Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ¿Os gustaba Dragon Ball cuando eráis niños?

    Alexyevich
    Alexyevich
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1808
    Reputación : 2058
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Localización : México

    ¿Os gustaba Dragon Ball cuando eráis niños? - Página 3 Empty Re: ¿Os gustaba Dragon Ball cuando eráis niños?

    Mensaje por Alexyevich Lun Ene 09, 2012 9:29 pm

    plasmauricio escribió:Es adictiva esa serie, incluso ahora, cuando por casualidad me topo con algún capitulo todavía me quedo pegado.

    pero mi saga preferida fue y es "Dragon Ball Z", lo que no me gustaba era la falta de protagonismo del único ser humano normal, osea Yamcha.

    Les voy a dejar unos videos con cosas frikis que se hicieron durante las protestas estudiantiles en mi país con realación a dragon ball z, país de ñoños jaja (nótese las voces [en latino]).



    Carijo, ¿cómo se consiguieron las voces originales de la traducción latina? Es la misma, ni siquiera es una imitación!
    Alexyevich
    Alexyevich
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1808
    Reputación : 2058
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Localización : México

    ¿Os gustaba Dragon Ball cuando eráis niños? - Página 3 Empty Re: ¿Os gustaba Dragon Ball cuando eráis niños?

    Mensaje por Alexyevich Lun Ene 09, 2012 9:32 pm

    cobet escribió:pues mi infancia fue básicamente dragon ball z y gt, samurai x y los pokémon, lo curioso es que ahora casi no me gusta el anime

    Tuvimos similar infancia entonces, jejeje. Los animes de ahora, y también algunos antiguos, son muy afeminados. Yo veía de bien niño Caballeros del Zodiaco, por eso que no me acuerdo casi nada de la trama ni los capítulos en sí, pero era buena serie anime así como Dragon Ball, Pokemon y otras más.

    Las de ahora, salvo Naruto que habré visto un capítulo y después una que otra ojeada por casualidad, las veo muy frikis y superficiales.

    PD: Los de la Patrulla Rojo eran una caricatura del Ejército Rojo. Pa colmo estaban en un lugar frío como Siberia, en medio de un típico bosque ruso y usaban gorros rusos (salvo los jefes, claro).
    Red Fox
    Red Fox
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1089
    Reputación : 1286
    Fecha de inscripción : 30/07/2010

    ¿Os gustaba Dragon Ball cuando eráis niños? - Página 3 Empty Re: ¿Os gustaba Dragon Ball cuando eráis niños?

    Mensaje por Red Fox Mar Ene 10, 2012 6:37 pm

    Alexyevich escribió:PD: Los de la Patrulla Rojo eran una caricatura del Ejército Rojo. Pa colmo estaban en un lugar frío como Siberia, en medio de un típico bosque ruso y usaban gorros rusos (salvo los jefes, claro).
    Bueno, y Oolong (que al principio es malo) va disfrazado de Mao.
    rebelderojo
    rebelderojo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1208
    Reputación : 1430
    Fecha de inscripción : 06/07/2010
    Edad : 29
    Localización : argentina. buenos aires

    ¿Os gustaba Dragon Ball cuando eráis niños? - Página 3 Empty Re: ¿Os gustaba Dragon Ball cuando eráis niños?

    Mensaje por rebelderojo Miér Ene 11, 2012 9:07 pm

    A mi nunca me gusto,pero no me gustaban las series japonesas en si
    GAZGRAFF
    GAZGRAFF
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1242
    Reputación : 1287
    Fecha de inscripción : 21/09/2011
    Edad : 30
    Localización : Una vieja cantina perdida...

    ¿Os gustaba Dragon Ball cuando eráis niños? - Página 3 Empty Re: ¿Os gustaba Dragon Ball cuando eráis niños?

    Mensaje por GAZGRAFF Vie Ene 13, 2012 9:04 pm

    Jjkajajajajajajajaj esa wea es la raja.
    Aprendiz.
    Aprendiz.
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 585
    Fecha de inscripción : 22/10/2013
    Edad : 28
    Localización : Comuna de Zaragoza

    ¿Os gustaba Dragon Ball cuando eráis niños? - Página 3 Empty Re: ¿Os gustaba Dragon Ball cuando eráis niños?

    Mensaje por Aprendiz. Mar Jul 07, 2015 7:26 pm

    Primer capítulo de la nueva serie Bola de Dragón Super: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Bastante flojo el comienzo para mí, solo sabemos lo que ya sabíamos de las otras dos películas y que
    Spoiler:
    No es como DBZ donde desde el principio aparece un oponer muy over (al principio, que luego...) como Raditz.

    A mí me gustaba mucho la serie de pequeño, por eso quiero seguir al menos el principio de está nueva serie, aunque hace mucho (desde los 14 años, y tengo 19) que le perdí la pista y no veo un capítulo. Me he tenido que ver de seguido las dos películas para ponerme en situación.
    reptiliano
    reptiliano
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 140
    Fecha de inscripción : 10/12/2014

    ¿Os gustaba Dragon Ball cuando eráis niños? - Página 3 Empty Re: ¿Os gustaba Dragon Ball cuando eráis niños?

    Mensaje por reptiliano Miér Jul 22, 2015 11:07 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] La batalla de los dioses audio latino pelicula completa (Dragon ball Z)




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] DragonBall Super Capitulo 2 Audio Latino




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] dragon ball super capitulo 3 completo sub español
    CarlosMarx
    CarlosMarx
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1416
    Reputación : 1599
    Fecha de inscripción : 05/08/2014
    Edad : 27
    Localización : Argentina

    ¿Os gustaba Dragon Ball cuando eráis niños? - Página 3 Empty Re: ¿Os gustaba Dragon Ball cuando eráis niños?

    Mensaje por CarlosMarx Miér Jul 22, 2015 4:13 pm

    Dragon ball fue lo mejor que le pasó a mi infancia Laughing era rutinario ir a la escuela y volver ya habiendo debatido y hablado todo el día sobre la serie (y otras).

    Es cierto que era violenta (sobre todo DBZ, no esa porquería de Kai que hay ahora) pero detrás de esos golpes y esa sangre había un claro menaje de perseverancia, coraje, entrenar para mejorar, que no podía hacer sino bien. La trama es bastante buena y también tiene sus momentos cómicos. Las películas también estaban geniales.

    No ví Dragon Ball Super, cuando pueda lo empiezo, ¿a ustedes que les pareció?

    Saludos.
    reptiliano
    reptiliano
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 140
    Fecha de inscripción : 10/12/2014

    ¿Os gustaba Dragon Ball cuando eráis niños? - Página 3 Empty Re: ¿Os gustaba Dragon Ball cuando eráis niños?

    Mensaje por reptiliano Miér Jul 22, 2015 4:25 pm

    Por ahora solo se pueden ver tres capítulos y no contienen nada de especial desde mi punto de vista. La seria se coloca cronológicamente despues de la muerte de buu. En los capítulos que están por llegar y en el tercero pasa lo mismo que en la película de la batalla de los dioses.
    reptiliano
    reptiliano
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 140
    Fecha de inscripción : 10/12/2014

    ¿Os gustaba Dragon Ball cuando eráis niños? - Página 3 Empty Re: ¿Os gustaba Dragon Ball cuando eráis niños?

    Mensaje por reptiliano Dom Ago 02, 2015 10:20 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Dragon Ball Super Capitulo 4 Sub Español

    Contenido patrocinado

    ¿Os gustaba Dragon Ball cuando eráis niños? - Página 3 Empty Re: ¿Os gustaba Dragon Ball cuando eráis niños?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 1:50 pm