Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Saludos desde el Sur de España.

    Hakwins
    Hakwins
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 28
    Localización : España

    Saludos desde el Sur de España. Empty Saludos desde el Sur de España.

    Mensaje por Hakwins Lun Dic 26, 2011 12:13 am

    Buenas noches a todos.
    Desde temprana edad he tenido ese apoyo al comunismo y un interés desbocado por aprender. Hace ya muchos años que pasé la juventud, mentalmente pues mi única dedicación es formarme, no solo en materias para poder tener el sustento, si no también formarme para luchar por mejorar el lugar donde me ha tocado vivir, y nunca, nunca, tras leer pros y contras, he pensado en denegar ese sentimiento comunista. Y ahora, encuentro esto, lugares de reunión de gente con estas ideas y pienso, ¿qué mejor hay para aprender (ya que nunca se deja de hacerlo) que el debate con otros seres humanos?
    Mi contacto humano es muy pequeño, familia, contactos personales... mi único amigo, el fiel y constante es aquel hecho de papel, el libro.
    Tras este pequeño prólogo salido de lo más hondo de mi retorcida mente, digo que espero aprender cosas nuevas, dialogar, y conocer gente con ese espíritu de Revolución que el mundo necesita.

    Un cordial saludo a todos los camaradas del mundo,
    Hakwins.
    Echospace
    Echospace
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2571
    Reputación : 3015
    Fecha de inscripción : 10/10/2011

    Saludos desde el Sur de España. Empty Bienvenido

    Mensaje por Echospace Lun Dic 26, 2011 1:11 am

    Bienvenido,

    Estás en el sitio ideal para aprender.

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 2:18 am