Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    [Michoacan]Anulan elecciones en Michoacan

    RicardoTresFlechas
    RicardoTresFlechas
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 745
    Reputación : 907
    Fecha de inscripción : 04/10/2010

    [Michoacan]Anulan elecciones en Michoacan Empty [Michoacan]Anulan elecciones en Michoacan

    Mensaje por RicardoTresFlechas Jue Dic 29, 2011 12:37 am

    El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación anunció esta mañana que después de un minucioso análisis ha decidido anular los resultados de las recientes elecciones en el estado de Michoacán en cuanto a la gubernatura, por lo que conminó a que los diputados locales recién electos elijan a un jefe del ejecutivo interino mientras se organiza un nuevo proceso electoral.
    En conferencia ante medios de comunicación, los responsables de este organismo minimizaron la supuesta intervención del crimen organizado en las elecciones del pasado 13 de noviembre: “Eso no fue factor para la decisión que hemos tomado, más bien anulamos la elección debido a las campañas tan chafas, repletas de mal gusto, con frases trilladas y ocurrencias bobas de los tres candidatos… Entre la ridícula canción de Silvano Aureoles (PRD), los comerciales cursis de Cocoa Calderón (PAN) y la tarjeta “Efectiva” de Fausto Vallejo (PRI) no hallamos nada que valiera la pena y por eso convocamos a que vengan otros candidatos, o mejor aún, que el estado siga como hasta ahora, ingobernable y víctima de pleitos políticos”.
    Las reacciones en el tuiter fueron inmediatas por parte de los implicados. Silvano Aureoles escribió: “Estoy en Quiroga comiendo carnitas y me enteré de la noticia, anuncio que seguirnos en la lucha”.
    En tanto, la @CocoaCalderon apuntó: “Venía en un taxi cuando escuché en la radio sobre la anulación”.
    Fausto Vallejo fue un poco más cauteloso al afirmar: “Esperaré indicaciones de mi partido para darles mi opinión. Gracias”.
    De esta forma, el 28 de diciembre quedará marcada como la fecha en que unas enfadosas campañas electorales no sirvieron para maldita la cosa.

    Enlace

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 2:52 pm