Para estas navidades mi mas sincero y solidario deseo es que las predicciones mayas se cumplan:
Es decir que a la llegada del sexto sol la conciencia humana se expanda, que la gente se organice espontanea y pacíficamente, que los gobiernos y poderosos dueños del dinero y hasta ahora de nuestros destinos se limiten a observar, mientras la policía y el ejercito se niegue a cargar contra los ciudadanos del mundo, y se ponga a su servicio.
Que una onda de conciencia lleve al ser humano a la regeneración de su conciencia y de su adn, y así logre pacíficamente un cambio social una 'evolución' que encamine al hombre al cambio de paradigma que nos una como raza.
Así este cambio sera responsable de que la gente salga a la calle pacíficamente y pida a los gobiernos que se acaben las guerras, la explotación, que se derriben los muros, y los bancos quiebren así como que desaparezcan también las diferencias entre seres humanos.
Pero como se que no he sido un santo, pediría al menos que la 'la izquierda' del mundo madurara de su infantil pensamiento, y comprendiera de una vez, que la única manera de sustituir el estado burgués por el estado proletario es la revolución violenta.