Pd:he visto que en el foro hay una videoteca pero de todas formas en esa sección no se recogen todos los generos de cine que podría albergar un subforo de cine.
Saludos camaradas
Crítica de la película de Andrew Niccol, Justin Timberlake y Amanda Seyfried
"In Time", comunismo made in Hollywood
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Autonomo. escribió:
Excelente idea compañero, eso sí sabiendo que es un Foro Comunista xD Nada de andar poniendo películas como Avatar (la de las cosas azules esas) y esas películas.
avatar es una pel´cula muy bien hecha.octubrerojo escribió:Yo tambien estoy de acuerdo y me parece una buena ideaAutonomo. escribió:
Excelente idea compañero, eso sí sabiendo que es un Foro Comunista xD Nada de andar poniendo películas como Avatar (la de las cosas azules esas) y esas películas.
Claro camarada, date cuenta que hablamos de cine jejeje, Yo no considero Avatar digna de llamarse pelicula.
Salud
julss escribió:avatar es una pel´cula muy bien hecha.octubrerojo escribió:Yo tambien estoy de acuerdo y me parece una buena ideaAutonomo. escribió:
Claro camarada, date cuenta que hablamos de cine jejeje, Yo no considero Avatar digna de llamarse pelicula.
Salud
Manifiesto escribió:Miren esta maravilla: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Películas para dar, tomar y comentar en el nuevo subforo.
Podemos ir proponiendo 1 película por semana, verla y comentarla entre todos en un hilo.
Manifiesto escribió:Miren esta maravilla: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Películas para dar, tomar y comentar en el nuevo subforo.
Podemos ir proponiendo 1 película por semana, verla y comentarla entre todos en un hilo.
Fisko escribió:bueno esto esta un poco parado ¿con quien hay que hablar para que se haga el subforo?