Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Comparación entre la vida con Stalin y con Medvedev (Putin)

    pelox11
    pelox11
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 258
    Reputación : 417
    Fecha de inscripción : 14/03/2011

    Comparación entre la vida con Stalin y con Medvedev (Putin) Empty Comparación entre la vida con Stalin y con Medvedev (Putin)

    Mensaje por pelox11 Jue Dic 22, 2011 8:07 pm

    Buenas camaradas. No sé si hay un hilo con este tema si lo hay ponerme el link aquí y lo cerráis. Gracias.

    Mi padre me dice que la vida con Putin en Rusia es mejor que con Stalin. Me podríais dar datos comparando la vida de los rusos en esa época con los de ahora. Estadísticas oficiales ... Si tuvierais también de Ucrania, Azerbaiyan... es decir de todas las repúblicas soviéticas os lo agradecería muchísimo. Asi podría dejarle mal a mi padre.

    Muchas gracias.
    danyhc95
    danyhc95
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1152
    Reputación : 1182
    Fecha de inscripción : 07/08/2011
    Edad : 28
    Localización : Pontevedra, Galiza.

    Comparación entre la vida con Stalin y con Medvedev (Putin) Empty Re: Comparación entre la vida con Stalin y con Medvedev (Putin)

    Mensaje por danyhc95 Jue Dic 22, 2011 8:31 pm

    Hombre... comparar el nivel de vida de la URSS entre 1928 y 1953, con el siglo XXI es un poco difícil, pero por ejemplo te diré que los sueldos de un profesor/funcionario no sobrepasa los 400$ lo cual es una miseria para el momento actual de Rusia (en la URSS si se podía vivir perfectamente). La mitad de la población de Rusia está bajo el umbral de la pobreza. La corrupción asola al país. Rusia unida se dedica a ejercer el absoluto control al estilo de una monarquía absoluta. La situación del ejército ruso actualmente es incluso peor que la del ejército rojo en la segunda guerra mundial... cada año llegan a morir cientos de reclutas, simplemente por las pésimas condiciones.

    De todas maneras aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    y en el apartado de URSS podrás encontrar todo lo que necesites.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:22 am