails.foroactivo.com
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5989
    Reputación : 7014
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    ¿Creéis que existe un plan para desertizar la Península Ibérica? Empty Re: ¿Creéis que existe un plan para desertizar la Península Ibérica?

    Mensaje por nunca Jue Sep 06, 2012 6:52 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5989
    Reputación : 7014
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    ¿Creéis que existe un plan para desertizar la Península Ibérica? Empty Re: ¿Creéis que existe un plan para desertizar la Península Ibérica?

    Mensaje por nunca Vie Oct 02, 2015 3:09 pm

    Los agricultores denuncian el uso de cohetes y avionetas para impedir la lluvia

    ¿Creéis que existe un plan para desertizar la Península Ibérica? Cohetes-antigranizo
    Imagen de cohetes antigranizo incautado por la Guardia Civil


    Representantes de la Federación de Cooperativas Agrarias de la Región, Fecoam, se reunieron ayer con el delegado del Gobierno en Murcia, Antonio Sánchez-Solís, para mostrar la preocupación de los agricultores por el uso de prácticas ilegales para evitar la caída de lluvia. En la reunión, en la que participaron el presidente de la organización, Santiago Martínez Gabaldón; el director, Antonio Sanz, y dos miembros del consejo rector, Pedro Guerrero y Julián Díaz, se reclamó un mayor control sobre el posible uso de cohetes antigranizo y de los vuelos sospechosos de avionetas que 'bombardean' el cielo con metales pesados para aumentar la presión atmosférica y dificultar la lluvia.

    Fecoam considera necesario una mayor colaboración de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y coordinación entre todos los estamentos implicados. Así, presentó el 16 de febrero una denuncia a la Fiscalía de Medio Ambiente del Tribunal de Justicia de la Región de Murcia, con el objetivo de trasladar las sospechas del sector sobre la utilización de prácticas ilegales, fundamentalmente cohetes antigranizo y avionetas, que impiden la aparición de lluvias en el Sureste, causando un perjuicio económico, social y medioambiental de gran relevancia. La Fiscalía ya está practicando diligencias de investigación sobre el tema.

    Y es que la organización se lamenta de que no es normal lo que sucedió en la Región, con días que amanecían nublados y en los que soplaba viento de Levante, con humedad, e incluso con previsiones de lluvia, en los que los agricultores aseguran que se oían avionetas surcando el cielo y, al rato, el tiempo se despejaba y no llovía.

    Por este motivo, pidió que los efectivos de la Guardia Civil, así como del Seprona, recopilen información y se la transmitan a quien ostente las competencias para que actúe en consecuencia. El objetivo es indagar quién contrata las avionetas, qué productos químicos se lanzan y para qué fin.

    Por otro lado, Fecoam resaltó la labor de los equipos ROCA (contra robos en el campo) y los notables resultados obtenidos desde que iniciaron su actividad en el verano de 2013, aunque considera que, dado el éxito, se debería reforzar estos grupos con más efectivos, así como que deberían disponer de más medios para investigar los hechos delictivos relacionados con las explotaciones agrícolas y ganaderas.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Contenido patrocinado

    ¿Creéis que existe un plan para desertizar la Península Ibérica? Empty Re: ¿Creéis que existe un plan para desertizar la Península Ibérica?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:19 am