Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Comunistas del mundo destacan renovación socialista vietnamita

    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    Comunistas del mundo destacan renovación socialista vietnamita Empty Comunistas del mundo destacan renovación socialista vietnamita

    Mensaje por Invitado Lun Dic 12, 2011 12:20 pm

    Comunistas del mundo destacan renovación socialista vietnamita

    Hanoi, 12 dic (PL) Los éxitos del proceso de renovación socialista en Vietnam fueron resaltados en la XIII Conferencia Internacional de Partidos Comunistas y Obreros, que concluyó hoy en Grecia.

    Nguyen Manh Hung, subdirector de relaciones internacionales del Partido Comunista de Vietnam, informó a las 78 delegaciones sobre los resultados del congreso nacional, celebrado en enero pasado.

    También resumió los avances del mencionado proceso de "Doi moi", iniciado en 1986, y las proyecciones de desarrollo socio-económico de Vietnam, que aspira a industrializarse antes de 2020.

    Los delegados valoraron la estabilidad que garantiza este modelo, que refleja la solidez y el brillante porvenir del socialismo en este país, divulgó un reporte de la Agencia Vietnamita de Noticias.

    La declaración final emitida por la Conferencia Internacional ratifica al socialismo como única alternativa para el desarrollo sostenible del mundo, sumido en la crisis por el capitalismo.

    "Sólo el socialismo crea las condiciones para un desarrollo en consonancia con los intereses de los trabajadores", precisa el documento aprobado por enviados de 61 países.

    La delegación vietnamita fue recibida por el secretario general del Partido Comunista de Grecia, Aleka Papariga, quien abogó por un mayor intercambio teórico y de experiencias entre ambas organizaciones.

    http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=458833&Itemid=1

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:11 pm