Siento deciros esto, pero hay que callarse muchas veces, es mejor.
¿Os callais u os habeis callado lo que pensais alguna vez?
Habeas_Corpus- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 2010
plasmauricio- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 425
Yo veo con quienes puedo discutir, obviamente tiene ser que con alguien con quien pueda intercambiar ideas, sin caer en insultos, ni en descalificaciones personales.
rebelderojo- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1208
yo me calle un a vez ante una bobada que dijo la madre de mi ex novia cuando salia con ella,decidi que no era muy buena idea pelarme con ella,paso que me conto con toda alegria que tenia una foto con gorbachov,y yo le dije que era un traidor,y me dijo "yo soy peronista no me importa" estaba a punto de entrar en furia pero en vez de eso decidi calmarme y seguir con lo mio,no es buena idea pelearse con las suegras supongo.
panconalioli- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 29
Bueno, yo me callo cuando veo que la gente tiene la capacidad de razonar de un ladrillo, o cuando son tan cerrados que digas lo que digas no servirá para nada, pero si la gente esta receptiva pues ya cada uno que de su opinión con respeto y sin ostias
relojandante- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1052
Hay dos grandes grupos:
-Los que no conocen siquiera la propaganda burguesa. Suelen tener una opinión positiva del comunismo, más que nada porque lo relacionan con la República, aunque todos los ejemplos que conocen (Cuba o Corea) son malos. Son mayoría.
-Los progres que conocen la propaganda burguesa y creen realmente en ella. Son los únicos que se dignan a responder y por eso creemos que son todos, pero en realidad hablamos de un grupo reducido.
Personalmente, casi siempre manifiesto mis ideas, si no lo hago no me siento bien conmigo mismo. Aunque claro que al rato paro porque es inutil hablar de comunismo con alguien con tan escasasos conocimientos.
-Los que no conocen siquiera la propaganda burguesa. Suelen tener una opinión positiva del comunismo, más que nada porque lo relacionan con la República, aunque todos los ejemplos que conocen (Cuba o Corea) son malos. Son mayoría.
-Los progres que conocen la propaganda burguesa y creen realmente en ella. Son los únicos que se dignan a responder y por eso creemos que son todos, pero en realidad hablamos de un grupo reducido.
Personalmente, casi siempre manifiesto mis ideas, si no lo hago no me siento bien conmigo mismo. Aunque claro que al rato paro porque es inutil hablar de comunismo con alguien con tan escasasos conocimientos.
CamaradaPipe- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 23
En mi casa no tengo ese problema puesto que mi viejo tambien es rojillo...
Respetan mis opiniones, debatimos aprendo y me siento bien
Pero mas de alguna vez estando con otras gentes he tenido ganas de decir algo y he decidido callarme.
Respetan mis opiniones, debatimos aprendo y me siento bien
Pero mas de alguna vez estando con otras gentes he tenido ganas de decir algo y he decidido callarme.