Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Noblogs.org alternativa anti-comercial para crear tu blog

    incontrolable
    incontrolable
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 647
    Reputación : 717
    Fecha de inscripción : 29/10/2010

    Noblogs.org alternativa anti-comercial para crear tu blog Empty Noblogs.org alternativa anti-comercial para crear tu blog

    Mensaje por incontrolable Miér Dic 28, 2011 2:03 am

    Buenas, la mayoria de nosotros, ya sea de manera individual o colectiva, tenemos un blog/web. La mayoria usa servicios gratuitos como blogger(blogspot) o wordpress, como sabemos ambos servicios estan ligados a empresas de dudosa confianza.
    Por lo que os presento, para quien no lo conozca, una alternativa gratuita y anti-comercial para que te montes tu blog personal o para tu colectivo. Esto es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] servicio ligado a inventati/austici servidor de correo de origen italiano. Noblogs.org se autodefine como
    Connecting radical people. Non commercial, antifascist, antisexist, privacy-oriented blog platform.
    Conentando radicales. Plataforma bloguera Anticomercial, antifascisfascista, antisexista y orientado al cuidado de la privacidad

    Sin mas, espero que poco a poco nos vayamos mudando todos a este tipo de alternativas, es tan facil como registrarse y ponerse manos a la obra
    [size=150]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [/size]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Para crearte un blog en noblogs.org debes tener una cuenta en inventati.org, quizas con otro tipo de cuentas anti-comerciales como riseup o nodo50 tambien se pueda, aunque no lo puedo asegurar. No te puedes registrar ni con un gmail ni yahoo ni esas cosas.
    avatar
    vma1994
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 968
    Reputación : 1098
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 29
    Localización : Deitania

    Noblogs.org alternativa anti-comercial para crear tu blog Empty Re: Noblogs.org alternativa anti-comercial para crear tu blog

    Mensaje por vma1994 Miér Dic 28, 2011 3:20 am

    yo confio en wordpress ya que no te mete publicidad en el blog, por lo menos de momento en el mio y es opensource que tu donas si quieres, por eso estoy en wordpress y no en blogger, el otro lo probaré, gracias por el aporte
    incontrolable
    incontrolable
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 647
    Reputación : 717
    Fecha de inscripción : 29/10/2010

    Noblogs.org alternativa anti-comercial para crear tu blog Empty Re: Noblogs.org alternativa anti-comercial para crear tu blog

    Mensaje por incontrolable Miér Dic 28, 2011 11:03 am

    vma1994 escribió:yo confio en wordpress ya que no te mete publicidad en el blog, por lo menos de momento en el mio y es opensource que tu donas si quieres, por eso estoy en wordpress y no en blogger, el otro lo probaré, gracias por el aporte

    Noblogs se basa en la plataforma wordpress solo que usa sus propios servidores por lo que la seguridad y la confianza es mayor.

    Contenido patrocinado

    Noblogs.org alternativa anti-comercial para crear tu blog Empty Re: Noblogs.org alternativa anti-comercial para crear tu blog

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 2:51 pm